ORGANIZACION (please, solo eso... no paridas)

jajaja ASTERIX,tranquilo con un gran angular te aseguro que no tienes problemas en sacar a todos ,,,ademas seguro que los expertos que comentas en fotografia sin son fotografos profesionales o aficionados saben lo del gran angular:complice:

Hasta yo saldre guapooo:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Asterix,

Tu no te preocupes, que te ponemos en primera fila para que se te vea bien...:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

De todas formas, siendo el ciento y la madre, a ver quien se reconoce en una foto de 200 personas o mas...

P.D. Me pido ser el 12 de la tercera fila, según se empieza por el desvío para cuenca:lengua_fuera:
 
Saludos a todos.

Simplemente comentaros que desde Zaragoza ya estamos trabajando en todos los temas que podemos para que este estupendo evento sea un gran acontecimiento para todos nosotros.
Ya estamos mirando el tema de permisos con la Policia local,buscando hoteles,planteando rutas,restaurantes etc.

A medida que se acerque la fecha,ya publicaremos algun tipo de guia con datos de interes de tipo cultural,gasolineras,tiendas,o lo que querais.
Ya os iremos contando.

Animo,que ya falta menos. :complice:
 
me parece la idea e iniciativa de fuego azul de PM!!!...es importantisimo controlar las gasolineras para el rulo 1 y rulo 2......segun me cuenta fuego azul tuvieron una vez problemas por el tema gasolineras ya que no habia ninguna por el camino.....tenemos que tenerlo en cuenta ya que somos muchisimos y siempre existira el que necesite repostar...aunque esta claro que cada uno tiene que ser cauto y preocuparse no significa que puede ser que alguien lo necesite......MUY BUEN PUNTO FUEGO AZUL.

slds....kike
 
Como el frenadol todavía no me hace efecto, tengo la neurona despierta y de vez en cuando hace chispitas, así que ahí van un par de ideas, por si cuadran antes de lanzarse a hacer nada:

*Yo, que siempre me tiro por la pela, pienso que con tanta peña que somos, se podría hablar con unas cuantas gasolineras para ver quien hace el mejor precio y repartir vales identificativos entre los que somos, así todos ganamos.

*Habéis pensado en patrocinadores para hacer sorteos de regalos y demás? Teniendo claro que el protagonismo es del Foro y ellos tendrían una presencia muy limitada y clarificada desde el inicio. En este tipo de fregaos he estado metido y puedo aportar

*Por las fechas que es, que tal si metemos una macro barbacoa festiva a mediodía?

*Podríamos contactar con las revistas para informarles y que se hicieran eco de la iniciativa a partir de ahora. Hay que hacer listado de todas y distribuirnos entre las ciudades donde se editen. Cuantos más seamos, mas nos divertiremos.

Bueno comité, ya váis decidiendo

Un saludo
 
Gracias por las iniciativas, Templado, pero en la primera y la segunda, ya hemos hablado de no permitir interferencia o condicionante de nadie. Es decir, que quizá se podría admitir un regalo para entregar a la gente, pero no dar categoría de patrocinador a nadie, ni permitir ni su presencia ni su publicidad (más allá del propio regalo). Queremos mantener el evento con el mismo espíritu del grupo que nos reunimos.

Lo de la barbacoa se apunta, al igual que lo de las revistas, aunque como la cena se ha propuesto ya de catering, de pie, quizá la comida sea mejor sentados, para que la gente descanse un poco del viaje y coja fuerzas para la noche ;)
 
Por otra parte Templado... esto es un evento para miembros y "miembras" de Foro Harley. No es una concentración motera al uso. Se trata de juntarnos gente que nos leemos, intercambiamos opiniones y ayudamos en el foro. EL espíritu que dice Deivi contempla esto. Si fuerámos chorromil, SI harían falta patrocinadores, mecenas y lo que fuera... pero el espiritu de esta quedada, que fue lo primero que dijo Garloncho es de UNA REUNION DE AMIGOS.
Si tu hablas de una concentración con aviso a la prensa y publicidad tipo Pingüinos o Motauros, con recinto exclusivo montado, etc... habría que dar un giro radical a lo que se está organizando porque no es ese el tipo de evento que estamos tratando.

De todas formas, siempre es bueno que todos den sus opiniones porque asi se aclaran dudas y el comité está siempre abierto a sugerencias y a informar con total transparencia de lo que se vaya haciendo. Y se agradecen enormemente todas las opiniones y comentarios que se hagan. Asi que desde este punto de vista, gracias Templado. :complice:
 
Gracias por las iniciativas, Templado, pero en la primera y la segunda, ya hemos hablado de no permitir interferencia o condicionante de nadie. Es decir, que quizá se podría admitir un regalo para entregar a la gente, pero no dar categoría de patrocinador a nadie, ni permitir ni su presencia ni su publicidad (más allá del propio regalo). Queremos mantener el evento con el mismo espíritu del grupo que nos reunimos.

Lo de la barbacoa se apunta, al igual que lo de las revistas, aunque como la cena se ha propuesto ya de catering, de pie, quizá la comida sea mejor sentados, para que la gente descanse un poco del viaje y coja fuerzas para la noche ;)

Por otra parte Templado... esto es un evento para miembros y "miembras" de Foro Harley. No es una concentración motera al uso. Se trata de juntarnos gente que nos leemos, intercambiamos opiniones y ayudamos en el foro. EL espíritu que dice Deivi contempla esto. Si fuerámos chorromil, SI harían falta patrocinadores, mecenas y lo que fuera... pero el espiritu de esta quedada, que fue lo primero que dijo Garloncho es de UNA REUNION DE AMIGOS.
Si tu hablas de una concentración con aviso a la prensa y publicidad tipo Pingüinos o Motauros, con recinto exclusivo montado, etc... habría que dar un giro radical a lo que se está organizando porque no es ese el tipo de evento que estamos tratando.

De todas formas, siempre es bueno que todos den sus opiniones porque asi se aclaran dudas y el comité está siempre abierto a sugerencias y a informar con total transparencia de lo que se vaya haciendo. Y se agradecen enormemente todas las opiniones y comentarios que se hagan. Asi que desde este punto de vista, gracias Templado. :complice:

++++1

honestamente no creo que pueda estar mas en consonancia con lo que indican nuria y deivi....se ha coordinado con todos los comites de festejos y ademas se ha seguido a rajatabla lo indicado por el maximo representante del foro en cuanto a que no exista ningun tipo de interferencia o influencia de un tercero en la organizacion, coordinacion o definicion de plan, eventos, etc etc en la kedada del foro......es decir....no se puede contar con un tercero que no sea la poli o el ayuntamiento si lo necesitaramos etc....."entes" hiper necesarios para que esto funcione....y esto salga perfecto!!! que es lo que todos deseamos....

gracias por todo y por las iniciativas que son todas bienvenidas......pero lo de terceros....no podemos ni se quiere.....libertad absoluta!!!!!!

otra cosa es que esta kedada es para los foreros.....pero creo que eso esta claro...

un abrazo enorme y buena tarde de domingo

kike-garloncho
 
Personalmente creo que los supercojonudos son las foreras y foreros que hacen de este foro algo posible cada día.......es muy importante la aportación de cada forero para este evento...ideas, contactos, etc etc....todo suma nada resta....una buena idea o una menos buena aporta igual.....ilusión!!!!! Por lo tanto todo es bien recibido....si a alguna idea no se considera prudente para este evento después de consensuarla con los demás comités de festejos....os pedimos mil disculpas....no es por jo..r!!!!! Es por seguir una línea de no implicar o mezclar temas con el foro....

Templado sigue por favor dando ideas por que demuestra que tienes inquietud y ganas de hacer cosas positivas para todos como intentamos nosotros.....de verdad que da gusto!!!!

Gracias de nuevo...

Kike
 
Dos más:

Trabajándolo con tiempo, se podría intentar que proveedores de bebidas cedieran producto. Cerveza, coca cola, etc. Esto yo lo he tenido hace tiempo en stands; incluso con cerveza.

También, no sería mala idea conseguir los alcoholímetros desechables. Existen varios proveedores y la DGT creo que tienen o tenían.
 
... y aprovechar la noche del sábado para un concierto de rock? - tengo el grupo, si os parece que es buena idea decirme y así hablo con ellos
 
Hola Kike, solo que sepais que por aqui Zaragoza ya se estan mirando hoteles , rutas etc etc...., en la mayoria de los sitios nos tienen que dar contestacion aun, con lo cual para la semana que viene os decimos precios de hoteles, rutas cena vamos lo que hemos mirado desde aqui, un saludo.
 
BUeno que vengooooooooooooooooooo:
Una cosilla......la visita para mí a la basilica es imprescindible.Lo del hotel creo que seria mejor estar todos juntos y no estar desparramados pq luego a la hora de quedar es un royo.
El rulo por Zaragoza centro lo haria despues de visitar la basilica pq así la policia puede escoltarnos un tramo pequeño.Lo mejor es hablar con tiempo con la Policia y marcar una ruta aunque sea pequeña.Pensar que seremos el centro de atención(lo digo por experiencia)en la marató y sin un permiso lo tenemos un poco crudo.
El tema de la comida el domingo yo me olvidaria haria una ruta con desayuno y para casa pq la mayoria trabajamos el lunes y luego hay que volver.
Espero que mi humilde opinión os ayude.Un abrazo y hasta pronto.
Será especial y vereis que todo saldrá de ptm pq cuando las cosas se hacen con cariño nada puede fallar.
 
Muy buenas a todos felicidades por la iniciativa...estube consultando con mi amigo devil ya que estamos ahun calientes con lo de la maraton de tv3 en barcelona y soy de la opinion que en zaragoza capital con tanta envergadura de motos va ha ser un caus mas que nada porque ellos no creo que nos den facilidades..soy partidario es una opinion de hacerlo en pueblo cercano a zaragoza que seguro que el ayuntamiento de dicho pueblo nos darian todas las facilidades para hacer dicha concentracion y seria un honor para ellos es solo un opinion un abrazo de vuestro amigo meca salut......................
En Calatayud, así invitamos a la Dolores.
 
BUeno que vengooooooooooooooooooo:
Una cosilla......la visita para mí a la basilica es imprescindible.Lo del hotel creo que seria mejor estar todos juntos y no estar desparramados pq luego a la hora de quedar es un royo.
El rulo por Zaragoza centro lo haria despues de visitar la basilica pq así la policia puede escoltarnos un tramo pequeño.Lo mejor es hablar con tiempo con la Policia y marcar una ruta aunque sea pequeña.Pensar que seremos el centro de atención(lo digo por experiencia)en la marató y sin un permiso lo tenemos un poco crudo.
El tema de la comida el domingo yo me olvidaria haria una ruta con desayuno y para casa pq la mayoria trabajamos el lunes y luego hay que volver.
Espero que mi humilde opinión os ayude.Un abrazo y hasta pronto.
Será especial y vereis que todo saldrá de ptm pq cuando las cosas se hacen con cariño nada puede fallar.

+1, que el Lunes hay curro.
 
Atrás
Arriba