otra ronda de camisetas ??

Cheyene nuevamente gracias por las camisetas. Un buen trabajo, todo un acierto.:contento:
 
Hola cheyene
yo me quede sin ellas en la anterior partida , me las enviaras ? O estan en el 314
gracias
 
Jordo, la camiseta la tienes en el Route.
Si no te va bien recogerla, dimelo hoy y mañana te la recojo y te la envio por correo.
Un saludo.
 
llego por fin mi camiseta YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII muy guapa Gracias:wbyim59[1]::wbyim59[1]::yb659[1]::yb635[1]:
salu2 a to@s l@s impresentables
 
Hola, ayer fui al route a ver al perrocker y vilas camisetas, no se si es a MECA a quien hay que pedirlas (si aun quedan claro), si es asi me podrias guardar 2;
1 de chica talla M
1 de cacho de tio talla L

Gracias tanto si puede ser como si no. :complice:
 
camisetas recibidas.
mil :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:gracias cheyenne.
un saludo
 
HABER LOS QUE PEDISTEIS CAMISETAS ESTAN EN EL ROUTE 314 LLEVAN DIAS ESPERANDO Y AL FINAL MONTARE UNA PARADA EN ZARAGOZA JA JA JA :complice:
 
El que tenga camisetas reservadas que se pase por el bar del Meca esta semana (y que las paguen :extranyado::extranyado::extranyado: ) , sino seran vendidas al mejor postor y para la proxima vez que se lo piense mejor, que tenemos la costumbre de apuntarnos a todas las listas y luego no cumplir.
Un saludo.
 
El que tenga camisetas reservadas que se pase por el bar del Meca esta semana (y que las paguen :extranyado::extranyado::extranyado: ) , sino seran vendidas al mejor postor y para la proxima vez que se lo piense mejor, que tenemos la costumbre de apuntarnos a todas las listas y luego no cumplir.
Un saludo.

Como se enfade el indio................
 
Atrás
Arriba