No voy a ser politicamente correcto...

Sigo pensando que el precio de las cosas es relativo, lo que para alguien vale mucho para otro no vale nada. Lo unico que hace alta es que comprador y vendedor se pongan de acuerdo independientemente de el porqué de cada uno.

No se si os enterarías de una noticia que creo que fue el año pasado o así: encontraron una escultura robada creo que de Chillida en una chatarrería, valorada en no se cuanto dinero pero me imagino que bastante.
El chatarrero había pagado 40€ ¿Cúal es el vaolor real de esa escultura? El que alguien esté dispuesto a pagar, ni más ni menos.
 
Buenas y birras

Sigo pensando que el precio de las cosas es relativo, lo que para alguien vale mucho para otro no vale nada. Lo unico que hace alta es que comprador y vendedor se pongan de acuerdo independientemente de el porqué de cada uno.

Eso es lo que llevamos diciendo hace la de coller :complice:

Lo que pasa, es que ciertas argumentaciones a la hora de ponerle precio a las cosas, hacen que chirrien un poco los dientes.

En Rolls Royce (y algunas cosas de su hermana pequeña Bentley) hay cosas se hacen a mano, como por ejemplo las parrillas. La piel con la que estan forrados sus asientos, son de las propias ovejas que ellos crian y a las que cuidan muchisimo para que su piel no tenga ningun tipo de imperfección, y como eso muchisimas otras cosas.

Eso es lujo, eso se paga. Porque sabes que si tu Phantom II se te queda en una cuneta de Mirapalmonte Parriba, te viene dos mecanicos de la RR en avion a ponerte el coche de manera que nunca puedas decir que se te estropeo.

¿Porque Ferrari no suele vender coches a los que antes no tuevieran en propiedad ya uno? ¿o te pone unas condiciones en el contrato de venta que ninguna otra marca de coches lo hace, como obligarte a tener el coche siempre limpio?

Esas excentricidades cuestan muchisima pasta.

Me encantan las motos de la factory (fuck it jeje) pero no veo tanta excelencia, y menos para no llegar a unos acuerdos comerciales con Europa para que se bajen sus precios.


No se si os enterarías de una noticia que creo que fue el año pasado o así: encontraron una escultura robada creo que de Chillida en una chatarrería, valorada en no se cuanto dinero pero me imagino que bastante.
El chatarrero había pagado 40€ ¿Cúal es el vaolor real de esa escultura? El que alguien esté dispuesto a pagar, ni más ni menos.

Ainssss, si me dices cualquier otro, vale, pero por un Chillida, le doy otros 40€ al chatarrero para que lo haga desaparecer jejejejejejeje

Lo que dices, los gustos de cada uno son muy particulares.

Venga. Un saludo :complice:

Vssssssss
 
Última edición:
Sigo pensando que el precio de las cosas es relativo, lo que para alguien vale mucho para otro no vale nada. Lo unico que hace alta es que comprador y vendedor se pongan de acuerdo independientemente de el porqué de cada uno.

No se si os enterarías de una noticia que creo que fue el año pasado o así: encontraron una escultura robada creo que de Chillida en una chatarrería, valorada en no se cuanto dinero pero me imagino que bastante.
El chatarrero había pagado 40€ ¿Cúal es el vaolor real de esa escultura? El que alguien esté dispuesto a pagar, ni más ni menos.


EL valor de las cosas obviamente es relativo, pero dentro de esa relatividad debe primar una objetividad, por lo menos para que el sistema funcione.
 
POR DIOSSSSSSSSSSSSS: Fran, compra a Eremita. Eremita, véndete. Poned un precio, fugaos juntos y SIN DEVOLUCIÓN, que no se admiten. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:enamorado::enamorado:
 
POR DIOSSSSSSSSSSSSS: Fran, compra a Eremita. Eremita, véndete. Poned un precio, fugaos juntos y SIN DEVOLUCIÓN, que no se admiten. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:enamorado::enamorado:

Ya me echareis de menos (lo mas seguro que no :complice: ) cuando me tenga que poner las pilas y entre menos en el foro :partiendose_de_risa .
Que dentro de unas semanas esto de trasnochar se va a acabar jejejejeje


Puedo ser cualquier cosa, pero barato no jeje


Muas
Vssssssssssssss
 
Zebra a ti lo que pasa que te jode también haberte enterado de que no puedes comprar un ferrari

Yo pense que me tenias algo más de aprecio:lloroso: esta noche no dormiré bien.......
 
Pues mira, daré la razón a quien piense que soy tonta: a mí me regalan un ferrari y me hacen una desgraciada. No me gustan en absoluto, no lo conduciría y a la vista está que no podría venderlo porque ¡¡a saber qué precio le pongo!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
MAreeeeeeeeeee con lo que te aprecio yo a ti, como pués decirme estas cosassssssssssss :me_pregunto_que_ocu:lengua_fuera:
 
Pues mira, daré la razón a quien piense que soy tonta: a mí me regalan un ferrari y me hacen una desgraciada. No me gustan en absoluto, no lo conduciría y a la vista está que no podría venderlo porque ¡¡a saber qué precio le pongo!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
MAreeeeeeeeeee con lo que te aprecio yo a ti, como pués decirme estas cosassssssssssss :me_pregunto_que_ocu:lengua_fuera:


Pues como ha quedado claro que cada uno le pone el precio que quiere a las cosas y este es proporcional al sentimiento que le tengas y a ti según parece un Ferrari te importa una.....pues lo vendes por 1000 euritos y vas que chutas jejejeje.

Por cierto a ver si mañana por fin te envio el paquetito jejee:timido:
 
ESCULTOR-ESPANOL-EDUARDO-CHILLIDA-TONELADA_CLAIMA20101221_0106_4.jpg
 
B y b

Te aseguro que en el foro se te recordaría si te fueras, Eremita :cachondon::partiendose_de_risa:enamorado:

Creo que todavia me tendreis que aguantar un poco más y, como el día de mañana tenga mi deseada, ya ni te cuento JAJAJAJAJAJAJA

Yo siempre llevo en el corazón a quien me ha dado su aprecio desinteresado. Eso no hay dinero en el mundo que lo pague.


Pues mira, daré la razón a quien piense que soy tonta: a mí me regalan un ferrari y me hacen una desgraciada. No me gustan en absoluto, no lo conduciría y a la vista está que no podría venderlo porque ¡¡a saber qué precio le pongo!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
MAreeeeeeeeeee con lo que te aprecio yo a ti, como pués decirme estas cosassssssssssss :me_pregunto_que_ocu:lengua_fuera:

En eso estoy de acuerdo, que te regalen algo que va a costarte un riñon mantener, no es un regalo es una marranada, por mucho cariño con el que se haga el regalo.

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa


Vssssssssssssssssssssssssss
 
Bueno pues ponerle precio era tan fácil como ir a google y buscar la noticia el caso es que el monto de hierro de tonelada y media por cierto tiene un valor de........

1 millon de dolares que si no te para aduana al cambio te sale, 695000 euros, pero repito si no te paran en la aduana que si no es más.

La foto intente ponela pero no se ve, el caso es que es fea como una suegra e igula de pesada por cierto, y la habian vendido por 40 dolares, lo que me hace pensar que sin en EEUU el hierro vale tan poco, nos están engañando con las motos eh!!
Que al peso entonces mi sportster sale unos centimos leñe
 
La foto intente ponela pero no se ve, el caso es que es fea como una suegra .........

No esperarias que un Chillida fuera bonito :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa


La gran put.....da de la HD, ya dije lo que era.Una Iron creo que no llega en los states a 6.000€, aquí 8.400€ según el catalogo que tengo del 2011.

Es que son más de 2.400€ de diferencia leches. Que jode un poco ¿no?

Vsssss
 
Atrás
Arriba