Opiniones cúpula (que no copular) + alforjas

Más razón para llevarlas en tu caso, yo vendí la mía de basculante el otro día por guarrapop por qué me dio la tentación de montarla también y me pareció excesivo.
Pero es un caso temporal, a priori es sólo este curso. Si encontrara un chollo en julapop lo pensaría, pero cuando he buscado no ha sido la ocasión jeje
 
Mira tú por donde, por si te interesa:
Ese tipo tiene un montón de productos y no son malos precios. Muy buena valoración, así que de fiar.
 
Yo quitaría esos retrovisores, que son un espanto. O al menos oriéntalos bien, con la parte fina hacia afuera; a lo mejor así disimula un poco.

No sé si a ese manillar le va a ir una cúpula pequeña, creo que no. Y quitaría la rejilla y no pondría fuelles; son cosas de otro estilo, que tampoco van con tu manillar.
Mira, para que puedas dormir tranquilo… que te veo obsesionado con mis retrovisores!
Jejeje

IMG_4296.jpeg
 
Pues opino que le pongas lo que te mole, que para eso es tu moto. Es pura estética, y en eso hay tantas opiniones como culos.
Lo que sí te digo es que gracias a dios le quitaste ese rulo, que además es feo de cojones con esas tachuelas, y que si pones cúpula, no le pongas rejilla, que ya es fea sola, peor aún acompañada.

Ves?....opiniones
No he quitado el rulo… es donde llevo la pinza con alarma.

Se ve que desactivaron la alarma y no me dieron los mandos de proximidad, a ver si consigo zanjar el tema y me deshago de pinza y rulo, que no me es práctico.
 
Mira, para que puedas dormir tranquilo… que te veo obsesionado con mis retrovisores!
Jejeje

Ver el archivo adjunto 82083
Dirás que quedan peor así... Siguen siendo feos, pero al menos ya no son ortopédicos. Y seguro que hasta ves mejor.

Por cierto, yo no me dejaría la pinza en casa. No es que vaya a impedir que se lleven la moto, pero si tienen que elegir entre una que lleve pinza y otra que no...
 
Mira tú por donde, por si te interesa:
Gracias por la información!

En esta foto me gusta:
1696570709886.jpeg
IMG_4313.jpeg


Pero la veo así y no me convence…
IMG_4312.jpeg
 
Dirás que quedan peor así... Siguen siendo feos, pero al menos ya no son ortopédicos. Y seguro que hasta ves mejor.

Por cierto, yo no me dejaría la pinza en casa. No es que vaya a impedir que se lleven la moto, pero si tienen que elegir entre una que lleve pinza y otra que no...
La verdad es que veo lo mismo, que es genial. Sin punto muerto, que me parece importante.
De hecho hace tiempo que los cambié, pero los pongo en ls fotos para provocarte y que los callos te sienten mal.

La pinza la pongo en algunas ocasiones por alarma, si arreglo la de serie ya me basta. Es para escucharla. En todos los sitios que aparco actualmente la tengo cerca y la escucho. Probaré. Con esta moto ando en pruebas hasta encontrar el equilibrio jeje
 
Estéticamente los cambios que le quieres hacer a mi no me van.
Viendo que llevas el rulo en un lado valoraría poner una alforja chula en ese lado. Aunque sólo sea una ya apaña bastante.
 
Estéticamente los cambios que le quieres hacer a mi no me van.
Viendo que llevas el rulo en un lado valoraría poner una alforja chula en ese lado. Aunque sólo sea una ya apaña bastante.
El rulo lo llevo delante, pero es temporal. Como comentaba, Maracas tiene que mirarme el tema de la alarma y entonces lo quitaré, puesto que no llevaré la pinza encima (tengo una con alarma que es un mazacote).

La verdad es que no sé lo que quiero hacer, por eso busco alternativas económicas que pueda volver atrás sin grandes inversiones. La moto la compré así y voy zanjando temas jeje

Si encuentro las 2 alforjas de HD con cerradura, no digo que no. Me gustan... y pueden ser prácticas.
 
Ponle esta y así te pega con los retrovisores
La verdad es que no le encuentro la gracia, sabes que el que no suma... resta? ;-)

¿Una scutre? Teniendo una Sportster ¿Pa que otra más grande?
Con lo bien que filtra el hierro. Sobre todo cuando les vibran las puertas a las latas con los escapes.
Por comodidad al ir cargado, menor consumo y sobretodo, circular por la urbe. Qué asco de tráfico, la verdad.

A ver... nada que ver. Tengo una Kymco 400S y se va supercómodo, tiene cofre bajo el asiento, corre, plega, frena, es ágil, caballete central, no vibra, repuestos baratos etc etc. Pues me acabo de pillar una Sporster hace un mes. Te vendo un scooter cojonudo :D
La 400S la probé, muy chula! Pues hazme buen precio, que se viene! Aunque ando mirando la forza 350.

O una mochila en condiciones. Yo cuando voy a currar llevo el portátil, comida, merienda, la botella y ropa para cambiarme y me sobra espacio. Y eso solo en uno de los bolsillos
¿Y vas cómodo? El otro día iba con la mochila más cargada, y cuando llevaba 40m la espalda empezaba a estar molesta. Si que es verdad que al ir maniobrando con retención incordia más.

Yo pillé dos aljofas originales jarlyn para los viajes, las puse y descubrí que cabe mucha cerveza en una y en la otra hielos para mantenerla fría. Ya ni pude desmontarlas. Ahora están muy curradas del tiempo y el trato.
¿Y por qué no pusiste una nevera conectada a la batería?
 
La verdad es que no le encuentro la gracia, sabes que el que no suma... resta? ;-)


Por comodidad al ir cargado, menor consumo y sobretodo, circular por la urbe. Qué asco de tráfico, la verdad.


La 400S la probé, muy chula! Pues hazme buen precio, que se viene! Aunque ando mirando la forza 350.


¿Y vas cómodo? El otro día iba con la mochila más cargada, y cuando llevaba 40m la espalda empezaba a estar molesta. Si que es verdad que al ir maniobrando con retención incordia más.


¿Y por qué no pusiste una nevera conectada a la batería?
Honda es Honda, si está a tiro a por ella.
 
He encontrado estas, alguna opinión?
Lo único que tengo que cambiar los bombines, porque tiene un problema con las llaves. Y los soportes…
IMG_4315.jpeg
 
Atrás
Arriba