Nuevo modelo harley para las mujeres

savi-69

FH SUPPORTER
amigos y compañeros ya podemos librarnos de nuestras artilleras e encontrado una HARLEY para ellas!!!!
harley de mujer.jpg
QUE OS PARESE ? OS AVEIS QUEDADO SIN ABLA BVERDAD?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

ES UNA BROMA CHICAS !!! NO OS MOLESTEIS SAVEIS QUE OS ​QIERO UN MONTON!!!!
 
Yo me he quedado sin habla... Por las faltas!!!!!!! XDDDDDD

Rayas te va a dar por partida doble...
 
Ya hay que echarle webos para buscarle las cosquillas a la zebra en su propio subforo...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa
 
Savi,SAvi...te van a lapidar vivo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... perdonarle las faltas que el chaval es de las galias y habla tres idiomas y se lia, birraaaassss
 
Ya hay que echarle webos para buscarle las cosquillas a la zebra en su propio subforo...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa
...esque es mu blanda y la manipulamos a la pobre:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...menos cuando se le incha la vena de la sien:cachondon:
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!encima va con cuelgamonos.....:lengua_fuera:.....Savi tío, ve preparando vaselina....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
haber para los que no nos frecuentan y me puedan mal interpretar !
zebra ademas de moderadora amiga y compañera de ruta,me conoce suficiente para saber la estima y respeto que tengo hacia nuestras artillera y demas compañeras que nos puedan seguir por el foro.
por eso no quiero pensar que ni zebra ni ninguna de las chicas se alla podido molestar con mi broma que no creo sea de mal gusto,
saludos.

PD/esto es para ti karlagorn traducelo y perdona por las faltas (la culture c´est comme les tartines,moin ont en a plus ont l´etale)
 
A ver, Savi, te voy a dejar una cosa bien clarita:








ME DEBES SETECIENTAS CERVEZAS, PEDAZO DE CABRITO, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaajjajajajjajajjajajajajjajaja.
Me ha parecido monísima, menos mal que tengo una Rumba de esas que va sola por casa y no necesito el aparatejo ese :cachondon::partiendose_de_risa

Karla, Savi no es español, caso contrario ya sabes que yo misma soy fanática de la buena escritura y me hubiera estirado de los pelos hasta decir basta :partiendose_de_risa

¡qué fama tengo! coñe, que sé admitir bromas, ehhhhh. Y por supuestísimo, el respeto y cariño con el que me tratais tanto tú como Annick queda fuera de toda duda (vous me manquez, cela fait des semaines qu'on se voit pas!)

besos, bisous y COGE LA PUTA ASPIRADORA Y ASPIRA LA CASA PARA QUE ANNICK SE VAYA DE JUERGA :cachondon:

 
jajjaja eso ma gustador Zebra en la carretera, pero del frances solo se decir wi semua jaajja

Besos para ellas y para ellos .... jajaja saludos y xervesas pa tos :)
 
Savi es español, francés ciudadano del mundo y un tio cojonudo...lo que pasa es que tiene la mano como un manojo de ...... eso que estáis pensando y cada vez que apoya un dedo en el teclado aprieta cuatro botones (no le admitieron como proctólogo porque tenía que llevar un cirujano con él para coser los desperfectos:partiendose_de_risa).

Lo mejor de todo es que como buen hombre, con una mujer en casa, seguro que la aspiradora esa la conduce el :contento:.
Un abrazo chavalín.
Por cierto, yo en francés, si me sacas de "Leroy Merlin" estoy perdido :timido:
 
hola a tod@s! soy la hija de salva y annick y quiero felicitaros por ese foro que teneis es mas interesante que salvame deluxe!!!!! me gustaria poder seguiros en que no tenga una harley( porque la que le ha regalado a mi madre no me pega NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) OS puedo seguir a traver de facebook? como funciona eso????? y con todo eso feliz dia del padre y de todos lo jose y josefa visca el valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido:
 
¡¡¡Holaaaaaaaa!! Eres bienvenida con o sin Harley. ¿¿cómo que le has regalado una harley a tu madre???? ANNICKKKKKK, qué calladito te lo teníasssssssssssssss.

Por facebook estamos, pero algo parados, regístrate aquí con nick propio y hala, al Sálvame de Luxe, que tienes toda la razón en que esto a veces se parece :partiendose_de_risa
 
hola zebra soy julie por cierto y mucha gracias te tomo la palabra!!!!!!! un saludos:sonrisa2:
 
Salut, Julie, deja de robarle el nick a tu padre y ya estás tardando en registrarte y en venir a alguna ruta para conocerte :complice:

biz
 
...pero.... apesar de la resaca aun teneis ganas de escribir????

no estais todos sordos ya????
 
Atrás
Arriba