Nuevo modelo harley para las mujeres

PD/esto es para ti karlagorn traducelo y perdona por las faltas (la culture c´est comme les tartines,moin ont en a plus ont l´etale)

No hay nada que perdonar tio, estaba bromeando ;) perdóname tu si te he hecho sentir mal

Un abrazo!!

Por cierto, ni papa de frances... XDDD
 
No hay nada que perdonar tio, estaba bromeando ;) perdóname tu si te he hecho sentir mal

Un abrazo!!

Por cierto, ni papa de frances... XDDD

karla, tio, no te metas en estos fregaus, que tu eres de ciencias.... y como te claven un silogismo te dejan K.O.!!!
 
Hola Julie, ya estas tardando en ponerte tu propio Nik, y si no tienes Harley y te quieres venir alguna noche con nosotros al Fraternity; yo quedo siempre con tu padre para bajar a valencia juntos y no siempre voy acompañado, asi que podria llevarte de artillera. un abrazo...tienes unos padres fantasticos.
 
el modelo de moto para ellas esta bien pero yo prefiero este que es mas nuestro...y si le ponen una pantalla con un partidito de futbooollll....se de alguno que no despegaria el culo de la burra ni pa mear:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaLA MOTO DE VIDAL.jpg
 
Como siempre veo que el bueno rollo mandan por el lugar me encantan las 2 motos pero no me quedan € para comprar ninguna de ellas asi que seguire con la mia hasta pronto malotes
 
Saludos y birras para todos chic@s!!!
Me encanta este post, os echo de menos juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
Chicos que sería de vosotros sin ese peazo de artilleras que cortan el aire y la respiración cuando las paseais en vuestras burras,eh? y de esas risas,kilometros,almuerzos y cervezas que comparten con vosotros,eh??
Y que sería de mí sin ellas,las echo de menos juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
jejeje,un besazo muy grande para tout le monde!!!
:lengua_fuera:
 
Y yo a vusotros cachiss!!
Un besote para tí y otro para esa peaso artillera que ties por mujer,Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssssssssssssssssssssss:complice:
 
MARIEEEEEEEE, BICHO MALO, YA TE VALE , TE VAS Y NO DICES NI ADIOS:enfado:...se te echa de menos jodia ¿cuando bajas a vernos?:contento: ¿vas a ir al MODKER? :complice:¿ay que financiarte un viaje a London? :lengua_fuera:¿ande te meteeeessss?:extranyado:...en todo caso e independientemente de si contestas o no...ME ALEGRA LEERTE:enamorado:
 
MARIEEEEEEEE, BICHO MALO, YA TE VALE , TE VAS Y NO DICES NI ADIOS:enfado:...se te echa de menos jodia ¿cuando bajas a vernos?:contento: ¿vas a ir al MODKER? :complice:¿ay que financiarte un viaje a London? :lengua_fuera:¿ande te meteeeessss?:extranyado:...en todo caso e independientemente de si contestas o no...ME ALEGRA LEERTE:enamorado:

Jodio trueno negro!!! maredelsdesamparats que ganas tengo de verte joputilla!!! jejejeje...
Joer ties razón,ni despedida ni ná.Intentaré ir antes de que sea tu truenillo el que lleve tu burra jeje....
Quiero ir al mockers,un tatuador amigo mio ( DON DIABLO, EL MEJOR TATUADOR EN OLD SCHOOL,TRADICIONAL,NEW,cetera,cetera,cetera...jejejeje) expone sus dibujos, además, los grupos y el ambientillo prometen.
Buena excusa para vernos ehhhhhhhhhhhhhh???

De todas formas un beso y un abrazo enorme QUE US ECHO DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSS CABRONAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:complice:

 
me mandas besitos Marie??:lengua_fuera:, jajajajajajajaja!!! a ver si nos vemosssss cojonesssss!!!la verdad que que alegría el saber de ti....ande andas??en la conchinchina lo menos??:cachondon::cachondon::cachondon:. un besoteeeeeeee
 
Pues mi santa está encariñada con una Leonard pero estoy pensando que si compro un buen cuelga y se lo adapto a la que tenemos metida en el armario le queda una como esa chulísima y me ahorro unos cuartos....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

PD: Hala....abiertos los toriles tras el chupinazo.......:lengua_fuera:
 
Pues mi santa está encariñada con una Leonard pero estoy pensando que si compro un buen cuelga y se lo adapto a la que tenemos metida en el armario le queda una como esa chulísima y me ahorro unos cuartos....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

PD: Hala....abiertos los toriles tras el chupinazo.......:lengua_fuera:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa......fuel tio!!reza lo que sepas!!!jajajajajajajajajaja
 
me mandas besitos Marie??:lengua_fuera:, jajajajajajajaja!!! a ver si nos vemosssss cojonesssss!!!la verdad que que alegría el saber de ti....ande andas??en la conchinchina lo menos??:cachondon::cachondon::cachondon:. un besoteeeeeeee

Besicos? si te digo lo que te mandaría cuando me acuerdo de lo joputilla que has sido en la cruel,despiadada y sanguinaria guerra que las CHICAS ganamos con orgullo femenino......me callo verdad? jajajajajajajajaja
Que sí que te mando kisses a montones,que me dije marie,vamonos de retiro espiritual para desintoxicarnos de la vida urbanita y allá que me fuí,pero que como me conozco como si me hubiese parido yo misma,esto es muy rural para mí y en breve me vuelvo a la polución de la city jeje
lo dicho, un beso enorrrrrrrrrrrrrrme!!!:complice:
 
PD: Hala....abiertos los toriles tras el chupinazo.......:lengua_fuera:[/QUOTE]

PD:Deberías esconderte tras los muros de hormigón y hierro de un bunker,por que los toriles te van a parecer un folio reciclao cuando las féminas "enmiurás" comiencen a leer este valiente comentario...:malas_intenciones:...je je je...esto promete:malas_intenciones:
 
Hola compañeros del metal.
Soy Ramón de Lliria birras para todos.
Yo pienso que esa es la Harley que usa él para ayudar ala parienta..... Jrc jrc
 
Atrás
Arriba