Nuevo por la zona del mar menor y con dudas sobre que comprar.

merkurio

Member
Bueno pues como reza el titulo soy nuevo pero en todo... en la zona del mar menor ya que hace solo unos meses que me he venido aqui a vivir y nuevo en las harleys, tengo 45 palos (bien llevados) jejeje y he tenido toda tipo de motos desde que tengo a los 14 me compre mi primer vespino, hasta R´s, Nakeds, Tmax etc etc. Bueno el caso que lo que aun no he tenido es una Harley y me apetece desde hace mucho, he puesto en venta mi actual moto y estoy mirando Dynas de segunda mano, en concreto la Street Bob que es la que me hace tilín, y aqui viene mi duda.... no se si cogerme la 96 o la 103. Para comprar una 96 apenas tendría que poner mil euretes después de la venta de mi actual moto pero para la 103 la cosa ya se va a casi 4000 mas o menos. Merece la pena esa diferencia de mas de 3000 euros entre una y otra? compensa el desembolso? Gracias a todos.
 
Yo creo que si vale la pena.
El 103 tira mas y creo que llevan todos abs.
 
Bienvenido.

Yo soy expropietario de un 103 y sólo puedo hablar maravillas de él.

De todos modos, no te dejes engañar: la diferencia de precio no es sólo el motor, también es que son motos con menos años, con lo que ello significa.

Así pues mi consejo es que no descartes un 96 si es para hacerte con una buena unidad que te entre bien por los ojos y que el precio sea ostensiblemente inferior.

Salud!
 
¡Bienvenido al foro compañero!
Lamentablemente no puedo ayudarte mucho con tu pregunta porque ni he tenido ni conozco ambas motos, por lo que me limito a darte la bienvenida y a decirte que te compres lo que te compres, disfrútalo.

Un saludo.
 
Saludos y bienvenido. Yo apostaría por el 103, pero hay que valorar, precios, kilómetros, estado en general y extras que tenga cada moto.
 
No es el hecho de solamente llevarte mas motor... También te llevarás una moto mas moderna... Ahí la diferencia del precio.
Ya lo que el bolsillo pueda, lógicamente, en este modelo, si puedes mas nueva, con 103 y posiblemente menos kms... Pues mejor.
 
Bienvenido desde Barcelona. Cómprate la que te guste y te puedas permitir, no hagas caso de estos o acabas con una moto rosa y de chica.
1707483423070.jpeg

silbo.gif
 
Atrás
Arriba