Nuevo por la zona del mar menor y con dudas sobre que comprar.

Mañana me pondre a montar los mandos intermedios que lleva los avanzados mas un extra... me he venido solo con el freno de adelante y cambiando como podía porque no llegaba... apoyaba con la punta de los dedos en las estriberas... jejeje mido 1.70 pelaos y el hombre que me la ha vendido 1.90
Haber parao en el decathlon y puesto unos ruedines....
Mu guapa, a disfrutar
 
Enhorabuena Merkurio, buena elección y buena añada.
Esos mandos avanzados son más avanzados de lo normal, para gente alta. Si fueran los avanzados normales llegarías con muchos menos problemas
A disfrutarla
 
Enhorabuena, @merkurio gran oportunidad de ingresar en este mundo con una hermosa, joven y bien cuidada Harley. A disfrutarla.

Yo, con un poco de suerte, el lunes también reestrenaré una V ROD.
 
Uy la vista... Estar están, pero son mu pequeños y ahumados
Gracias. No veo un pimiento, debe ser por el picante de los Callos.
La pregunta que queria hacer es la siguiente.
Al meter los 4 intermitentes led, te da algún fallo en BCM?
Si la respuesta es afirmativa, que números salen?
Si la respuesta es negativa, lleva ecualizador?
 
Gracias. No veo un pimiento, debe ser por el picante de los Callos.
La pregunta que queria hacer es la siguiente.
Al meter los 4 intermitentes led, te da algún fallo en BCM?
Si la respuesta es afirmativa, que números salen?
Si la respuesta es negativa, lleva ecualizador?
Si lleva un Kellerman o como coño se escriba, no da fallo y el intermitente va a la velocidad que tiene que ir, pero el chivato del intermitente si que va un pelín mas rápido de lo normal.
 
Por cierto le he puesto los mandos intermedios y se me hace incomodisima. Llevaba los avanzados con un kit extra, ahora voy a ponerle los avanzados con un kit para reducir un poco la distancia y ver si asi se me hace mas cómoda. O probar los avanzados solo a ver, pero con mi 1.70 creo que seguiré sin llegar bien.
 
Si lleva un Kellerman o como coño se escriba, no da fallo y el intermitente va a la velocidad que tiene que ir, pero el chivato del intermitente si que va un pelín mas rápido de lo normal.
Pues vamos mal. El mío va bien los 4 intermitentes pero el chivato del cuentakilómetros también va un poco más rápido. Me da dos errores de BCM. b1151 y b1101, a veces se borran otras no los puedo borrar y al dar contacto se ponen.
Sospecho que es por no llevar el ecualizador.
Tenia intención de ponérselo, pero pensaba que con el ecualizador de solucionaria lo de la luz rápida del cuadro. Los errores ya están investigados y puede ser ese motivo.
Por lo demás la motocicleta va bien y funciona ferpectamente.
Así que mi gozo en un pozo.
 
Atrás
Arriba