nueva o de segunda mano?¿?¿?¿?¿?¿

Ya me lo contaras cuando la saques del concesionario... Es más siendo de Barcelona cuando la saques y lleves 300 km te vienes por sant Boi y pruebas la mía.
10600 km para una sportster de serie es una pasta.
Piensa antes de comprarla que le harías. Mandos avanzados, stage1, porque de serie es una castaña.
Y te lo dice un pringao que fue a estrenarla a Calvet.
Un saludo
 
5d37a2edca2897dd8efcb83ddd9a3367.jpg

11años 4000km
Carburando y revisando embrague.
Una HD de verdad

Suena absurdo pero lo es
 
Los que dicen que las sportster son caras... Haber , es lo que cuestan, son las HD más baratas que hay, es así, de segunda mano te ahorrarás algo de pasta pero tampoco tanto, yo fui a por una de segunda mano y al final se echó el vendedor para atrás y me la compré nueva, no me arrepiento para nada (joder!! a todo el mundo le gusta estrenar algo nuevo), si nó tienes prisa espera a que salga algún chollo y si nó pues estrena una y ya está

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Los que dicen que las sportster son caras... Haber , es lo que cuestan, son las HD más baratas que hay, es así, de segunda mano te ahorrarás algo de pasta pero tampoco tanto, yo fui a por una de segunda mano y al final se echó el vendedor para atrás y me la compré nueva, no me arrepiento para nada (joder!! a todo el mundo le gusta estrenar algo nuevo), si nó tienes prisa espera a que salga algún chollo y si nó pues estrena una y ya está

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias por el aporte, aun sigo echo un poco de lio, porque no se si el precio de la nueva merece la pena lo que no estoy dispuesto a pagar es 11500 por una iron que es lo que me piden por aki cuando por ese precio tengo una con un año equipada hasta las cejas.
Sere indeciso pero no me gustaria equivocarme. gracias por el aporte compi
 
Gracias por el aporte, aun sigo echo un poco de lio, porque no se si el precio de la nueva merece la pena lo que no estoy dispuesto a pagar es 11500 por una iron que es lo que me piden por aki cuando por ese precio tengo una con un año equipada hasta las cejas.
Sere indeciso pero no me gustaria equivocarme. gracias por el aporte compi
Pues tu mismo lo estás diciendo, si crees que está bien la que has mirado ve a por ella, yo no encontré una que me convenciera si nó la hubiese comprado, lo único que buscaba era el ABS que creo que es algo necesario

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Y es que el cambio de la forty eight de 2016 me enamoró...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si tienes tantas dudas es mejor que no tecompres una harley mirate una drag star o una vulcan que las hay por menos de tres mil euros, vas a un par de concentrciones y si te gusta el rollo la vendes y compras una harley, si no la vendes y compras una scooter que para ir al mercadona a comprar cerveza y fruta ya tienes sufiente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vivo encima de un mercadona no necesito ir en moto...gracias por tu aporte
 
gracias por los aportes de todos pero por la diferencia a una nueva, creo que gana el mercado de 2a mano. Y con lo que me ahorro a una nueva la pongo como yo quiero y aun me sobraria algo de pasta.
Gracias a todos y birras, para algunos sin alcohol que luego les pierde la boca jajajajaja
 
La que he puesto en la foto se ha comprado esta semana por la mitad que una nueva, ha estado 10 años olvidada en un almacen.
Está nueva, 4000km se le han cambiado aceites , batería y se ha carburado, regulado el embrague y primaria.
Una joya.
Busca bien




Suena absurdo pero lo es
 
Una de segunda para empezar no está mal, además puedes trastearla y aprender a conducirla para luego estrenar una nueva y no tener ese "miedo" de que le pase algo.
 
Lo que te voy a dar es mi opinión, como todas.

Comprate una nueva. Tienen mejres frenos y amortiguadores. El escape lo cambas por 2 perras... Si quieres. Y no hace falta cambiarle nada mas pq de serie es preciosa. Parece que sea pecado comprarse una harley y no tunearla (perdon, customizarla) y muchos la verdad es que las estropean.
Pero lo más importante, es nueva. Seguro que compras una de segunada mano y el dueño la ha cuidado y es legal. Pero si te toca un pirata tienes una chatarra.
Si te lo puedes permitir, una nueva de cajón. El precio que te han dado no es malo.
Y si no, comprate una de no más de 7000. Comprarte una de segunda mano por más, salvo honrosas excepciones, es hacer el tonto.
 
Sportsters hay cientos a la venta. Buscando bien puedes encontrar siempre algo bueno, bonito y barato. Para dejarte 11.000€ en una sportster nueva, puedes pillar street bobs de segunda mano, y de vez en cuando sale alguna con pocos kms y en perfecto estado.
Lo de la excusa de que en 2016 vienen las sportsters con mejores frenos y tal....no te preocupes. Por 80€ le pillas una pinza de freno de softail y ya tienes mejores frenos en la sportster. Y para conducción normal, la amortiguación que lleva vale.

http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_883_iron/2013-en-murcia-6286583.htm

Esa moto está nueva y encima en el azul tan bonito, no en el negro mate que lleva todo el mundo.


http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_seventy__two/2012-en-valencia-6243156.htm

Y aquí otro chollo y encima te llevas una sportster que se ve poco.
 
Última edición:
A mi gastarse casi 11000 euros en una Sportster nueva me parece una locura. Por ese precio sacas una Street Bob seminueva que tiene más motor y más de todo...

Si nos ceñimos al universo Sportster, como dicen por ahí arriba, por 6500-7000 euros sacas una de segunda mano y la preparas como te de la gana para que frene y amortigue no ya igual, sino mejor que una sporter de las nuevas. Pinzas de softail y amortiguadores progressive... ¿500 euros?

Tampoco me vale la excusa de que si es nueva mejor porque no sabes lo que compras de segunda mano. Se de quien se compró una Yamaha R1 nuevecita y le dió tantos problemas que acabó vendiéndola por cuatro perras harto de que se pasara más tiempo en el concesionario que andando. Te puede tocar una moto del lunes siendo de estreno, eso no lo dudes.

Pero vamos, que va en gustos. Yo personalmente, teniendo metida entre ceja y ceja una Sportster y con 10.000 euros de presupuesto, me compraba una de segunda mano alrededor de los 7000 y el resto me lo gastaba en hacérmela a mi gusto.
 
gracias por los aportes de todos pero por la diferencia a una nueva, creo que gana el mercado de 2a mano. Y con lo que me ahorro a una nueva la pongo como yo quiero y aun me sobraria algo de pasta.
Gracias a todos y birras, para algunos sin alcohol que luego les pierde la boca jajajajaja

sigo sin ver de donde sacas eso pero bueno. Igualmente disfrutala. Pero no gastes mas de 7000€ en la moto, a partir de ahí no te compensa comrparla de segunda mano
 
Lo bueno de segunda mano es que te ahorras bastante pasta en los complementos.

De todas formas, precisamente estas últimas versiones es interesante comprarla nueva porque traen mejoras considerables. Ya no estéticas, si no técnicas.
 
Creo que me decidire por una de segundamano que he visto con unoa 5500 km y con algun extra no sale por 7000 pero es que por 7000 con abs y medianamente nueva no las ha habido. Gracias por guiarme un poco, aunque acabe haciendo lo que me de la gana jajajja. De primeras la quiero con abs y eso significa de 2015 pa adelante...la primera sera sporter...la siguiente lo dudo
 
Pues entonces no merece la pena que quieres que te diga. El ahorro tiene que ser considerable para usar segunda mano. Por el precio que vale nueva por unos complementos se los pones tu a tu gusto y la estrenas tu y sabes exactamente que le ha pasado a la moto. No entiendo como la gente puede invertir en algo usado mas del 75% de lo que vale nuevo...
 
Creo que me decidire por una de segundamano que he visto con unoa 5500 km y con algun extra no sale por 7000 pero es que por 7000 con abs y medianamente nueva no las ha habido. Gracias por guiarme un poco, aunque acabe haciendo lo que me de la gana jajajja. De primeras la quiero con abs y eso significa de 2015 pa adelante...la primera sera sporter...la siguiente lo dudo

No te obceques con el ABS ni te limites en buscar de segunda mano con abs, que no llevas una Goldwing ni una Street Glide. Comos se ha dicho anteriormente, un pinza de softail, unas pastillas de freno lyndall y un latiguillo metálico (opcional) y ya verás como frena sin problemas.
 
Atrás
Arriba