Nuevos cambios en mi 48

A mí sinceramente ese chisme, me parece otra "supernecesidad" creada para dejarnos el dinero, las motos existen hace décadas y ese chisme hace muy poco, el parcial de kilómetros y si es mecánico mucho mejor, funcionara siempre, los juguetes electricos suelen cascar al tiempo y cuesta un mundo repararlos. Y si un día voy más rapido, me sigue quedando el sentido común y el conocer mi vehiculo, y un método aun más fácil, que es quitar el tapón y ver y escuchar cuanto combustible queda. Yo he ido miles de kilómetros sin siquiera cuentakilometros y no me he quedado sin gasolina, eso sí, cuando llega la reserva la moto empieza a perder fuerza y dar tirones, le das media vuelta al grifo de la gasofa y a tirar a respostar...

Ahora haz eso con un depósito de 8L donde todas eso que dices es mucho mas acusado, si le aprietas en lugar de 130kms te haces 90 o a lo mejor 110, tetienes que estar asomando al depósito cada 10 kms ¿?

Para dejarnos el dinero se han inventado las harleys, no crees?
Para darnos un poco de comodidad y seguridad otro tipo de cosas como estas, que cuando las tienes piensas, como pude vivir si esto?

Eso si, si lo que te mola es asomarte al depósito a ver si la moto te ha chupado más de la cuenta... te aconsejo que no metas la pasta en el medidor de combustible
mejor en unas ruedas de banda blanca, alguna tapa de derby con calaveras o algo por el estilo.

:cachondon:
 
Eso si, si lo que te mola es asomarte al depósito a ver si la moto te ha chupado más de la cuenta... te aconsejo que no metas la pasta en el medidor de combustible
mejor en unas ruedas de banda blanca, alguna tapa de derby con calaveras o algo por el estilo.
:cachondon:

Una muy buena conclusión jejeje, birras
 
Bueno, vamos por parte:
1º Decir que es de las mejores comprar que he realizado, a diferencia de otras veces que tenía que llevar la cuenta de kilometros para controlar cuando salta la reserva, ahora por ejemplo como este martes que estuve por la sierra con un monton de colegas, ya me olvido de todo eso y solo tengo que hacer una visual para comprobar como va el tanque sin estar acojonado a quedarme tirado por ahí.
2º Alguien a comentado por ahí, que es un chisme caro, que suele cascarse pronto y lo suyo es pararse a quitar el tapón y ver como va, pues bien a mi parece que eso de tener que ir quitando tapones para ver que te queda de gasolina con una moto que vale una pasta, no lo veo.
3º Como ha dicho el sabio de Jpoucanabillas, compar una harley y no gastar dinero son palabras incompatibles.
4º Por cierto, me imagino que todo aquel que reniega de la electronica en una harley, quitará de inmediato la alarma de su moto ya que es un producto, caro y electrico ejejejeje:cachondon::cachondon::cachondon:
En fin yo hablo de mi experiencia, y le doy +1 al nivel led.
 
Yo desde luego en cuanto pueda me lo pongo. Estoy hasta los webos de andar poniendo el cuenta a cero con la Forty.

Por supuesto que puedo aguantar sin el, pero que coño, si con eso voy a ir más cómodo pues cojonudo.

No me he comprado este bicho para ir cómodo, o "confortable" como dicen algunos pero hombre, en nuestro modelo, me parece un aparatejo más que útil.

Además, quien decide lo que es o no es útil, práctico, absurdo o tontería.... poner una chapeja con una calavera no es una chorrada? pero a la mínima cualquiera lo ponemos no? joder pues esto del medidor es más útil que lo otro no?... ahh no claro, que entonces somos menos old school y no mola porque además estamos subvencionando a una empresa cruel y despiada como es Harley Davidson... un momento, pero Harley no es la empresa que ha fabricado ese bicho que cuido con tanto mimo en el garaje?... da igual, hijos de puta!! jajaja

...que sin vivir tenemos los jarlisstass :complice:

birras pa todoss
 
Bueno, vamos por parte:
1º Decir que es de las mejores comprar que he realizado, a diferencia de otras veces que tenía que llevar la cuenta de kilometros para controlar cuando salta la reserva, ahora por ejemplo como este martes que estuve por la sierra con un monton de colegas, ya me olvido de todo eso y solo tengo que hacer una visual para comprobar como va el tanque sin estar acojonado a quedarme tirado por ahí.
2º Alguien a comentado por ahí, que es un chisme caro, que suele cascarse pronto y lo suyo es pararse a quitar el tapón y ver como va, pues bien a mi parece que eso de tener que ir quitando tapones para ver que te queda de gasolina con una moto que vale una pasta, no lo veo.
3º Como ha dicho el sabio de Jpoucanabillas, compar una harley y no gastar dinero son palabras incompatibles.
4º Por cierto, me imagino que todo aquel que reniega de la electronica en una harley, quitará de inmediato la alarma de su moto ya que es un producto, caro y electrico ejejejeje:cachondon::cachondon::cachondon:
En fin yo hablo de mi experiencia, y le doy +1 al nivel led.

Te contesto,
Una moto que vale una pasta??? Mi 125 cuenta mucho menos y me marca de fabrica la gasolina que llevo, y el modelo actual lo hace en un display electronico similar a ese que llevas tu en tu moto. POr cierto a mi 125 de 3000 euros, no ha hecho falta cambiarle nada para que vaya como tiene que ir, cosa que en nuestras motos caras muchos no pueden decir lo mismo.

Al punto 3, pues que quieres que te diga, en mi caso es todo lo incompatible que quiero, que me he gastado dinero pues si, que era necesario pues no, que me he gastado más por ser una HD tampoco, sé de gente que HOndas que ya tendrían para tres motos, hay personas que nos compramos una moto, no una hucha, además pa gastar dinero ya tengo la parienta:lengua_fuera:.

Al punto 4, pues si reniego de la electronica en su justa medida, mi moto no suele llevar el cuentakilometros, no tiene alarma sonora y deseando estoy encontrar al tipo que se atreva a quitarme el sistema ese de los interrmitentes y el llaverito, pero eso no quita que me encante arrancar mi moto en invierno apretando un botón sin dejarme la pierna dando patadas.

Conclusión pues me quedo con la del compañero Jpoucanabillas, el que se quede con sus chuches y yo con mis ruedas de banda blanca, pero no olvides que si de verdad querias una moto que no pareciera cutre para su precio tenias muchas más donde elegir que una harley, aqui se paga diseño, materiales y calidad, las prestaciones y comodidades suelen estar reñidas con el concepto de la marca.
 
demasiada tentación para que alguien lo corte o en el peor de los casos acabes con una antorcha harley jejeje,

Fran tu moto es carburada verdad? Si es asi la tentación es la misma. Si te quieren joder te rajan el asiento, las ruedas y lo que haga falta. Aunque que te quemen la burra tiene que doler un huevo y seguro el tio deberia ser un kamikazee.
 
Bueno si piensas que tu 125 de 3000 euros es barata, es dificil poder llegar a una unificación de criterios, pero aun así, te diré que tus ruedas de banda blanca no dejan de ser otra chuche, caras y que participan en el consumo continuado del que tiene una harley, a por cierto respecto a lo de que tu 125 que tiene de todo, yo con mi vespino SC de hace más de 20 años tiene lo mismo que la tuya y la enciendo a pedales, pero joder equipararla no ha una harley sino a tu 125, me parecería un poco rídiculo.
de todas maneras, si algún día salimos juntos con nuestras burras, llevaresmos las mismas tu con menos luces y yo con unas cuantas más, te invito a unas birras campeón:complice::complice:
 
Casi 300€ en el cacharro cuando deberia venir de serie:ya_claro:. Y aunque me gusta, me gusta en la moto de otro, yo a la mia no se lo pondria, lo veo demasiado moderno. En todo caso que lo disfrutes.
Salud!!
 
Fran tu moto es carburada verdad? Si es asi la tentación es la misma. Si te quieren joder te rajan el asiento, las ruedas y lo que haga falta. Aunque que te quemen la burra tiene que doler un huevo y seguro el tio deberia ser un kamikazee.

Si si, es carburada y se que la tentación es la misma, los macarrones de la gasofa siguen igualmente a la vista, pero la manguerita si me me parece muy llamativa en medio del deposito, vamos que hasta el más tonto la veria, pero bueno con tapon sin llave, deposito del aceite de rosca, asiento con un tornillo como una sujeción jeje supongo que será más paranoia que otra cosa jejejej, birras
 
Bueno si piensas que tu 125 de 3000 euros es barata, es dificil poder llegar a una unificación de criterios, pero aun así, te diré que tus ruedas de banda blanca no dejan de ser otra chuche, caras y que participan en el consumo continuado del que tiene una harley, a por cierto respecto a lo de que tu 125 que tiene de todo, yo con mi vespino SC de hace más de 20 años tiene lo mismo que la tuya y la enciendo a pedales, pero joder equipararla no ha una harley sino a tu 125, me parecería un poco rídiculo.
de todas maneras, si algún día salimos juntos con nuestras burras, llevaresmos las mismas tu con menos luces y yo con unas cuantas más, te invito a unas birras campeón:complice::complice:

Acepto las birras jeje, pero si te digo una cosa con respecto a la 125, los acabados son muy buenos, las prestaciones muy acordes a su cilindrada, de frenos va bien, de potencia va bien, materiales buenos, motor de momento sin averías, lleva dos carburadores mikuni que no fallan en frio, no se tiran pedos, no hay que poner un dynojet, la suspensión puede con dos personas sin ir incomodos, consumos algo elevados pero lo normal en una moto que va a 10mil rev jeje, mantenimiento baratisimo, la única pega es que accesorios y repuestos son caros, bastante caros, una moto comoda, muy buena en ciudad y en carretera para ir de tranqui a entre 80 o 90 km/h, yo sinceramente por lo que cuesta no lo veo cara, me lleva y me trae al curro y voy tan feliz en ella como en mi harley, pero te digo yo es que no soy muy marquista, me compro lo que me gusta y puedo pagar jejee, no creo en que tener una harley sea mejor ni naa, enfin birras compañero y a rodar.
 
Claro que si compi, ahi motos de 125 que para currar son buenisimas, yo siempre he tenido las motos que me han gustado ni marca, ni potencia, ni na de na, por eso cuando vi mi forty me enamore de ella sin más, pero cada cosa lo suyo para mi una harley es un punto y aparte dentro de las custom. Birras y ha disfrutar de la navidad:complice:
 
adams no seas mala persona :cachondon: y pon las fotos de esa matricula inclinada asi salgo dce dudas ya colgaras otras co las colas y si no te e mandado un pribado y pasame una foto de la trasera aver como queda
 
Yo también me apunto a ver esas fotos tengo ganas y por cierto Ledesmoli, quizas la semana que viene vaya con mi hermano y otro colega a Sevilla con las motos, si voy te doy un toque y nos vemos ok.:complice::complice:
 
Te contesto,
Una moto que vale una pasta??? Mi 125 cuenta mucho menos y me marca de fabrica la gasolina que llevo, y el modelo actual lo hace en un display electronico similar a ese que llevas tu en tu moto. POr cierto a mi 125 de 3000 euros, no ha hecho falta cambiarle nada para que vaya como tiene que ir, cosa que en nuestras motos caras muchos no pueden decir lo mismo.

Al punto 3, pues que quieres que te diga, en mi caso es todo lo incompatible que quiero, que me he gastado dinero pues si, que era necesario pues no, que me he gastado más por ser una HD tampoco, sé de gente que HOndas que ya tendrían para tres motos, hay personas que nos compramos una moto, no una hucha, además pa gastar dinero ya tengo la parienta:lengua_fuera:.

Al punto 4, pues si reniego de la electronica en su justa medida, mi moto no suele llevar el cuentakilometros, no tiene alarma sonora y deseando estoy encontrar al tipo que se atreva a quitarme el sistema ese de los interrmitentes y el llaverito, pero eso no quita que me encante arrancar mi moto en invierno apretando un botón sin dejarme la pierna dando patadas.

Conclusión pues me quedo con la del compañero Jpoucanabillas, el que se quede con sus chuches y yo con mis ruedas de banda blanca, pero no olvides que si de verdad querias una moto que no pareciera cutre para su precio tenias muchas más donde elegir que una harley, aqui se paga diseño, materiales y calidad, las prestaciones y comodidades suelen estar reñidas con el concepto de la marca.

Error, quien se compra una harley no se compra una moto, ni diseño ni calidad, se compra un estilo de vida, un montón de fotos que ha visto en internet de tios que pasan el dia en una carretera viajando hacía no sabemos bien donde a hacer no sabemos bien que, con chaleco, siempre en verano, sin casco...
Por eso da igual el precio, o que no valga lo que cuesta, la gente que se compra una harley, generalmente no sabe o sabemos que tipo de moto es ni las carencias que tiene, ni lo obsoleto de su motor, porque no le importa.

Lo que realmente esta pagando es un estilo de vida que le gustaría llevar y que va asociado a esta marca, un estilo de vida que el 99% de la gente que se la compra no va a poder vivir, por eso esta marca se alimenta de vender ilusiones y no motos, por eso los precios que tienen y por eso que a la gente le da igual lo que tenga que pagar, porque no compra una moto, compra un way of life.

y esto no lo digo yo, es puro marketing de marca, señores y se aprende en las escuelas

Eso si, dicen que sarna con gusto no pica
 
ledesmoli me a llegado tu pribado asi da gusto hacer las cosas.
foto matriculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaa:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Casi 300€ en el cacharro cuando deberia venir de serie:ya_claro:. Y aunque me gusta, me gusta en la moto de otro, yo a la mia no se lo pondria, lo veo demasiado moderno. En todo caso que lo disfrutes.
Salud!!
Igual de moderno que los intermitentes se quiten solos cuando sales de una curva y le vas a quitar eso a tu moto?
 
Joder cada uno que le ponga lo que le salga de los huevos a su moto, discutimos por nada, a mi personalmente no me gusta pero tio, si a ti si, pues cojonudo, a mi me gusta el heavy metal y a otro le gustara la copla, barikelo de puta madre y si ademas vas mas seguro pues cojonudo, al final mira yo no me gastaria los 300 euros en eso, pero tampoco me compraria unos neumaticos de banda blanca cuando los mios todavia estan nuevos, esto no va por ti fran ( esto lo digo porque hay gente que no deja los de serie ni un año y ya tienen puestos unos nuevos ) total que todo son filosofias, lo que a unos les gusta a otros no, lo bueno de todo esto es que al final cada uno acaba teniendo la moto que a el le gusta, pero bueno esta es la salsa del foro jajajajaja.

Larga vida al metal!!!!!!!1
 
+1, te invito a unas birras, que en eso no pondremos pegas ninguno del foro, a no ser que haya alguien que la quiera de una marca u otra, que si de cristal o vidrio, jajajjajajaj:cachondon::cachondon: que más da mientras este fria.
 
Atrás
Arriba