ORGANIZACION (please, solo eso... no paridas)

crowley, puedes aceptarlo sin problema. Garloncho es chiquitito y cabe en cualquier sitio :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:, ademas es bienvenido alla donde vaya
 
Crowley, sin problema, Garloncho se mete con Osso muy contento.

Desde que escuche una mañana: "Osso, tu no roncas, no se de que hablan estos" Kike y Osso se convirtieron en una unidad familiar (en lo moteril, se entiende) y ya nunca los separaremos.
 
Visto los que vamos siendo, y los que quedan por apuntar de último momento, aunque también sabemos que alguno se irá descolgando de la convocatoria cuando llegue momento, está claro que no podemos salir todos de golpe si no queremos provocar las iras de la Benemérita. Propongo a la organización formar grupos de una máximo de 10 motos (cuando llegue el momento y sobre la marcha) acompañados por un capitán de ruta que puede identificarse con un chaleco reflectante de los que son obligatorio para autos para que de alguna manera coordinen las distintas salidas, por ejemplo cada 10 minutos, establecer una media, por ejemplo 110 Km/hora y estar pendientes de posibles incidencias que surjan. No se trata de responsabilizarse de nada en concreto, sino de simplemente el facilitar que todo salga lo mejor posible.
También cabe la posibilidad de no coordinar nada y que simplemente nos veamos en el punto de encuentro y a la hora prevista en Zaragoza, pero sin ánimo de ser gregario una de las cosas bonitas que tienen estas movidas es precisamente el ir en grupo.
Como siempre gracias por vuestro esfuerzo.
 
Visto los que vamos siendo, y los que quedan por apuntar de último momento, aunque también sabemos que alguno se irá descolgando de la convocatoria cuando llegue momento, está claro que no podemos salir todos de golpe si no queremos provocar las iras de la Benemérita. Propongo a la organización formar grupos de una máximo de 10 motos (cuando llegue el momento y sobre la marcha) acompañados por un capitán de ruta que puede identificarse con un chaleco reflectante de los que son obligatorio para autos para que de alguna manera coordinen las distintas salidas, por ejemplo cada 10 minutos, establecer una media, por ejemplo 110 Km/hora y estar pendientes de posibles incidencias que surjan. No se trata de responsabilizarse de nada en concreto, sino de simplemente el facilitar que todo salga lo mejor posible.
También cabe la posibilidad de no coordinar nada y que simplemente nos veamos en el punto de encuentro y a la hora prevista en Zaragoza, pero sin ánimo de ser gregario una de las cosas bonitas que tienen estas movidas es precisamente el ir en grupo.
Como siempre gracias por vuestro esfuerzo.

Totalmente deacuerdo contigo.Nosotr@s hemos hablado de lo mismo para el grupo de Barcelona.
 
perdon,no quisiera pecar de ansia viva,pero creo que ya iria siendo hora de tener algun dato de hoteles y tal,creo que dando una cifra estimada de 150 personas algun hotel ya tendria que dar precio ajustado
se esta echando encima mayo y cuanto mas tardemos peor para nosotros,algunos de aqui han estado por zaragoza y es lo que aconsejan
asi que,a quien corresponda,ruego nos diga algo pronto,un abrazo a todos y birras
 
Visto los que vamos siendo, y los que quedan por apuntar de último momento, aunque también sabemos que alguno se irá descolgando de la convocatoria cuando llegue momento, está claro que no podemos salir todos de golpe si no queremos provocar las iras de la Benemérita. Propongo a la organización formar grupos de una máximo de 10 motos (cuando llegue el momento y sobre la marcha) acompañados por un capitán de ruta que puede identificarse con un chaleco reflectante de los que son obligatorio para autos para que de alguna manera coordinen las distintas salidas, por ejemplo cada 10 minutos, establecer una media, por ejemplo 110 Km/hora y estar pendientes de posibles incidencias que surjan. No se trata de responsabilizarse de nada en concreto, sino de simplemente el facilitar que todo salga lo mejor posible.
También cabe la posibilidad de no coordinar nada y que simplemente nos veamos en el punto de encuentro y a la hora prevista en Zaragoza, pero sin ánimo de ser gregario una de las cosas bonitas que tienen estas movidas es precisamente el ir en grupo.
Como siempre gracias por vuestro esfuerzo.


DOC, ya está previsto organizar las salidas de alguna forma. En Barcelona ya hizo Cowboy una magnífica planificación y aunque es cierto que muchas personas prefieren ir por libre, la idea de grupo y de apoyo entre todos siempre es, además de estupenda, estéticamente "impresionante".
También es cierto que eso obliga a conducir con precaución y con unas normas básicas de grupo que los moteros tienen que tener presentes. Para eso están los expertos que aconsejarán al respecto.

En cualquier caso, como ya está contemplado este tema, ya informarán los que saben de lo que en un principio está pensado. Grupos, salidas a diferentes horas y/o desde distintos puntos.... Que por supuesto es de seguimiento y aceptación voluntaria, no obligatoria.

Franely en lo que respecta a los hoteles, la próxima semana se dará la información. Se ha hablado con varios y "presionado" para obtener precios buenos. Había varios factores a tener en cuenta: precios, ubicación, parking.... Y está todo ya prácticamente gestionado. EL no comentar nada no significa que no se haga nada, al contrario, se está haciendo mucho y muy bien por parte de las personas encargadas de este asunto, pero entiende que la información cuando se dé tiene que ser lo más definitiva posible para no despistar ni confundir.
Si prometes no decírselo a nadie te diré que los hoteles "casi definitivos" tienen una pinta estupenda y a un precio estupendo.... pero guárdame el secreto, eh? :complice:

De todas formas estupendo que preguntes/preguntéis. Señal de que hay ganas e interés por ir.
En el mejor de los sentidos VAMOS A ARRASAR ZARAGOZA!!!!!!!!

Gracias a todos :enamorado:
 
DOC, ya está previsto organizar las salidas de alguna forma. En Barcelona ya hizo Cowboy una magnífica planificación y aunque es cierto que muchas personas prefieren ir por libre, la idea de grupo y de apoyo entre todos siempre es, además de estupenda, estéticamente "impresionante".
También es cierto que eso obliga a conducir con precaución y con unas normas básicas de grupo que los moteros tienen que tener presentes. Para eso están los expertos que aconsejarán al respecto.

En cualquier caso, como ya está contemplado este tema, ya informarán los que saben de lo que en un principio está pensado. Grupos, salidas a diferentes horas y/o desde distintos puntos.... Que por supuesto es de seguimiento y aceptación voluntaria, no obligatoria.

Franely en lo que respecta a los hoteles, la próxima semana se dará la información. Se ha hablado con varios y "presionado" para obtener precios buenos. Había varios factores a tener en cuenta: precios, ubicación, parking.... Y está todo ya prácticamente gestionado. EL no comentar nada no significa que no se haga nada, al contrario, se está haciendo mucho y muy bien por parte de las personas encargadas de este asunto, pero entiende que la información cuando se dé tiene que ser lo más definitiva posible para no despistar ni confundir.
Si prometes no decírselo a nadie te diré que los hoteles "casi definitivos" tienen una pinta estupenda y a un precio estupendo.... pero guárdame el secreto, eh? :complice:

De todas formas estupendo que preguntes/preguntéis. Señal de que hay ganas e interés por ir.
En el mejor de los sentidos VAMOS A ARRASAR ZARAGOZA!!!!!!!!

Gracias a todos :enamorado:

No sabes tú las ganas que tenemos los Impresentables de ir a Zaragoza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Como todos los demás :D :D :D

como bien ha dicho PaqueteGirl, en esta semana publicamos un planning detallado y precios de todo... Aprovecho para agradecer a la parte de los comités que se ha estado partiendo el pecho con hoteles y restaurantes para sacarles lo mejor de lo mejor, así como a los que han estado ya preparando lugares, rutas e iniciando consultas y negociaciones con autoridades y demás...

Os aseguro que todos han hecho un curro cojonudo!! :cachondon: :cachondon: :cachondon:
 
hola amigos,

los Norteños andamos un tanto liados tirandonos los trapos sucios de anteriores kdds a la cabeza y planificando como desecar completamente las cervecerías de Avilés en la II KDD de Abril.

Por mi parte, enhorabuena y ánimo a la organización por su labor y sigo atento a lo que vayais posteando....
 
Sí se sabe, pero no nos ha dado tiempo a montar la información para presentarlo. Nos falta ajustar solo un precio para que todos podáis saber cuanto va a costar en conjunto y por partes.

Ya se ha negociado con muchos hoteles y encontrado muy buenos precios, con muchas comodidades. Se está ultimando la negociación con el restaurante/copeteo de la cena. Se están pidiendo precios y apretando para camisetas y demás. Se han planificado rutas para sábado y domingo. Y un montón de cosas más...

Antes de que acabe la semana podremos publicar mucha más info..

GRACIAS POR LA PACIENCIA!!! :D :D :D

(Aaaaarghhhh.. que nervios ;))
 
Estimados amigos:

como escribano del comité de festejos, y continuando con el post que pusimos en su día os trasladamos el plan “cuasi” definitivo con nombres de restaurantes, rutas, hoteles y presupuestos… todo ello fruto del trabajo de mucha gente de zaragoza, barcelona, extremadura y madrid.

Primeros agradeceros de parte de todos los integrantes de los comités de festejos la paciencia y tranquilidad que habéis mostrado para tener la información de este evento tan importante y deseado por todos.

Como todos conocéis se ha estado trabajando duro para conseguir coordinar las diferentes actividades y negociar con los diferentes establecimientos, ya sean restaurantes, hoteles, sitios de copas, etc.. para poder conseguir las mejores condiciones para todo el grupo.

Por eso se ha tardado un poco más de lo normal, aunque no por gusto……había diferentes alternativas y no podíamos dejarlas de lado sin hablarlas y consensuarlas entre los comités. Creemos que con todo este tiempo hemos conseguido DIMENSIONAR correctamente el evento y asi poder negociar bien con los establecimientos donde iremos o pernoctaremos.

Gracias a todos vosotros por ayudarnos al apuntaros por que nos ha posibilitado ponerle “volumen” al evento. Esto no significa que se puedan apuntar mas personas o que otras por varios motivos decidan no asistir. Por lo menos tenemos un “número” con el que hemos trabajado y que nos ha servido para conseguir lo que a continuación os presentaremos.

Recordaros también que, como ya os indicamos, se han leído y comentado cada una de las diferentes propuestas presentadas por muchos foreros tanto públicamente como por mensajes privados a los miembros del comité organizador y se ha definido lo que a nuestro entender favorecerá al colectivo tanto en gustos como en organización.

Aún faltan detalles, pero los iremos ampliando y publicando mejor en los próximos días.

Bueno aquí va la BOMBA!!!
 
Primero, dar las gracias a todos los que os estáis dando la currada pq es una pasada.
Los hoteles me parecen geniales y la cena tipo catering un gran acierto, así que por mi parte, me pongo a ver quien quiere estar en cada hotel y empezamos a reservar.
GRACIAS !!!!!! :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Atrás
Arriba