Nuevo subnormal, el del carril central

Anoche en una interseccion, yendo por una avenida con preferencia, vi una luz por el rabillo del ojo izquierdo, pegue un frenazo y un coche me cruzó por delante a escasos centimetros. Después acabo chocando levemente contra unos contenedores que estaba vaciando un camión de basura.
Era un Tesla, supuestamente con el piloto automático conectado, o eso dijo el pollo.
Comprobé de primera mano lo que comentaba Fornine hace unos meses.

 
Anoche en una interseccion, yendo por una avenida con preferencia, vi una luz por el rabillo del ojo izquierdo, pegue un frenazo y un coche me cruzó por delante a escasos centimetros. Después acabo chocando levemente contra unos contenedores que estaba vaciando un camión de basura.
Era un Tesla, supuestamente con el piloto automático conectado, o eso dijo el pollo.
Comprobé de primera mano lo que comentaba Fornine hace unos meses.

Juer, casi te extinguen.
Ánimo.
Me voy a comer unos callos para reponerme del susto
 
andar en moto es una loteria inversa... si te puede tocar algo malo es mas facil y no hace falta nada con la cantidad de subnormales prescindibles de la sociedad que hay a los mandos de cualquier vehiculo... ya joderia palmarla por culpa de un pazguato de estos, todos fuimos noveles... pero el respeto y la conciencia de tu vida marcan la diferencia comparandolo con gente como esta ....

que es inconsciente y muchos han estado a punto de provocar un accidente mortal o matarse ellos mismos por no tener ni lo justo pa pasar el dia... y es gracias a la pericia de los otros conductores que no hay mas peña en el deposito de fiambres... lo peor es que estos personajes ni se dan cuenta de lo que hacen...

en fin es que estas movidas a mi me ponen... es lo malo de ir sobre dos ruedas....
 
Anoche en una interseccion, yendo por una avenida con preferencia, vi una luz por el rabillo del ojo izquierdo, pegue un frenazo y un coche me cruzó por delante a escasos centimetros. Después acabo chocando levemente contra unos contenedores que estaba vaciando un camión de basura.
Era un Tesla, supuestamente con el piloto automático conectado, o eso dijo el pollo.
Comprobé de primera mano lo que comentaba Fornine hace unos meses.

Llegara el dia en que un piloto automático sea más seguro que un buen conductor.... Pero entre tanto, estoy muy en contra de las ayudas a la conducción. En carretera no se puede ir "relajado", menudo atraso.

Bueno menos mal q no pasó nada.
 
El piloto automático ha salvado muchas vidas de muchos gilipollas que se han quedado dormidos conduciendo.

Bueno pero una cosa es que te evite un accidente porque te quedas sopa, y otra cosa es activar el piloto automatico pa echarte una siesta / ponerte a jugar con el movil / maquillarte / comerte unos callos...
Es decir, mientras se pueda, el piloto debe seguir controlando... Aunque hay algunos que ni con esas...
 
Bueno pero una cosa es que te evite un accidente porque te quedas sopa, y otra cosa es activar el piloto automatico pa echarte una siesta / ponerte a jugar con el movil / maquillarte / comerte unos callos...
Es decir, mientras se pueda, el piloto debe seguir controlando... Aunque hay algunos que ni con esas...
Si ves el vídeo verás que eso de activar el piloto automático pa echarte una siesta es imposible, si hasta los coches que no tienen piloto automático ya se ponen a chillar si te duermes.

Entre que se salven 100 que se quedan dormidos (culpa suya) o que se salve uno que no tiene culpa ninguna y se lo lleva por delante el piloto automático por mi que se lleven el golpe los 100 que tienen culpa. Que además van en coche y el golpe será menos grave
Eso será en el país de las golosinas en la calle de la piruleta, en la realidad el que se queda dormido lo mismo se estampa contra un árbol que contra una moto o contra un colegio, y en el mundo actual en el que vayas donde vayas vas en caravana lo raro raro, es dormirte y no estamparte contra otro coche o moto.
 
A mi me da que el tipo iba en modo manual y le echo la culpa al automático. Voy a suponer que el coche no me vio a mi, pero me parece raro que le diera a los contenedores, y detrás de ellos un camión.
 
Eso será en el país de las golosinas en la calle de la piruleta, en la realidad el que se queda dormido lo mismo se estampa contra un árbol que contra una moto o contra un colegio, y en el mundo actual en el que vayas donde vayas vas en caravana lo raro raro, es dormirte y no estamparte contra otro coche o moto.

Evidentemente si el coche no tiene ayudas te vas contra algo, yo decía un Tesla en piloto automático. Me refiero a que prefiero que no tengan algo que te ayude si te duermes si a cambio te puedes llevar a alguien por delante. El autopilot de Tesla no está pensado para que te quedes dormido, pero si te quedas dormido puede tener ese efecto
 
Evidentemente si el coche no tiene ayudas te vas contra algo, yo decía un Tesla en piloto automático. Me refiero a que prefiero que no tengan algo que te ayude si te duermes si a cambio te puedes llevar a alguien por delante. El autopilot de Tesla no está pensado para que te quedes dormido, pero si te quedas dormido puede tener ese efecto
No, mira el vídeo de antes, si te duermes reduce la velocidad, pone una alarma y busca donde aparcar, además no solo te avisa si te duermes, te avisan cuando se nota que estás cansado, ya hasta un simple polo te avisa mucho antes de estar tan cansado como para dormirte, te avisan cuando estás tan cansado como para no calcular bien y darle un golpe a una moto, pero no es solo Tesla o solo los eléctricos, Mercedes, BMW, Honda, ya lo implementan.
Como el ABS, hace treinta años era solo un experimento, luego una cosa muy cara que llevaban los coches de lujo y mira ahora.
 
No, mira el vídeo de antes, si te duermes reduce la velocidad, pone una alarma y busca donde aparcar, además no solo te avisa si te duermes, te avisan cuando se nota que estás cansado, ya hasta un simple polo te avisa mucho antes de estar tan cansado como para dormirte, te avisan cuando estás tan cansado como para no calcular bien y darle un golpe a una moto, pero no es solo Tesla o solo los eléctricos, Mercedes, BMW, Honda, ya lo implementan.
Como el ABS, hace treinta años era solo un experimento, luego una cosa muy cara que llevaban los coches de lujo y mira ahora.
Pero eso depende del modo que tengas (y si has pagado el autonomous driving y es legal en tu país/región)

Tesla tiene un modo que conduce sólo sin que tengas que tocar nada, o por lo menos el volante. En ciudad es una mierda, porque nadie conduce bien, pero en carretera te lleva el coche sólo.

A partir del minuto 4 es carretera. De vez en cuando si hace falta que el conductor haga algo, pero puede estar unos minutos conduciendo sólo y puede dar la casualidad de que justo ahí es cuando te lleve por delante, sobre todo de noche

 
Atrás
Arriba