No voy a ser politicamente correcto...

EL Marín...,por esa regla de tres una Bmw 1200(año 2006),la cual yo estuve apunto de comprar hace un par de años por 8000€, se ha devaluado más en proporción...Y SEGURO QUE PARA VIAJAR, HERMANO ,COMPARANDO CON UNA DYNA NO HAY COLOR...:complice:.

Con los coches pasa igual....después de unos años los coches pequeños se pagan mejor que los grandes.....Los grandes no los quiere nadie....
 
Buenas y birras

Y no te olvides de las tasas de aduanas.
Yo tengo un amigo que estubo viviendo 2 años allí y se trajo el coche que compró alli, no le salió muy caro porque tenía más de un año cuando lo trajo.
Pero si te compras una Harley nueva para traertela te sale más cara que comprarla aquí.

Y de segunda mano tampoco compensa mucho traersela.

Vsssss
 
Buenas y birras

EL Marín...,por esa regla de tres una Bmw 1200(año 2006),la cual yo estuve apunto de comprar hace un par de años por 8000€, se ha devaluado más en proporción...Y SEGURO QUE PARA VIAJAR, HERMANO ,COMPARANDO CON UNA DYNA NO HAY COLOR...:complice:.

Eso es otra cosa que me da rabia, en teoria, el tema de las tasa tendría que funcionar en ambos sentidos, pero no, alli las motos BMW tambien están baratas (los coches por ahí le andan)


Con los coches pasa igual....después de unos años los coches pequeños se pagan mejor que los grandes.....Los grandes no los quiere nadie....

Por una sencilla cuestion de mantenimiento y seguros, es logico.

Vssssssssssssssss
 
Lo ideal sería saber el precio base de la moto, osea lo que le ganan los conces yankis a una moto y lo que le ganan aqui.
Por eso decia que partiendo del precio de venta al publico, 6000 euros al cambio, si le sumas lo que cuesta traerla al conce de aqui, igual no es tan caro en Europa, pero claro no sabemos cuanto le ganan porque obviamente le tienen que ganar.
cúanto costarña hacer una moto a harley? Seguro que ni 2000 euros jeje, pero a saber...
 
Tuve una 883 y ahora tengo una Dyna que me costó mas del doble que la Spontex, con las dos he viajado, toda España, Escocia, Inglaterra, Alemania... Y la diferencia de una moto a otra es más del doble, si.
Mi sporster era cojonuda, si. Pero herermanos.... No hay color.

Si hay Dynas de segunda por 10 y 12 miles en buenas condiciones, en las mismas una 883 debería estar en la mitad. Creo yo

Ahora, que cada uno haga de su capa un sayo
No entiendo, si lo que quieres decir es que las Dynas son el doble de mejor moto es una lanzada muy personal, yo hago caballitos con mi Sportster, me reacciona rápido y me cuelo de puta madre entre los coches, la Dyna podría? No hay color

He conducido dos Dynas y una Softail, buenas motos, chulas, largas pero más veloces? Mejor moto? No note diferencia, la versatilidad que me da la Sportster para un culo inquieto como yo no me la dan las otras ¿ O estoy equivocado? Tú afirmación es demasiada afirmación creo yo, argumenta.
Saludos!
 
Buenas y birras

Lo ideal sería saber el precio base de la moto, osea lo que le ganan los conces yankis a una moto y lo que le ganan aqui.
Por eso decia que partiendo del precio de venta al publico, 6000 euros al cambio, si le sumas lo que cuesta traerla al conce de aqui, igual no es tan caro en Europa, pero claro no sabemos cuanto le ganan porque obviamente le tienen que ganar.
cúanto costarña hacer una moto a harley? Seguro que ni 2000 euros jeje, pero a saber...

No me parece que esas sean las cuentas que se deben hacer.

Me imagino que los que gana un concesionario de alli será mas o menos lo que saue el de aqui. Eso me da igual. Yo voy al precio final al público.

Echale un vistazo a esto, a ver cuantas motos caben aqui, el porte son cuatro duros en comparación conla diferencia de precio.
TIPOS DE CONTENEDORES

PORTA CONTENEDORES.jpg

Que ni así, hombre, que dos mil y pico pavos de diferencia es muchisimo dinero.

Vsss
 
Lo ideal sería saber el precio base de la moto, osea lo que le ganan los conces yankis a una moto y lo que le ganan aqui.
Por eso decia que partiendo del precio de venta al publico, 6000 euros al cambio, si le sumas lo que cuesta traerla al conce de aqui, igual no es tan caro en Europa, pero claro no sabemos cuanto le ganan porque obviamente le tienen que ganar.
cúanto costarña hacer una moto a harley? Seguro que ni 2000 euros jeje, pero a saber...

Un compañero que tenia un taller y se dedicava a la compraventa de Jarlis de 2a mano (y tenia tratos con algún que otro conce oficial) me comentó hace poco que los conces HDSpain ganan aproximadamente un 18% limpio sobre cada moto nueva...:me_pregunto_que_ocu
 
Buenas y birras

Tuve una 883 y ahora tengo una Dyna que me costó mas del doble que la Spontex, con las dos he viajado, toda España, Escocia, Inglaterra, Alemania... Y la diferencia de una moto a otra es más del doble, si.
Mi sporster era cojonuda, si. Pero herermanos.... No hay color.

Si hay Dynas de segunda por 10 y 12 miles en buenas condiciones, en las mismas una 883 debería estar en la mitad. Creo yo

Ahora, que cada uno haga de su capa un sayo


No entiendo, si lo que quieres decir es que las Dynas son el doble de mejor moto es una lanzada muy personal, yo hago caballitos con mi Sportster, me reacciona rápido y me cuelo de puta madre entre los coches, la Dyna podría? No hay color

He conducido dos Dynas y una Softail, buenas motos, chulas, largas pero más veloces? Mejor moto? No note diferencia, la versatilidad que me da la Sportster para un culo inquieto como yo no me la dan las otras ¿ O estoy equivocado? Tú afirmación es demasiada afirmación creo yo, argumenta.
Saludos!

A ver, como yo lo entiendo, y por la parte que remarque, es que aparte de que cada una se conduzca de una manera diferente (como es normal, en la propia publicidad de la factory (fuck it :contento:) lo dice, que la Spontex (El Marín con tu permiso voy a empezar a utilizar ese termino que me gusta un montón) es la más urbana de los modelos que fabrica) cuanto mayor tamaño y presataciones más rutera y menos urbana.

Cuanto mas rutera más precio, eso es lo que yo entiendo que ha querido decir El Marín. No que una sea peor que otra, sino diferentes.

Vsss
 
Un compañero que tenia un taller y se dedicava a la compraventa de Jarlis de 2a mano (y tenia tratos con algún que otro conce oficial) me comentó hace poco que los conces HDSpain ganan aproximadamente un 18% limpio sobre cada moto nueva...:me_pregunto_que_ocu

Osea que sobre 8.700€ se sacan 1.566€, hombre hay que vender motos y demas para mantener el negocio, más taller, mas empleados, etc, etc, etc.

Tampoco creo que sea para poner el grito en el cielo.

Vssssssss
 
Osea que sobre 8.700€ se sacan 1.566€, hombre hay que vender motos y demas para mantener el negocio, más taller, mas empleados, etc, etc, etc.

Tampoco creo que sea para poner el grito en el cielo.

Vssssssss

La verdad que esto me lo comentó el propietario de un taller no oficial que llevaba (y digo llevaba porque con la P**A crisis ha tenido que cerrar) des del 90 aprox en el negocio, asi que algo entendia...digo yo... jejeje

PD: en las motos de segunda mano se solia llevar él entre 800-1200€ por moto más o menos, contando que tenia que dar el año de garantía. Evidentemente esto lo sé porque tengo muy buena relación con él, así que tampoco me extrañaría que los conces no se lleven mucho más que ese 18% porque como bien has dicho antes los gastos de transporte y sobretodo homologación no són baratos....
 
Buenas y birras

La verdad que esto me lo comentó el propietario de un taller no oficial que llevaba (y digo llevaba porque con la P**A crisis ha tenido que cerrar) des del 90 aprox en el negocio, asi que algo entendia...digo yo... jejeje

PD: en las motos de segunda mano se solia llevar él entre 800-1200€ por moto más o menos, contando que tenia que dar el año de garantía. Evidentemente esto lo sé porque tengo muy buena relación con él, así que tampoco me extrañaría que los conces no se lleven mucho más que ese 18% porque como bien has dicho antes los gastos de transporte y sobretodo homologación no són baratos....

Me imagino que HD (con lo que tarda en traer las motos) hará lo de siempre, esperara un tiempo para juntar un monton de ventas y asi el envio les sale más barato. No creo que el coste de transporte quesoporta cada moto sea mucho.

Ademas el concesionario (según creo) tiene que pagar la moto por adelantado (los de HD no son tontos) aplicarán lo de siempre "si quieres que te cante la pasta por delante".

Sobre lo de las homologaciones, ahí ando perdido, pero en teoria, ellos ya fabrican las motos para que las pasen sin problemas ¿no? eso supongo (olvidemonos del 1HD)

Vsssssssssss
 
Buenas y cafes

He visto este post en el foro del VOCS: FORO VOCS - Ver Tema - Precios y modelos VULCAN para el 2012
Precio de la Vulcan 900 en España: 8.650 €.
Precio de la Vulcan 900 en Argentina (al cambio): 12.057 €.
No nos quejemos demasiado, que la cosa podría ser peor.

No se lo que significa U$s pero no me gustan esas cifras.

Hay que quejarse, la otra opción es ser un consentidor y a mi no me gusta :complice:

:::::HARLEY-DAVIDSON ARGENTINA:::::

Vsssssssssssssss
 
pero al cambio, que cambio, porque el simbolo de la moneda argentina sino recuerdo mal es similar al dolar, pero obviamente no vale lo que el dolar americano
 
El precio de algo es lo que alguien quiera pagar,...si vendo mi Fulgencia por 12000 que nueva cuesta 8500 y alguien me la compra, ese es su verdadero valor. ...Nada mas que decir.
 
Buenas y birras

El precio de algo es lo que alguien quiera pagar,...si vendo mi Fulgencia por 12000 que nueva cuesta 8500 y alguien me la compra, ese es su verdadero valor. ...Nada mas que decir.

Es una opinión.

Aunque con el ejemplo yo entiendo lo contrario, ya que has sido tú y no el comprador el que ha puesto el precio.

Es como si yo fuera a una pasteleria donde venden los pasteles a un euro y, la dependienta me dijera que no me fiara de lo que marca, que su precio son 10 pavos.
(Sabiendo todos los clientes que le valor real no es ni siquiera el euro, pero eso es lo que estamos dispuestos a pagar por considerarlo un precio lógico).

Es exactamente lo mismo.

Vsssss
 
A mi lo que no me cuadra es que alguien que quiera tanto algo, la llame fulgencia, y espero no ofender a nadie, pero cuando repartian los nombres de motos debia estar durmiendo:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba