otra ronda de camisetas ??

Cheyenne de la dos mias no te as olvidado no? ya hable con meca para decirselo. Dime algo
 
Cheyenne yo no podré ir al Route mañana, si me las puedes traer al SUPER partido de futbol? :cachondon:
 
Cheyenne al final se me pasó llamarte, pero ya me está bien la L. Muchas gracias, respecto a lo del jueves vamos a dejarlo como que éste me hacen "trabajar"...

saludos
 
Cuidao! y los que nos las tenian que enviar????:timido:

Editado: Soy imbécil y no leí la página anterior. Gracias Cheyenne!!!!!
 
Hola Cheyenne
No puedo parar esta tarde-noche a recojer la mia
Puedo pasar el viernes por la mañana ????
(Te acuerdas que me quedé sin en la primera tirada ...)
Un saludo y muchas gracias
 
pues visto lo visto, no podré pasar hoy por el Route, ni por el rock ni por las camisetas¡¡¡cagonlaleche¡¡¡¡......Cheyenne company, ya me diras donde puedo recogerlas, si te sirve de algo, estaré en el superpartidazo del sábado ....un saludo
 
LAS CAMISETAS ESTAN EN ROUTE 314 OK UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO:timido::cachondon::cachondon:
 
Mekagüentoooo!!!!!

Ayer cuando iba a coger la burra para venir al 314 (Recoger la camiseta, conoceros a casi todos, saludar al Meca, etc:lengua_fuera:)... Pues me quede con las ganas, ya que se me descargó la batería (Por capullo!!!:timido:), me fui corriendo a un mecánico colega, que me dejó el chisme de los cables, la pude arrancar, me pegue una vuelta de media hora, pero esta mañana ya no la he podido arrancar. O sea que esta tarde voy a mirar si la puedo sacar del parking y hacerle una carga a ver si me escapo de cambiarla.

O sea si no os importa guardarme la camiseta hasta el Jueves que viene, haremos el 2º intento.

Saludos y Birras.
 
Hola Cheyenne
He pasado esta mañana por el rute y ya la tengo, gracias
Es muy chula
Por cierto es una XL y me viene grade, alguien me la cambia por una L ???
Nos vemos el domingo
 
Monix, no mirastes si habian de la talla L para cambiarla ???????
En el post estaban las medidas de las camisetas :enfado::enfado::enfado::enfado:
Haw.
 
Cheyenne
En el route me dijeron que era la mia y no pregunte si habían más o si la podía cambiar ...
Hoy me paso y lo miro
Gracias
 
PEÑA LAS CAMISETAS ESTAN AQUI.......................:complice::complice::complice:
 
Gente, a mi me llegaron ayer por la mañana, estan de p... madre, las tallas ok y son guapisimas. Mis nenas estan flipando, jajajaja

Saludos
 
Atrás
Arriba