otra ronda de camisetas ??

No se si aún hay tiempo para pedir alguna y si aún sin tener la moto puedo pedirla, pero si fuera así me encantaría formar parte del clan y me pediría una XL.

Saludos a todos

dAni
 
¿Como esta el tema ? ¿Ya ha salido "del forn" la segunda tongada de camisetas ?.
Drinking para tod@s:complice:
 
Aqui teneis la lista de los que han pagado.

VEITOR
JOAKIM
DEVIL
JAVI XR 1200
HAIZEA
HARLEYNASTIC
IBON
LUDIN
HARLEYBLUE
TARRONE
NOMACEK
KUDUROAD
FONT
INDI
SPANTA :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

Un abrazo.

Te acuerdas de las dos mias no?... :complice:
 
el sr Zhy és el encargado de custodiar los cañones de Navarone.

Por supuesto :chulo:, a mas estoy inventando el "arma" definitiva, llevo toda la semana pegando "papeles" y ya voy por metro y medio............ :descojonao::descojonao::descojonao:

Un abrazo
 
Por supuesto :chulo:, a mas estoy inventando el "arma" definitiva, llevo toda la semana pegando "papeles" y ya voy por metro y medio............ :descojonao::descojonao::descojonao:

Un abrazo

grande eres, grande eres!!! jajajajajaja!!,,,me gustaría ser el primero en pegarle el "zambombazo".
 
Por fin tengo las camisetas, la semana proxima si no pasa nada estaran en el bar del Meca.
Si alguien quiere alguna, que me consulte tallas.
Un saludo.
HAW.
 
Dejale la mia alli, seguramente me pasare el lunes, si esta, bien, si no, otro dia sera :satisfecho:
 
Existe la posibilidad de Quedarme con una L y una M?? Saludos! este domingo nos vemos en la ruta del domingo, espero conoceros
 
En el bar hay pegatinas y chapas?? ,
¿¿¿ Puedo pedir una camiseta talla XL ,
Barra libre señores.
 
Espero mandar los paquetes en esta semana.
Sobraron camisetas de algunas tallas, pasaros el jueves por el Route y montamos la parada.
HAW.
 
Mañana miercoles enviare algunas camisetas ( HARLEYNASTIC, ANUBIS, TARRONE, BLACKDENIM ) me falta la direccion de Ibon y el nombre completo de Ludin. Si falta alguien mas por enviar por correo que hable ahora o se queda sin...........
Haw.
 
Atrás
Arriba