Nuevo subnormal, el del carril central

lo dicho ...si algun dia tengo pasta o me toca la loto...me pillo una tanketa de estas que se pillan los acomplejaos con pasta y picha pequeña tipo 4x4 gigante o sub gigante o furgon de reparto gordo..y a pasarmelo bien con el seguro y la g.c..... me iva a ir cargando poco a poco a subnormales despistados todos los dias en las glorietas de esos que dicen no te vi o van mirando el movil o no conocen la preferencia en glorietas...

que coño hay que pensar en las funerarias un poco por solidaridad.. hay mucho sunormal al volante y cuando mueran nadie les hechara en falta he dicho
 
lo dicho ...si algun dia tengo pasta o me toca la loto...me pillo una tanketa de estas que se pillan los acomplejaos con pasta y picha pequeña tipo 4x4 gigante o sub gigante o furgon de reparto gordo..y a pasarmelo bien con el seguro y la g.c..... me iva a ir cargando poco a poco a subnormales despistados todos los dias en las glorietas de esos que dicen no te vi o van mirando el movil o no conocen la preferencia en glorietas...

que coño hay que pensar en las funerarias un poco por solidaridad.. hay mucho sunormal al volante y cuando mueran nadie les hechara en falta he dicho
Lo malo es que esas cosas ya a peso cuestan una pasta, pero si te apañas con alguna cadena de tv o con netflix igual solo por hacer el documental del día que aparezcas en la ITV con el bicho ya sacas pasta, y luego, pues sigue pesando lo mismo así que recuperas casi todo el dinero invertido.
Este podría estar bien, pero hay más y en el este de Europa se pueden encontrar a buen precio:
 
Lo malo es que esas cosas ya a peso cuestan una pasta, pero si te apañas con alguna cadena de tv o con netflix igual solo por hacer el documental del día que aparezcas en la ITV con el bicho ya sacas pasta, y luego, pues sigue pesando lo mismo así que recuperas casi todo el dinero invertido.
Este podría estar bien, pero hay más y en el este de Europa se pueden encontrar a buen precio:
Ese tanque ha pasado por las manos de LDK, ¿no? No veo la pegatina, pero por los acabados, casi seguro.
 
Hoy volviendo de Alicante un hideputa que venía de frente se ha puesto a adelantar a siete coches y me ha sacado de la carretera, al final voy a tener que poner la cámara y grabar todo el rato en modo coche, que es grabando vídeos de cinco minutos y cuando se llena la tarjeta sobreescribe el más antiguo.
 
Hoy volviendo de Alicante un hideputa que venía de frente se ha puesto a adelantar a siete coches y me ha sacado de la carretera, al final voy a tener que poner la cámara y grabar todo el rato en modo coche, que es grabando vídeos de cinco minutos y cuando se llena la tarjeta sobreescribe el más antiguo.
LLego a mi trabajo por una calle en la que en los dos últimos cruces ellos tienen un STOP, pues se los saltan el 50% de capullos que viven por la zona y el 99% de sus mujeres. LLevo años haciendo el STOP yo, cuando lo tienen ellos-as, por mi propia seguridad. Se lo saltan hablando por el móvil, con su amiga, pintándose los labios, riñendo a los niños y hasta MIRÁNDOME Y VIÉNDOME VENIR. La naturaleza ha demostrado su inmensa sabiduría no dotándome de un 5% más de mala leche o llevaría años preso, pues gente que se merece dos hostias tienen un grupo de wasap y se ponen de acuerdo para saltarse cedas y Stops cuando bajo en moto al curro.
 
En la cúspide de la pirámide se encuentra la gente que va por carril central y mirando el móvil...se les ve a velocidades extrañas y haciendo eses pegando bandazos, tela

Gas y curvas
 
Anoche me tocó adelantar a una petarda que no sabía que las luces de su flamante coche no son automáticas, circulaba por el carril central solo con las diurnas, tras hacerle varias veces ráfagas, adelantarla y hacerle señas con las manos al final se dio cuenta de que era gilipollas y encendió las luces, cambiar de carril ya otro día.
Creo que ya estaba buscando el móvil para llamar a la policía pensando que era un acosador o algo.
 
A mi ayer casi me tira uno con una moto, estando yo en el carril del centro parado en un semáforo.
Es el típico semáforo que después hay bifurcación, desde el carril izquierdo vas a la izquierda, desde el derecho a la derecha y desde el del centro a cualquiera de las dos.
Pues el menda decidió que era buena idea filtrar, ponerse entre el coche del carril derecho y yo y salir acelerando a tope desde el carril derecho, para cruzarse delante de mí y girar a la izquierda.
 
A mi ayer casi me tira uno con una moto, estando yo en el carril del centro parado en un semáforo.
Es el típico semáforo que después hay bifurcación, desde el carril izquierdo vas a la izquierda, desde el derecho a la derecha y desde el del centro a cualquiera de las dos.
Pues el menda decidió que era buena idea filtrar, ponerse entre el coche del carril derecho y yo y salir acelerando a tope desde el carril derecho, para cruzarse delante de mí y girar a la izquierda.
A mi me paso rozando uno con una naked, yo estaba frenando porque que el siguiente semáforo estaba en rojo, me llego a mover lo mas minino a la derecha y para el suelo los 2, pues no me quedo mas remedio que en el semáforo me pare a su lado y amablemente le pregunte si era gilipollas, a lo que se quedo con cara de mas gilipollas, se puso en verde y me fui, me quede mas a gusto.
 
Última edición:
No voy a decir nada en este caso porque no se ve como venian las motos desde atrás... Pero muchas veces se las buscan ellos, filtrando y metiendose tan encima sin dejar que los coches los vean...
Yo estoy harto de ir por barcelona y que las scooters se me echen encima, hay que ir con mil ojos...
Pues yo creo que ambos accidentes son culpa de los motoristas que circulan como no deben, el coche senyaliza bien en ambos casos. Las prisas es lo que tienen...
 
No quería decir nada, pero sobre todo el segundo es de tontos...vaya. Vale que el de la lata no debe abrir la puerta sin tener seguridad, pero por la derecha no debería adelantar nadie. A

A los de las motos le ha faltado el olfato que ya tenemos entrenado los mas viejos. Yo si veo los coches así, de lejos, ya se que me la van a jugar.
 
Atrás
Arriba