ORGANIZACION (please, solo eso... no paridas)

Saludos a tod@s, me alegro que esto siga adelante, queria comentaos que en Cuarte de Huerva hay un bar que se llama Honey Don't Cry, a la subida del poligono. Es un bar restaurante ambientado en los tipicos bares americanos, con billares, dardos, carteles Harley Davidson, incluso media furgoneta de reparto de la Moco, yo estuve este verano pasado y me gusto mucho. Ademas Cuarte de Huerva esta a un paso de Zaragoza capital, y la zona podria ser ideal ya que queda un poco fuera del pueblo. Ademas creo recordar que hay un hotel al lado. Es una idea, la gente de Zaragoza contolara mas que yo, si alguien de por alli cerca se pudiese pasar a preguntarles lo que se va a hacer igual les interesa y hacen precio o algo asi. Un saludo y adelante con el tema...Ver el archivo adjunto 16696Ver el archivo adjunto 16697
 
Mí propuesta, con permiso de la organización, para la ruta del domingo:
Belchite, 24 de agosto de 1.937. España estaba sumida en una cruenta guerra civil.
El frente Nacional y el Republicano mantienen cerca del Ebro una de las batallas más destructivas de la guerra que duraría desde ese mismo día 24 de agosto hasta el 6 de septiembre, en la que fue determinante la intervención de bombarderos alemanes, dejando como resultado un pueblo de importante legado artístico mudéjar completamente destruido y unos 6.000 muertos.
Desde entonces y hasta el día de hoy. el pueblo en su totalidad en ruinas, se mantiene como testigo y testimonio del horror de una guerra.
Como alguno ya apunto en el foro, pienso que merece la pena, y se encuentra a 50 KM de Zaragoza.
Los más esforzados y dependiendo de la hora de llegada pueden continuar hacia Alcañiz, Molina de Aragón, Madrid, total 520 Km.
Si el cuerpo aguanta esta ruta de vuelta merece la pena.
 
Mí propuesta, con permiso de la organización, para la ruta del domingo:
Belchite, 24 de agosto de 1.937. España estaba sumida en una cruenta guerra civil.
El frente Nacional y el Republicano mantienen cerca del Ebro una de las batallas más destructivas de la guerra que duraría desde ese mismo día 24 de agosto hasta el 6 de septiembre, en la que fue determinante la intervención de bombarderos alemanes, dejando como resultado un pueblo de importante legado artístico mudéjar completamente destruido y unos 6.000 muertos.
Desde entonces y hasta el día de hoy. el pueblo en su totalidad en ruinas, se mantiene como testigo y testimonio del horror de una guerra.
Como alguno ya apunto en el foro, pienso que merece la pena, y se encuentra a 50 KM de Zaragoza.
Los más esforzados y dependiendo de la hora de llegada pueden continuar hacia Alcañiz, Molina de Aragón, Madrid, total 520 Km.
Si el cuerpo aguanta esta ruta de vuelta merece la pena.

Esa es una de las rutas que estamos valorando para el Domingo mañana,quedando cerca el pueblo de Fuendetodos pueblo natal de Francisco de Goya y Lucientes.
Esta ruta transcurre por una zona esteparia tipica de la región y tiene como pequeño "aliciente" una gran recta (Sobre unos 15 Km.) en la cual se podria hacer una espectacular foto del grupo de motos.

Seguimos trabajando.
 
Ante todo espero poder asistir a esta kedada. Aun lo tengo que confirmar.
Me parece una buena idea lo de ir a Belchite ya que mi abuelo combatio alli. Pero bueno, vosotros tomais las decisiones de organizacion.
Un saludo y birras frescas para todos!!!
 
Tener en cuenta para la ubicación que pueblos pequeños puede ser el día de las comuniones y estén ocupados los hoteles y/o restaurantes. Saludos
 
Tener en cuenta para la ubicación que pueblos pequeños puede ser el día de las comuniones y estén ocupados los hoteles y/o restaurantes. Saludos

Por el tema de la salida, cuando decidamos cual hacemos, haremos como con los hoteles asegurarnos de que quepamos todos, tengamos sitio para las motos etc, etc

Como bien dice Peiper seguimos trabajando, un saludo.
 
No se si esto ya se ha hablado y está en marcha o no, pero como no lo he visto, hago mi observación.

Camisetas, parches, etc... conmemorativos del encuentro, hermanamiento....2011....... Seguro que a la mayoría le gustaría tener y lucir ese recuerdo.
Seguro que si fueramos a USA lo primero sería comprar una, incluso alguien tendrá la de Naranjito 82.

Se que no se quiere hacer de esto nada comercial pero se puede estudiar la forma de incluirlo como pack de inscripción, y para rematarlo: 50 Euros inscripción con camiseta y papeletas para la rifa de una HD (50 Euros x 300 son 15000 Euracos).
Lo de la moto es coña, aunque sería alucinante ver la cara del agraciad@.
Para lo de las camisetas seguro que en el foro hay alguien que dibuje bien y pueda diseñar algo y seguro que salen por menos de 10 Euros.
 
Gracias por la observación Pin, sí se ha tenido en cuenta y se está preparando camiseta y otros materiales de recuerdo, precisamente cobrable con la inscripción ;)
 
Continuando el comentario de Deivi y para responder a las preguntas de otros compañeros, ya hay "dos expertos en diseño" del foro preparando la camiseta alegórica y recuerdos varios. Gente además con experiencia en el asunto :complice:.
Sobre precios, inscripciones, etc... ya os iremos informando cuando vayamos recopilando toda la información y tengamos ya presupuestos. ok?
 
Muy bien paquetegirl!!!!!!!!!!!!!!así me gusta.Cualquier cosa ya sabes un chillido hacia Barcelona y os ayudamos.
 
Solo un apunte, por el tema económico, a cuanto estáis calculando la inscripción de la que se está hablando? Incluiría comida y esas cosas?

A ver si porque quede todo de PM la gente se va a cortar por el tema pasta.
 
Templado, reeescribo mi anterior post:

Sobre precios, inscripciones, etc... ya os iremos informando cuando vayamos recopilando toda la información y tengamos ya presupuestos. ok?

Todavia no se ha calculado nada y no pensarás que el tema se va a descolgar con una inscripción de 500 €, no?
Tu tranquilo.
 
Templado, reeescribo mi anterior post:

Sobre precios, inscripciones, etc... ya os iremos informando cuando vayamos recopilando toda la información y tengamos ya presupuestos. ok?

Todavia no se ha calculado nada y no pensarás que el tema se va a descolgar con una inscripción de 500 €, no?
Tu tranquilo.

500 no, pero tampoco ni 50 ni 30, que la gente está mu cortita.

No es mi caso, claro, porque desde que me van a tocar 9 Millones en el cupón del viernes...

Me quedo en Standby hasta que digáis algo y aprovecho la ocasión para una observación/sugerencia con el tema de las rutas.

Visto que seremos un número elevado de gente, convendría hacer varios grupos que fueran al mismo tiempo por rutas distintas, así por ejemplo el grupo 1 hace la ruta A por la mañana, mientras el 2 hace la B y por la tarde viceversa.
 
Para grandes despistados como yo:
Que tal imprimir unos identificadores de cartón ( a modo similar de los que se utilizan en los congresos) con el nombre y apodo de cada uno, para enganchar con un simple imperdible si la cuota de inscripción no da para más?
 
Hola Compañer@s. Esto va dirijido principalmente a l@s que llevan la batuta organizativa. Y lo digo porque yo soy uno de los que tendrá que elegir el sábado o el domingo para asistir. Ya sabéis.... obligaciones familiares, básicamente. Tampoco me quedaré a dormir porque iré desde Logroño y me pilla bastante cómodo. He visto que en la lista hay gente que especifica "sin hotel". Quizás tendría que haberlo dicho antes, aunque parece que queda tiempo a los organizadores les sobran "tocapelotas". Leo el hilo a diario. Probablemente habrá más gente en mis circunstancias que sólo irán el sábado, sólo el domingo, gente que tenga allí parientes o amigos y aún yendo para los dos días no precise alojamiento, etc, etc. Seguiré informándome y seguro que esos flecos también los tenéis en cuenta. Un saludo. :complice:
 
No te preocupes Stu... sabemos que habrá modificaciones, pero el insistir en que los compañeros se apunten es sobre todo para partir de un número de personas más o menos inicial y ya negociar con hoteles y restaurantes. Por eso es importante apuntarse. Te anotamos sin hotel y ya en función del día que puedas, comida o no, eso ya más adelante.
Ok? :complice:
 
Ya sabía yo que habiendo gente tan esssstupenda detrás :guapa: se tendría en cuenta hasta el más mínimo detalle. :yb677[1]:
No te preocupes Stu... sabemos que habrá modificaciones, pero el insistir en que los compañeros se apunten es sobre todo para partir de un número de personas más o menos inicial y ya negociar con hoteles y restaurantes. Por eso es importante apuntarse. Te anotamos sin hotel y ya en función del día que puedas, comida o no, eso ya más adelante.
Ok? :complice:
 
Yo con el tema de que hasta finales de Marzo no se como tendré las guardias de Mayo (a fecha de hoy aun no se las de Marzo y tengo que a 25 personas esperando por mi para reservar una calçotada :no_me_hace_mucha_gr ), no se si, pudiendo finalmente ir, nos quedaríamos Olga y yo sin hotel... ¿que plazo habrá para confirmar la reserva?

A las malas vamos y volvemos en el dia con lo que tampoco nos quedaríamos a cenar... pero nada, ya solo por ver como multan los urbanos maños a medio foro por escandalosos merecerá la pena el viaje :partiendose_de_risa




Ah!, sois unos putos cracks! Tks 4 all!
21fiesta.gif
 
Última edición:
Crowley no te preocupes que si hace falta y te apuntas al final final final te dejaría yo mi habitación para vosotros y yo me acoplaría donde fuera.....no te preocupes....que algún apaño encontrare.!!!

Cuidate amigo

Kike
 
Joder gracias! no podría aceptarlo socio, pero tu si aceptarás que te invite a una gran birra bien helada :gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba