Nuevos cambios en mi 48

barikelo

Well-Known Member
Bueno compañeros del sanedrín HD, ya le he instalado algunos cambios nuevos para mi 48 y aquí os dejo para que lo mireis, por cierto el nivel de gasolina en led que le he puesto es una pasada, en fin ya os ire comentando poco a poco, lo próximo foco led.

35602-nuevos-cambios-48-02_mini.jpg
35603-nuevos-cambios-48-04_mini.jpg
35604-nuevos-cambios-48-06_mini-1-.jpg

Aquí están, los tres cambios que he realizado, a continuación tambien os pongo un video para verlo mejor, ok:complice:

[video=youtube_share;ggVv-PcfYTc]http://youtu.be/ggVv-PcfYTc[/video]
 

Adjuntos

  • 02_mini.jpg
    02_mini.jpg
    65,6 KB · Visitas: 561
  • 04_mini.jpg
    04_mini.jpg
    45,9 KB · Visitas: 557
  • 06_mini(1).jpg
    06_mini(1).jpg
    21,5 KB · Visitas: 577
Última edición:
Guapo guapo, esos estribos les tengo echado el ojo... así que caerán tarde o temprano. Oye Barikelo, el indicador de gasofa, ¿Lo instalaste tu?, si es así, ¿es complicado de instalar?

Birras.
 
Me uno a la anterior..., me interesa lo del indicador de gasolina. También tengo una 48 y siempre ando mirando donde están las gasolineras. Dinos precios, si te está ayudando...

La moto te está quedando de cine.
 
Muy guapos barikelo, la verdad es que yo ando liado con algunos cambios adicionales a los últimos realizados, sinceramente con estos que tengo pendientes creo que será otra "48". Eso si, esto es una ruina, me va a costar un disgusto con la mujer.

Cuando termine los mismos, estimo para mediados-finales de Enero, subiré fotos.

Un abrazo.
 
ami no me gusta, esta wapo pero no me gusta quizas que le quiero dar un estilo mas old school o retroo a mi moto , yo aver de ponerle el led cojeria le aria un par de agueros al deposito y uniria un tubo transparente y lo utilizaria de medidor
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, deciros que la instalación me la hicieron en el taller oficial, ya que tenía que pasar la revisión de los 8000 y ya aproveche (me cobrarón por la revisión y la instalación de las tres cosas 220 euros, no lo veo mal), respecto a lo que me costo el nivel de gasolina led, deciros que me salió en 267 euros con el descuento que me suelen hacer, como llevo tan solo un par de días con el, no se la experiencia, pero de momento me tranquiliza ver cuando conduzco lo que me va quedando de gasofa y no puedo deciros si es facil de instalar o no, yo soy nulo para estas cosas, bueno a todo esto haber si consigo colgar un video de mi burra y mientras tanto, birras y feliz navidad para todos:complice:
 
Última edición:
Lo prometido es deuda, aqui teneís el video que os comente de mi forty [video=youtube_share;ggVv-PcfYTc]http://youtu.be/ggVv-PcfYTc[/video]
 
Última edición:
ami no me gusta, esta wapo pero no me gusta quizas que le quiero dar un estilo mas old school o retroo a mi moto , yo aver de ponerle el led cojeria le aria un par de agueros al deposito y uniria un tubo transparente y lo utilizaria de medidor

y cuando llegues a la itv con el depósito agujereado le dices al ingeniero a lo chiquito:
--uno que viene y le dise, jaaaaarll

yo tengo el nivel de gasolina como el de barikelo y si ya vas obsesionado con no quedarte sin gas, no me quiero imaginar como debe ser ir sin el...
 
ami no me gusta, esta wapo pero no me gusta quizas que le quiero dar un estilo mas old school o retroo a mi moto , yo aver de ponerle el led cojeria le aria un par de agueros al deposito y uniria un tubo transparente y lo utilizaria de medidor


joder, tienes fotos de eso?
 
Te está quedando bonita, la mía se parece en algunas cosas. La semana pasada yo también instalé el juego completo de puños y estribos de Black Diamond y la verdad que queda muy bien. Hoy puse el soporte de matrícula inclinado quitando el cacharro ese tan feo que trae de fábrica y ahora me empieza a gustar un poco más la parte trasera, ya que se va viendo el neumático.
Una vez ponga las colas pondré unas fotos de la mía.
 
Ok pues ya tengo ganas de ver esas fotos y sobre todo en su parte trasera, birras y un saludo:complice:
 
Me gusta :complice:,
La verdad es que a la forty no le hace falta mucho y cualquier cosa le queda bien...
 
e
es más o menos este sistema que se ve en la moto y se usa bastante dentro de las customizaciones más alejadas del catalogo, birras


la ostia puta, y se supone que si llenas el deposito se llena la goma y conforme se va gastando la gasofa del deposito se va vaciando la goma, es asi?

cuando menos curioso, no cabe duda que es custom muy alejado de catalogo y de lo tipico, gracias fran.
 
mmmm soy el unico que le vino la moto con un cuentakilometros parcial ? no se... eso de " si ya vas cagado con la pijada esa de 300 pavos no quiero imaginar sin..." no se...no se como todos los moteros podemos vivir sin el, no me cabe en la cabeza eh ? no se.. pero almenos nosotros lo reiniciamos cuando ponemos gasolina, si llevas 20km no hace falta un led para que te diga que lo llevas lleno, si llevas 60 para que te diga que vas a la mitad,y si llevas 100 k vayas pensando en ir a la gasolinera en cuanto puedas, sin contar la reserva k te salta cuando falta 3 litros, es muxo mas preciso k esas barritas...
 
la ostia puta, y se supone que si llenas el deposito se llena la goma y conforme se va gastando la gasofa del deposito se va vaciando la goma, es asi?

cuando menos curioso, no cabe duda que es custom muy alejado de catalogo y de lo tipico, gracias fran.

Pues sí, el sistema es tan simple como eso, a mí me parece una buena idea, pero no me dejaría la moto aparcada sola nunca jeje, lo veo demasiada tentación para que alguien lo corte o en el peor de los casos acabes con una antorcha harley jejeje, pero si, suele ser algo que solo se ve en esas transformaciones más de garaje y radial jeeje, saludos.

no se.. pero almenos nosotros lo reiniciamos cuando ponemos gasolina, si llevas 20km no hace falta un led para que te diga que lo llevas lleno, si llevas 60 para que te diga que vas a la mitad,y si llevas 100 k vayas pensando en ir a la gasolinera en cuanto puedas, sin contar la reserva k te salta cuando falta 3 litros, es muxo mas preciso k esas barritas...

+1, a veces buscar la simplicidad es el mejor de los caminos......
 
mmmm soy el unico que le vino la moto con un cuentakilometros parcial ? no se... eso de " si ya vas cagado con la pijada esa de 300 pavos no quiero imaginar sin..." no se...no se como todos los moteros podemos vivir sin el, no me cabe en la cabeza eh ? no se.. pero almenos nosotros lo reiniciamos cuando ponemos gasolina, si llevas 20km no hace falta un led para que te diga que lo llevas lleno, si llevas 60 para que te diga que vas a la mitad,y si llevas 100 k vayas pensando en ir a la gasolinera en cuanto puedas, sin contar la reserva k te salta cuando falta 3 litros, es muxo mas preciso k esas barritas...

Debes tener el único cuentakilómetros parcial capaz de adaptarse a si le aprietas más o menos a puño para decirte los kms que te quedan de gasolina.

Enhorabuena!!

sin testigo de depósito se puede vivir, pero barikelo, y lo trankilo que vas sabiendo la gasolina que te queda dentro??
Eso no tiene precio
 
A mí sinceramente ese chisme, me parece otra "supernecesidad" creada para dejarnos el dinero, las motos existen hace décadas y ese chisme hace muy poco, el parcial de kilómetros y si es mecánico mucho mejor, funcionara siempre, los juguetes electricos suelen cascar al tiempo y cuesta un mundo repararlos. Y si un día voy más rapido, me sigue quedando el sentido común y el conocer mi vehiculo, y un método aun más fácil, que es quitar el tapón y ver y escuchar cuanto combustible queda. Yo he ido miles de kilómetros sin siquiera cuentakilometros y no me he quedado sin gasolina, eso sí, cuando llega la reserva la moto empieza a perder fuerza y dar tirones, le das media vuelta al grifo de la gasofa y a tirar a respostar...
 
Atrás
Arriba