Nuevo por la zona del mar menor y con dudas sobre que comprar.

Pues vamos mal. El mío va bien los 4 intermitentes pero el chivato del cuentakilómetros también va un poco más rápido. Me da dos errores de BCM. b1151 y b1101, a veces se borran otras no los puedo borrar y al dar contacto se ponen.
Te está avisando. En cualquier momento salta la muerte o daños graves.
Yo no la cogería más. Se la regalaría a alguien que viva en España pero lejos por si revienta que no te salpique.
 
La verdad que lo de que vaya mas rapido el chivato no va bien para mi TOC, pero me estoy acostumbrando, y si ya lleva el kellerman no se cual es la solucion.
 
De todas maneras con los intermitentes traseros que son 3 en 1 Rizoma iban unas resistencias que creo que no se han montado. Es que compre la moto ya asi
 
Pues vamos mal. El mío va bien los 4 intermitentes pero el chivato del cuentakilómetros también va un poco más rápido. Me da dos errores de BCM. b1151 y b1101, a veces se borran otras no los puedo borrar y al dar contacto se ponen.
Sospecho que es por no llevar el ecualizador.
Tenia intención de ponérselo, pero pensaba que con el ecualizador de solucionaria lo de la luz rápida del cuadro. Los errores ya están investigados y puede ser ese motivo.
Por lo demás la motocicleta va bien y funciona ferpectamente.
Así que mi gozo en un pozo.
Pues tenía entendido que en nuestra añada eso ya no pasaba. En breve se los voy a poner atras a la mía. A ver que pasa .
 
Yo también. Pero si lees lo de Kellerman y ves el vídeo del Dakota son necesarios.
Voy a seguir investigando para hacer un tutorial de CooguiFactory.
 
Luego cuando vaya al garaje le hago una foto al Kellerman, pero a simple vista me parece diferente al mio, el de la foto que has puesto.
 
Atrás
Arriba