Nuevo por la zona del mar menor y con dudas sobre que comprar.

Bienvenido vecino. Si puedes, pilla el 103", más moderno, más potente, más caro. Si no, el 96" ya te digo yo que va bien, pero pregúntale al vendedor si ha cambiado el compensador.
 
Está claro que gana el 103 por goleada.... pues entonces venderé la moto que tengo actualmente que no tiene nada que ver con una custom y me esperare hasta que me salga una buena unidad para comprar y de paso ahorro algo.
 
Está claro que gana el 103 por goleada.... pues entonces venderé la moto que tengo actualmente que no tiene nada que ver con una custom y me esperare hasta que me salga una buena unidad para comprar y de paso ahorro algo.
No tengas prisa, siempre van saliendo motos de segunda mano y de vez en cuando sale algún caramelito. Hay que aprovechar esas oportunidades. Suerte!
 
Bienvenido al grupo, aqui aprenderas mucho sobre mantenimiento, rutas, motos y consejos entre risas, amigos y callos.
Yo? valoraria la estetica de cada una, el sonido y las sensaciones que te transmite cada una, tanto con el 96 como con el 103, como con la moto entera, cual te gusta mas?
 
Atrás
Arriba