Parche impresentables tamaño grande por encargo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi humilde opinion es si por querer llevar un parche se pueda tener un problema para vas a buscarlos?Yo,personalmente,con toda la gente que he conocido de los impresentables o que se junte para salir,rodar,almorzar y eso que por circustancias no pueda rodar más con vosotros,me parece una gente cojonuda.
Como en esta vida hay de todo,por desgracia, no hace falta lucir nada especial en la espalda para juntarnos y pasarlo bien,luego cada uno que haga lo considere apropiado,un saludo a todos.
 
vamos a ver Devil, creo que sebas lo ha explicado muy bien en un post.
Un MG tiene que estar apadrinado por un MC, por lo menos teneis que hacerlo saber ya que si no lo consideran una falta de respeto por lo que cuesta ganar los colores. Comite no hay, pero HAMC es el comite, teneis que pasar por ellos, asi de claro si tienen sede en esa localidad yo lo comentaría. A mi me toca los cojones los parches que te pongas o te dejes de poner, yo sólo os digo lo que hay, porque me gustan mucho los IMPRESENTABLES y no quiero que tengais ningun tipo de problemas con el parche, sólo es eso, para daros un consejo que este tema está asi tio, no lo invento yo.
El problema viene por el uso en EL CHALECO, en chupa no creo. No quiero que tengais problemas por esto. Yo os lo digo como amigo, no por el grado de relación que tengo con Hells, además, no sólo hay Hells, hay muchos más Mc y esta gente se toma en serio esto.
Otra cosa es el tamaño del parche de UNA PIEZA, tampoco puede sobrapasar unas dimensiones.

Ya os digo que es por aconsejaros, pero no os cabreeis conmigo hostia, que yo sólo os informo de como está el tema
birras:complice:
 
Nadie se cabrea contigo Inferno, al reves, te agradezco tus comentarios que son para ayudar, no para tocar los cojones, por eso te pedia ayuda si tu tenias alguna relacion con los HA, para saber con quien hay que hablarlo, incluso, si tu tienes contacto con ellos, hacer las presentaciones pertinentes :gafas_de_sol:
 
Nadie se cabrea contigo Inferno, al reves, te agradezco tus comentarios que son para ayudar, no para tocar los cojones, por eso te pedia ayuda si tu tenias alguna relacion con los HA, para saber con quien hay que hablarlo, incluso, si tu tienes contacto con ellos, hacer las presentaciones pertinentes :gafas_de_sol:
tienes que hablarlo con el capítulo de tu localidad, el de aqui está "congelado" por unos "asuntos" recientes. Corsarios tiene unos colores parecidos (el sábado estuve yo con ellos), y no olvidemos que corsarios también es un MC1%..
eL Problema está no en el logo, sino en que ponga el nombre y la localidad, además de lo de los colores.
De todas formas, intenta contactar con alguien de un MC que te aconseje por alli, sino podeis hablar con ellos que no os pasará nada

asi vais tranquilos:complice:
yo de todas formas pronto voy a barna, ya me pasaré por el bar y hablamos (enero quizás)
 
Coño Inferno! Pues espero que también asomes la cabeza por el Route 314 (en Balmes 314) y hacer unas birretas todos juntos men!

Un saludo!
 
Por lo que he leido entiendo que lo mas logico seria formar un MG, pero ir con parches por ahi podria traer problemas. Mejor hacer las cosas respetando un poco el mundillo biker. Mi humilde opinión.
Un saludo a todos los IMPRESENTABLES:complice:
 
Por lo que he leido entiendo que lo mas logico seria formar un MG, pero ir con parches por ahi podria traer problemas. Mejor hacer las cosas respetando un poco el mundillo biker. Mi humilde opinión.
Un saludo a todos los IMPRESENTABLES:complice:
yo creo que lo más lógico es formar un SUPPORT, para que con el tiempo te apadrinen y te dejen crear un MG, si las intenciones es crear un MC, tienes que pasar a GANG dos años (tres parches sin MC) y después o se evoluciona a MC o se vuelve a MG, en GANG no te puedes quedar. Ahora sin supporter inicial no os apadrinarán supongo
 
Otia, no creo que sea tan complicado, que yo sepa, no hay intencion de montar ni un Mc, ni un MG, ni un Gang, ni un Support, ni nada de esto, se trata de una simple ASOCIACION como tantas de las que hay en el Pais, sin mas pretensiones ni derechos, si nos hemos de presentar, nos presentamos y listo, pero tampoco mucho mas, la verdad, no ansiamos un tres parches ni ponernos MC, ni nada, simplemente pasarnoslo bien con nuestras actividades no lucrativas y punto, vere de ver a los HA a ver como lo solucionamos. ¿alguien tiene contacto con ellos? no paor nada, para ir un poco guiado, nada mas.

Saludos
 
Aqui teneis el "parche" de una Asociacion :

90595609.jpg


Y sus estatutos :

LOS ÁNGELES DEL INSERSO



El día 5 de marzo de 2009, durante la comida celebrada en el restaurante La Partida, en Villanueva de la Cañada, se constituye formalmente el club motero “LOS ÁNGELES DEL INSERSO”.



Miembros fundadores:



Pepe XXX, Ángel XXX, Jesús XXX, Jacinto XXX, Pepe XXX, Guillermo XXX, Fernando XXX, Fermín XXX, Ángel Luis XXX, Eduardo XXX, Eduardo XXX y Curro XXX.



NORMAS DE COMPORTAMIENTO:



El funcionamiento del club se basa en la tradicional forma de relación anarquista de las tabernas madrileñas.



1º.- Pueden pertenecer al club todas las personas que manifiesten este deseo, siempre que sean mayores de 55 años y les guste montar en moto. Por debajo de esta edad, y tras solicitarlo a un número significativo de miembros activos, estos decidirán si el aspirante, que tendría tratamiento de querubín, es o no aceptado tras un examen de cuantos datos estimen oportunos.



2º.- La pertenencia al club no conlleva obligación de ninguna índole. Igual que en la taberna, pagas sólo lo que consumes o a lo que invitas, y gozas de libre albedrío para entrar, salir, hablar o callar.



3º.- No se ejercerá dentro del club ningún tipo de democracia. No se celebrarán asambleas ni se practicará forma alguna de votación.



4º.- En el club no existirá jerarquía ni mando alguno.



5º.- Igualmente nadie será portavoz ni representante del club ni de sus asociados.



6º.- Cada “ángel” del club se representa a sí mismo y es soberano y responsable único de todos y cada uno de sus actos.



7º.- Las decisiones de cualquier especie (viajes, lugares de reunión, kedadas, etc., etc.) nunca serán vinculantes y se tomarán tras la pertinente discusión, optando después cada “ángel” por hacer lo que estime oportuno al respecto.



8º.- No habrá ningún tema sobre el que no se pueda conversar. El buen juicio de cada cual dictará su mayor o menor acierto al hacerlo, así como será el propio interesado quien juzgue en qué medida es valorado por el resto de los miembros del club (igual que en las tabernas).

ÍNDOLE



9º.- Para mantenerse como miembro activo del club será necesario asistir al menos una vez al año a cualquiera de los eventos que se organicen.



10º.- Durante las rutas, será considerado de mala educación ir a más velocidad que el grupo. Los “ángeles” afearán esta conducta al “ángel” díscolo a la llegada al destino, pudiendo incluso exigir a éste que invite a una consumición.



11º.- Asimismo será afeada la actitud perseverante contra el consumo de bebidas alcohólicas (excepto en casos de manifiesta intolerancia o “ángeles” en proceso de desintoxicación).



12º.- Para todo lo demás, se estará a lo que dicten la lógica, la educación y, sobre todo, el respeto y la solidaridad de todos y hacia todos.



Estas normas de comportamiento quedan aprobadas en el bar Dos Hermanos, Ciudad de la Imagen, Madrid, a 4 de abril de 2009.



“LOS ÁNGELES DEL INSERSO”

No creo que algio asi sea tan complicado :complice:
 
ese parche no tiene localidad. El rpoblema sólo está en ponerlo en un CHALECO en camisetas o cualquier otra prenda no creo que haya problema
 
Devil.. de verdad ¿no te creeras que esa asociacion existe LEGALMENTE"???
no ves que es un trozo coña punto y pelota..
please, leetelo
gracias
 
BUENO SEÑORES COMO VEO QUE ESTO SE ESTA SALIENDO DE MADRE OS PROPONGO ANULAR DICHO PARCHE GRANDE Y SEGUIIR COMO SIEMPRE HEMOS SIDO SIN PROBLEMAS DE NINGUN TIPO Y LAS PUERTAS ABIERTAS PARA TODOS Y QUE SIGA EL BUEN ROLLO, LA CAMARADERIA Y LA AMISTAD QUE SIEMPRE HEMOS TENIDO, SIN MAS..........feliz navidad y birras para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Que su logo asemeje unas maracas rumberas es problema suyo, no mio. Simplemente expreso una opinión.
Que sean una panda de delincuentes, de misioneros, de hells o de monjitas clarisas... me da exactamente igual.
Buenos, malos o regulares no entro a cuestionar su categoría personal porque no los conozco.
No falto al respecto por decir que el logo no me gusta.
Cada uno vive sus colores y sus simbolos como quiere y le gusta, eso no significa que nos tengan que gustar a los demás.
La seriedad y la elegancia se llevan por dentro y por fuera del logo. Impresentables ha demostrado sobradamente este fin de semana tenerlas, además de una generosidad impagable.
Prefiero de entrada a estos "perdedores". Que como tu dices lleven las de perder por narices, ésa también es tu opinión personal.
A mi me da que las cosas en la vida no se ganan a costa de tener más o menos puños americanos o más o menos metralletas en el logo, como la foto que ha puesto Crowley.
Puede que a ti te asusten Barra, a mi no. Y probablemente sea una ignorante. Y probablemente también, dentro de la gente de ese MC haya gente dialogante y maja.Y a lo mejor hasta gente que le guste la rumba....
Que vayan por la vida "asustando" al personal muchas veces es más pose que otra cosa.
Este domingo era un honor ser llamado impresentable. Fíjate como cambian las tornas.
No saques los pies del tiesto tu. Mejor que nadie tenías que saber que los de "las calaveras" no se van comiendo a los niños.

Vamos a ver ,aqui se esta hablando de que se puede llegar a una confrontacion sin ser necesario,por lo que veo desconoces a lo que se puede llegar por defender unos colores.Yo solo por respeto,no por miedo, no llamaria rumbero a alguien que le ha costado cuatro años poder vestir unos colores haciendo sabe dios que.Y por cierto esas "maracas" son unos pistones iguales a los de los impresentables.
Lo de perder por cojones es un hecho,no una apreciación ,porque no creo que nadie de aqui este dispuesto a defender el parche de los impresentables ,llegando incluso a mayores,como puede defender alguien que pertenece a un M.C. sus colores.
Que te quede claro que tengo un parche y una camiseta de los impresentables y me parecen una gente de puta madre,incluso he hablado alguna vez con alguno por telefono,y con lo del sabado han demostrado que como personas no tienen comparación.Pero aqui no se esta hablando de eso.
Yo no me como niños,los desayuno que son bastante ligeritos,jejeje
¿Acuerdo y colaboracion entre clubes?esto es como la ONU y si te apadrina un M.C. ya estas predestinado a llevarte mal con otros M.C's....
Claro que hay gente dialogante pero ese no es el que te va a coger y hacerte comer el parche como Homer en el episodio de los satanases del infierno.
Pues cuando vengas avisa ,que asi puedo prepararme y coger a unos cuantos colegas para defenderme,jejjee.Cuando vengas avisa.
Y no te pienses que estoy por tocarte los cojones que nos conocemos,pero es lo que hay.
 
BARRACUS me parece perfecto todo lo dices y gracias por tus consejos es mas hablare con DEVIL para que no trascienda es mas ..........................
 
Problema está no en el logo, sino en que ponga el nombre y la localidad, además de lo de los colores.

Pues yo sigo pensando lo contrario... si llevasen a los teletubbis seguro que no tendrían el menor problema, pero un craneo con dos pistones cruzados está pillado desde 1935, y no por una asociación de petanca precisamente.....

Salu2ss

EDITADO - perdón Barracus, no me di cuenta de que estaba cerrado :timido:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba