Nuevos cambios en mi 48

Hablando que articulos sofisticado para las harleys, ya estoy pensando en ponerle el faro delantero Led, que te parece, lo has visto por ahí en funcionamiento, aunque se que es ilegal, pero me da igual y además me va a costar encontrarlo, pero da una luz que ni el xenon. birras a tu salud :complice::complice:
 
pues mira el fato si me gusta, ya lo había visto antes, pero lo veo caro para no saber si luego me frien a multas, ahora yo que de noche no veo un carajo tiene que ser cojonudo ir con el chisme ese, hay que reconocer que todas las tecnologias no son malas jejejejjee
 
+1, jejejej no querido terteuliano todas no, jajajajjajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola a todos,
Los que me estáis pidiendo las fotos con la matrícula inclinada, estoy de vacaciones y no podré hacer fotos hasta el 9 de Enero como mínimo, lo siento... podéis ver un video que hay en youtube: Harley 48 Tenerife. El mío es igual, a mí me parece que queda bastante bien, la verdad que no me vuelve loco pero es que como viene de fábrica me parecía espantoso.
Barikelo estoy en Málaga y me parece que igual te vi ayer por la tarde pasando al lado de la plaza del General Torrijos, llevas un casco Jet tipo bandit negro o gris con una estrella???

Saludos!
 
Seguro que fue ayer?, porque estuve de ruta con un montón de colegas, ahora antes de ayer si pudo ser, pero bueno si vas ha estar varios dias, podemos vernos que estoy de vacaciones y por cierto te has venido con la burra?
 
Última edición:
Adams, ese soporte lleva luces para la matrícula y lo mejor: es de Harley?? pon referencia en su defecto a ver si nos puedes indicar donde comprarlo, gracias y a disfrutar de las vacaciones.

Birraaaaaaasssss
 
Hola, el soporte lo compré de segunda mano y no tengo ni idea de la referencia, no creo que sea original y se agregó una luz de led. He visto que venden uno igual en California motorcycles que vale menos de 30 euros, la luz se compra a parte y no llega a 10 €.
Barikelo, no me traje la burra, ya me gustaría pero con todos los regalos de navidad y demás era imposible así que vinimos enlatados, como tengo familia aqui vengo cada tanto y tengo muchas ganas de bajarme con la Forty, a ver si para esta primavera verano lo hago, os aviso y nos damos un rulito!
Saludos y birras!
 
Adams he estado viendo el portamatrículas que dices pero el mismo no pasa ITV y es susceptible de que te pare el guardia de turno y te encasquete una buena multa, hoy voy a ir al concesionario para otros asuntos pero de paso voy a preguntar a ver si tienen algún portamatrículas de similares características pero homologado, con lo que me digan lo pondré en este post.

Felices Fiestas.

Nota: La parte trasera de la Forty es perfecta pero para llevar una matrícula lateral, vaya con las normativas.
 
Adams he estado viendo el portamatrículas que dices pero el mismo no pasa ITV y es susceptible de que te pare el guardia de turno y te encasquete una buena multa, hoy voy a ir al concesionario para otros asuntos pero de paso voy a preguntar a ver si tienen algún portamatrículas de similares características pero homologado, con lo que me digan lo pondré en este post.

Felices Fiestas.

Nota: La parte trasera de la Forty es perfecta pero para llevar una matrícula lateral, vaya con las normativas.
Pues a mi me lo instalaron como legal y que pasa la ITV... no veo por qué no va a pasarla, la matrícula está inclinada pero no mucho, lleva su luz y catadioptico... aunque no soy un experto en la normativa.
En realidad que pase o no la ITV no me importa mucho, porque faltan casi 4 años para eso y pienso cambiar la moto en cuanto pueda ya que quiero una más grande. Que me multen si me molesta evidentemente, pero tengo entendido que no tendrían por qué multarme...
 
He preguntado en el conce y me dicen que de ese tipo no tienen nada, me pregunto Adams, has tenido que taladrar el guardabarros trasera.

Espero tu respuesta, lo mismo me arriesgo y pruebo, lo que no he encontrado es el dichoso cablecito para la luz del porta.

Saludos.
 
Ok aquí te estaremos esperando y si no quedamos a medio camino cada uno y ya esta jejeje:complice: FELICES FIESTAS
 
He preguntado en el conce y me dicen que de ese tipo no tienen nada, me pregunto Adams, has tenido que taladrar el guardabarros trasera.

Espero tu respuesta, lo mismo me arriesgo y pruebo, lo que no he encontrado es el dichoso cablecito para la luz del porta.

Saludos.
Hola, efectivamente hubo que taladrar el guardabarros trasero... me dolió bastante y por eso siendo que era un cambio que sabía que haría, tardé bastante en decidirme a hacer... El cablecito hay que sacarlo del porta original, viene bastante bien montado y por eso te estará costando encontrarlo, pero cuando desmontes todo el porta lo encontrarás sin problemas.

A ver si para el próximo finde os cuelgo un par de fotillos.
 
Gracias por lo que toca del rosco, que anda que no están buenos, y di que si fotos ya, Birras para todos:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba