No voy a ser politicamente correcto...

B y b

Eso no tiene nada que ver.

La mia se llamaba Pruden, porque con Prudencia ibas a cualquier parte jejejejeje

Vsssssssssssssss
 
Hola a Fran y a todos, y birras frescas:
Yo tengo mi Iron en casa desde hace un mes, la he hecho 82 kms, cambiando mucho para hacer el rodaje bien, pero por esto, y por el accidente que tuve hace tres meses y con el que acabé con triple fractura del pié y pierna izquierda, cada vez que cambio veo las estrellas, y solo me da para dar vueltas al barrio. ¿Cuanto crees que pediría hoy por ella?... pues lo que he pagado por ella menos 82 euros, así que estaría inflando la estadística del precio de 2ª pata:complice:
 
Ains, el precio de las cosas siempre lo marcan los compradores, osea oferta y demanda, si alguien pone un precio y nadie lo paga pues hay que bajar el precio, el valor siempre lo pone el comprador.....Fulgencia es un homenaje a un señor que se llamaba Fulgencio, y seré raro pero a mi me parece un nombre muy bonito.
 
Hola a Fran y a todos, y birras frescas:
Yo tengo mi Iron en casa desde hace un mes, la he hecho 82 kms, cambiando mucho para hacer el rodaje bien, pero por esto, y por el accidente que tuve hace tres meses y con el que acabé con triple fractura del pié y pierna izquierda, cada vez que cambio veo las estrellas, y solo me da para dar vueltas al barrio. ¿Cuanto crees que pediría hoy por ella?... pues lo que he pagado por ella menos 82 euros, así que estaría inflando la estadística del precio de 2ª pata:complice:

Buenas y birras

Si me admites una sugerencia, no la vendas, para todo hay solución :complice:

Te dejo este enlace para que veas que se pueden poner las marchas en el manillar y esta genial.

http://www.foroharley.com/f43/frenos-combinados-29470/

Así no tendrás porque deshacerte de tu moto.

Sobre lo del precio, situ moto es nueva entre un 15 y un 20% menos. Si no es nueva, el valor que tú le quieras dar.

Vsssss
 
Rebuenas y más birras

Ains, el precio de las cosas siempre lo marcan los compradores, osea oferta y demanda, si alguien pone un precio y nadie lo paga pues hay que bajar el precio, el valor siempre lo pone el comprador.

Por eso los estudios de mercado consisten en preguntar en una zona a cuanto le gustaria a la gente que se vendiera la barra de pan (es sarcasmo), en vez de mirar hasta donde estaria una zona dispuesta a pagar un producto.

La obligación del comprador es regatear, y el vendedor, al saberlo maneja los precios sabiendo que hay un precio limite del que no se puede bajar, y en el que (por supuesto) está contemplado el beneficio que desea.

Por la regla de tres que comentas, yo ya tendría moto desde hace mucho tiempo, porque si el precio lo pusiera yo, diria sportster 883, 12 años, 45.000km ...... mil pavos con la transferencia incluida (y dejaria caer la coletilla) haciendo un favor.

No me parece que las cosas funcionen así.

Vsssss
 
Hola a Fran y a todos, y birras frescas:
Yo tengo mi Iron en casa desde hace un mes, la he hecho 82 kms, cambiando mucho para hacer el rodaje bien, pero por esto, y por el accidente que tuve hace tres meses y con el que acabé con triple fractura del pié y pierna izquierda, cada vez que cambio veo las estrellas, y solo me da para dar vueltas al barrio. ¿Cuanto crees que pediría hoy por ella?... pues lo que he pagado por ella menos 82 euros, así que estaría inflando la estadística del precio de 2ª pata:complice:

No la vendas hombre, que si le haces 82 kilometros al mes, ya estás haciendo más que muchos y no es coña.
Ahora si la vendieras pues tu mismo, pero palmas pasta seguro, porque al valor de la moto le tienes que sumar la transferencia que en una moto así, es un pico (sin contar que ya has pagado un seguro que no usaras pero eso es lo de menos) y el comprador por muy nueva que este, sino se ahorra nada, preferira estrenarla él, salvo que la espera sea de muchos meses y tenga prisa jejeeje, pero no suele ser el caso y lo dicho al menos tendras que dejarla algo más barata que nueva y paga la transferencia, asi que apsta pierdes seguro.
Pero repito yo no la vendería, prefiero hacer diez kilometros que no hacer ninguno jeje, birras compañero y que se te mejoren esas dolencias.
 
Buenas noches Eremita y Fran:
Pues no campeones, no la vendo ni de coña. LLevo haciendo ejercicios bestias desde hace dos meses con mi pié lesionado, motivado al 100% por mi moto. Y os comento que a partir del viernes de la semana que viene, que vuelvo a trabajar, voy a hacerle a la moto diariamente 70 kms mínimo (trayecto ida y vuelta del curro). El pié duele, pero ya está fuerte, y más duele el alma de no andar en moto:complice:
 
Todavia estamos asi...

ZzzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz que diria uno q yo me se


Pero que dices, si en las 20tantas paginas que llevamos ya se ha disertado de todo, sólo nos falta el origen del universo pero no sé si Eremita está por la labor jejejeje.

Juanra animo con ese pie, ya veras que en menos de lo que piensas ni te acuerdas que te dolia:complice:
 
Buenas noches Eremita y Fran:
Pues no campeones, no la vendo ni de coña. LLevo haciendo ejercicios bestias desde hace dos meses con mi pié lesionado, motivado al 100% por mi moto. Y os comento que a partir del viernes de la semana que viene, que vuelvo a trabajar, voy a hacerle a la moto diariamente 70 kms mínimo (trayecto ida y vuelta del curro). El pié duele, pero ya está fuerte, y más duele el alma de no andar en moto:complice:

Con un par tio :complice:
 
Pero que dices, si en las 20tantas paginas que llevamos ya se ha disertado de todo, sólo nos falta el origen del universo pero no sé si Eremita está por la labor jejejeje.

Juanra animo con ese pie, ya veras que en menos de lo que piensas ni te acuerdas que te dolia:complice:

Si hay que tratar de eso se trata, si problemas, con tal de encontrar la forma de pillar una HD de segunda o quinta mano más barata, lo que sea jejejeje

Vsssssssssssssss
 
En el nuevo concesionario de Alicante, hace un par de meses tenian una VROD con extras y solo 4000km por 14000€, esa me parecio barata.
Sobre el origen del universo:
34447-politicamente-correcto-images-2-.jpg
34448-politicamente-correcto-images-3-.jpg

Y estos no pintan nada pero traen la cerveza:
34449-politicamente-correcto-images.jpg
 

Adjuntos

  • images (2).jpg
    images (2).jpg
    3,6 KB · Visitas: 154
  • images (3).jpg
    images (3).jpg
    3,2 KB · Visitas: 154
  • images.jpg
    images.jpg
    11,3 KB · Visitas: 79
Última edición por un moderador:
Y estos no pintan nada pero traen la cerveza:
34449-politicamente-correcto-images.jpg

Buenas y birras

Trasto, hay que llamar a otros más para la cocacola y los zumos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



Ayer llame a un amiguete para enseñarle una sportster preciosa que venden en Valencia por 6.900 pavos. La verdad es quela moto tiene una pinta estupenda.

Vsssssssssss
 
es que en epocas de crisis se mira mucho la pela jejeje.

Tener cuidado con las estafas, no ya por el que se os estafe, que es casi imposible, pues el timo es bastante tonto sino por algo que hacemos todos, como colgar fotos con la matricula visible o dar a posibles compradores datos de la moto que estas vendiendo, luego esta gente usa esas cosas para ir dando por culo a otros.
 
¿Que precio le pondríais a esta?
15112011(017).jpg15112011(002).jpg15112011(014).jpg15112011(001).jpg15112011(011).jpg
1HD unos 12 años, 7000Km reales, parada en un garaje 9 años, el tío la compro porque manejaba mucho dinero pero nunca se saco el carnet de conducir, ahora se le hundió la empresa y anda pelao. Si le interesa a alguien le paso el teléfono del dueño. Es mucho mas baja de lo que parece en las fotos.
 
Atrás
Arriba