Opiniones cúpula (que no copular) + alforjas

Llevan el hueco del amortiguador?
Tendrás que mover los intermitentes.
Los soportes que le pasa?
Y hay que homologar.
 
Llevan el hueco del amortiguador?
Tendrás que mover los intermitentes.
Los soportes que le pasa?
Y hay que homologar.
Sí, son las de la sportster (las que lleva la 1200T si no estoy equivocado).

Los soportes no sé cuáles son, ¿los típicos? Tendría que buscarlos.

¿Y homologar el qué? Muevo los intermitentes y para la próxima ITV los recoloco, ni homologo ni pago nada más!!! Jojojo

Es que estéticamente y funcionalmente son de las pocas que me gustan... las plasticosas rígidas no me gustan,.
 
Lo ando meditando... o dejo la 883R más de capricho y más "bonita" y me pillo la scooter, o convierto la 883R en un modelo más funcional.
O igual es la excusa para buscar otra HD, una funcional y otra de capricho :rolleyes:
 
Última edición:
Esta tampoco gasta, y también es de chica:

00102711800314____2__1200x1200.jpg
 
Lo digo por el precio de los herrajes.
El kit de reubicar intermitentes es un riñón y los soportes un ojo.
Te lo puedes hacer casero.
O poner los intermitentes en las barras del Sissy.
La verdad es que hace tiempo que miraba de poner las luces traseras como el sistema nuevo (no recuerdo el nombre). Todas las luces unidas (posición, freno e intermitentes). Igual es la ocasión...

126€ en HD:
Contando que las maletas cuestan sobre unos 1.000€, no me parece tan mal. Lo que no sé qué costaría cambiar las cerraduras. Voy a hacer números a ver...
68733-02A_TT.jpg
 
¿Y vas cómodo? El otro día iba con la mochila más cargada, y cuando llevaba 40m la espalda empezaba a estar molesta. Si que es verdad que al ir maniobrando con retención incordia mas

Llevo un asiento a dos alturas, lo que hago es al subirme a la moto aflojo un poco las cintas de la mochila y dejo que descanse en el asiento de detrás. Así no se te carga nada. Además si la llevo muy llena me ocupa el hueco entre la sissy bar y la espalda y la utilizo de respaldo. A ver si encuentro alguna foto
 
Llevo un asiento a dos alturas, lo que hago es al subirme a la moto aflojo un poco las cintas de la mochila y dejo que descanse en el asiento de detrás. Así no se te carga nada. Además si la llevo muy llena me ocupa el hueco entre la sissy bar y la espalda y la utilizo de respaldo. A ver si encuentro alguna foto
Aaaah! Ahora entiendo! Más que una mochila llevas un paquete... he visto humanos que ocupan menos jiji
 
Aquí más o menos se ve como va apoyada en el asiento, que tiempos cuando la moto estaba de origen.Si te fijas en la segunda foto hay espacio entre la mochila y mi espalda. Si llevas el respaldo más alto te puedes apoyar contra él.
465b2982a055fc3dc464b12cec825389.jpg
2ef09a46f3b8a911a9a976f930f6d2b5.jpg

Si no te convence llevarla puesta o quieres llevar paquete siempre la puedes enganchar así en el sissy bar. Yo meto el respaldo por el asa y luego pongo el cinturón dando una vuelta a cada lado del respaldo antes de abrocharlo para que no se vaya hacia los lados, aunque también le puedes poner un pulpo
037b7b94784dd997a7adfce78bf76162.jpg
 
Aquí más o menos se ve como va apoyada en el asiento, que tiempos cuando la moto estaba de origen.Si te fijas en la segunda foto hay espacio entre la mochila y mi espalda. Si llevas el respaldo más alto te puedes apoyar contra él.
465b2982a055fc3dc464b12cec825389.jpg
2ef09a46f3b8a911a9a976f930f6d2b5.jpg

Si no te convence llevarla puesta o quieres llevar paquete siempre la puedes enganchar así en el sissy bar. Yo meto el respaldo por el asa y luego pongo el cinturón dando una vuelta a cada lado del respaldo antes de abrocharlo para que no se vaya hacia los lados, aunque también le puedes poner un pulpo
037b7b94784dd997a7adfce78bf76162.jpg
Gracias por la información!
Por cierto, he visto a conductores de Glovo llevando pizzas en bolsas más pequeñas :D
:D
 
Gracias por la información!
Por cierto, he visto a conductores de Glovo llevando pizzas en bolsas más pequeñas :D
:D
Es mi mochila para estar todo el día fuera de casa y de un lado para otro. Llevo de todo, la comida, agua, ropa, herramientas basicas para la moto, un botiquín... la mitad de los días va medio vacía, como ahí, pero cuando va llena si compite en tamaño. Hay mochilas más pequeñas, pero son más estrechas y se me quedan las cintas pegadas al cuello en vez de en los hombros
 
Por Wallapop tienes alforjas de piel y la puedes colocar sin soportes.
Yo la llevo con una pletina metalica pegada por dentro de la alforja y atornillada al amortiguador con un tornillo un poco más largo que el original. luego le metes por detrás un casquillo de sepración entre la maleta y el amortiguador.
Te compras una buena alforja de piel bien doble y vale mucho la pena. Te ahorras un dineral y tienes una alforja mucho más buena y duradera que las de HD.
 
Atrás
Arriba