Parche impresentables tamaño grande por encargo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Digo yo y ya me perdonareis la ignorancia, pero una cosa son las camisetas y otra que la peña empiece a pasearse con un parche grande en las chupas......
No se van a confundir con los colores de un MG ? ^Por que no lo somos......... y aún así se puede ?
Salu2 y birras.

PS Ah, que conste que a mí el parche me parece espectacular, pero a ver si vamos a tener follón por eso.....:temeroso::temeroso::temeroso:
 
SPANTA para nada somos MG yo creo que el que lo quiera que se lo ponga y el que no pues nada hayer vi que varios llevan en sus cazadoras parches grandes atras pues si les gustan nuestro logo que se lo ponga pienso yo un abrazo......
 
Estoy con Spanta....Enterarse primero!!...porque sinó puede pasar esto:

[video=youtube;I9QJ_E8RnnQ]http://www.youtube.com/watch?v=I9QJ_E8RnnQ[/video]
 
De todas formas és verdad que si el PARCHE ÉS DE UNA SOLA PIEZA,,, te puedes identificar como un grupo de amigos para rodar juntos...ESO SÍ, EL PARCHE NO DEBE SER DE TRES PIEZAS ya que és de GRUPO CONSOLIDADO .. y puedes perder RESPETO al resto de motoclubs...y eso es peligroso y arriesgado...

os pongo el enlace de la explicación:

:: EL SIGNIFICADO DE LOS PARCHES

Informarse bien...de todas maneras
 
yo no me lo pondría en un chaleco y menos en barcelona... en una chupa aun, y ojo con los colores y las dimensiones:complice:
 
el dibujo está muy guapo,lo habeis bordado(nunca mejor dicho)
un saludo y birras a granel.
 
A ver Inferno, por tus cambiantes diseños de firma y los comentarios que haces, deduzco que o bien perteneces a ese Grupo o como minimo los conoces, me parece perfecto, de hecho, si este fin de semana no acudi a su Sede para realizar una donacion de juguetes para los niños, fue porque estaba en otro "ajo", pero ten por seguro que me hubiera encantado poder ir.

De aqui que todo un Grupo (o mejor dicho, Moto Club) con la historia, arraigo y fama que tienen los 81, les pueda molestar que un grupo de amigos se cosan en su chaleco/chupa/camiseta un parche REDONDO, de UNA sola pieza, y de colores y contenido que nada tiene que ver con los HA, dudo mucho que les moleste, maxime, porque no es lo que se pretende ni se quiere, diria mas, estoy seguro que la mayoria de los Impresentables, siente un profundo respeto por los Hell's.

De todas formas y si yo no voy equivocado y algo tienes que ver con este MC, me gustaria mucho que les preguntaras si les molesta nuestro parche o si lo prefieres, me indicas cuando, donde y con quien debo presentar mis respetos y preguntarselo personalmente, seria un placer.

Gracias
 
A ver Inferno, por tus cambiantes diseños de firma y los comentarios que haces, deduzco que o bien perteneces a ese Grupo o como minimo los conoces, me parece perfecto, de hecho, si este fin de semana no acudi a su Sede para realizar una donacion de juguetes para los niños, fue porque estaba en otro "ajo", pero ten por seguro que me hubiera encantado poder ir.

De aqui que todo un Grupo (o mejor dicho, Moto Club) con la historia, arraigo y fama que tienen los 81, les pueda molestar que un grupo de amigos se cosan en su chaleco/chupa/camiseta un parche REDONDO, de UNA sola pieza, y de colores y contenido que nada tiene que ver con los HA, dudo mucho que les moleste, maxime, porque no es lo que se pretende ni se quiere, diria mas, estoy seguro que la mayoria de los Impresentables, siente un profundo respeto por los Hell's.

De todas formas y si yo no voy equivocado y algo tienes que ver con este MC, me gustaria mucho que les preguntaras si les molesta nuestro parche o si lo prefieres, me indicas cuando, donde y con quien debo presentar mis respetos y preguntarselo personalmente, seria un placer.

Gracias

Creo que el famoso "comité" ya no existe o al menos no está activo, así que a lo mejor es lo de " ancha es Castilla" ..........
 
Creo que el famoso "comité" ya no existe o al menos no está activo, así que a lo mejor es lo de " ancha es Castilla" ..........

En efecto, ellos mismos lo disolvieron, por eso digo que no creo que se molesten, pero vamos ....
 
El comite se disolvio en Leon este verano,pero el diseño del logo de los impresentables puede llevar a confusion con:
outlaws-chapter-spain-3-smaller.jpg
 
No es tan sencillo devil, los Hells dejaron el comité en el cual se encargaban de que no hubieran dos MG o MC con los mismos colores, dimensiones y forma de sus parches, habia un poco de control, aúnque sea un parche de una pieza de peña motera o un Moto Group, los colores tenian que ser aprobados por el comité y además tenian que estar apadrinados por un MC, si ahora se empieza a ver por las concentras a 20 o 30 ti@s con un parche grande de una pieza con unos colores determinados (ademas estos colores son exactos a los que lleva un MC, con un capítulo en el Anoia) se pueden sentir ofendidos porque estos son sus colores y les ha costado mucho conseguirlos, ya se que esto no tendría que ser así ,pero es así y lleva muchos años igual y seguirá igual, aunque no haya comite los MC están igual. Yo la verdad, que camisetas las que querais pero parches grandes de una pieza en la espalda no me lo pondría.
Un saludo
 
No es tan sencillo devil, los Hells dejaron el comité en el cual se encargaban de que no hubieran dos MG o MC con los mismos colores, dimensiones y forma de sus parches, habia un poco de control, aúnque sea un parche de una pieza de peña motera o un Moto Group, los colores tenian que ser aprobados por el comité y además tenian que estar apadrinados por un MC, si ahora se empieza a ver por las concentras a 20 o 30 ti@s con un parche grande de una pieza con unos colores determinados (ademas estos colores son exactos a los que lleva un MC, con un capítulo en el Anoia) se pueden sentir ofendidos porque estos son sus colores y les ha costado mucho conseguirlos, ya se que esto no tendría que ser así ,pero es así y lleva muchos años igual y seguirá igual, aunque no haya comite los MC están igual. Yo la verdad, que camisetas las que querais pero parches grandes de una pieza en la espalda no me lo pondría.
Un saludo
Son muy parecidos ????
Joder, que casualidad.... no tendrás una imagen de los colores de ese MC ....:lengua_fuera: Que MC es ???
 
Estoy con Sebas,lo de las camisetas muy bien,yo tengo una ,pero lo de los parches me parace un poco delicado,mejor consultarlo.
Saludos a tod@s.
 
Pues quien tenga amigos en algun Mc,Mg,que se lo comente,creo que mas o menos todos conocen a alguien dentro alguno,seguro que nos lo aclararan rapido.
 
Son muy parecidos ????
Joder, que casualidad.... no tendrás una imagen de los colores de ese MC ....:lengua_fuera: Que MC es ???

Te pongo una foto de una pegatina que tengo, es de los Corsarios MC, el cual no pertenezco pero los conozco a todos, casi todos los viernes voy a su Club House, si te fijas los colores son los mismos(letras blancas y ribete anaranjado)

IMG098.jpg
 
Yo estoy alucinando con tanto lio pero bueno no se es custion de hablarlo entre nosotros............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba