Nuevo modelo harley para las mujeres

Pues mi santa está encariñada con una Leonard pero estoy pensando que si compro un buen cuelga y se lo adapto a la que tenemos metida en el armario le queda una como esa chulísima y me ahorro unos cuartos....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

PD: Hala....abiertos los toriles tras el chupinazo.......:lengua_fuera:

fuel&tattoos.- Naaaaaaaaa pa que no se olviden de tu comentario, y procedan las féminas como te mereces ( huyssssss me han dicho que la minina esta afilando......) :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

abrazos que se os echa de menos por aqui.

Marie. me alegro de leerte y muchos besitos pa vos, a ver si nos vemos pronto que ya estas tardando.
 
Última edición:
No te preocupes Uno que mañana tiramos para allá mi arma..... GRacias por las palabras.... La Gata ni se ha enterado del hilo por lo que sigo entero :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Furia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa mamón, la que mne hace usar mi santa tiene grilletes jajajajajaa...:complice: Birras para todos

PD: El que se chive a mi santa de la existencia de este hilo se despertará con una cabeza de caballo en la cama :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba