Parche impresentables tamaño grande por encargo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi consejo (si me lo permites)
en los impresentables, son gente "Normal"...
¿te imaginas que a uno le cambian la dentadura por un puto parche y mas cuando el tio que lo lleva no sabe ni de que va el tema ni de permisos ni na??
que no,,,, que camisetas no tendrias que tener problemas, pero ademas de que "dudo" de que gente normal jodan una chaqueta de piel que han pagado 600e pa poner un parche coserla ect.. y que despues aparezca un descerebrao y le parta la cara sin pedirle ni explicaciones ni na........ no vale la pena...
no se si me entendeis,,, no creo que sea necesario para nada, que un grupo de gente que solo se reune para unas cervezas, una ruta, un almuerzo, tenga que ponerse un parche o identificarse..
total, ni nois mc ni na parecido, y no creo que meca quiera hacer un bareto "prive"....
 
Ok Sebas, ¿crees que deberiamos hablar con ellos?

El domingo compre un parche pequeño, si quieres un dia se lo llevo y le comento y no se parecen en nada las letras ya lo se, pero los colores son los mismos, letras blancas con ribete anaranjado
 
Mi consejo (si me lo permites)
en los impresentables, son gente "Normal"...
¿te imaginas que a uno le cambian la dentadura por un puto parche y mas cuando el tio que lo lleva no sabe ni de que va el tema ni de permisos ni na??
que no,,,, que camisetas no tendrias que tener problemas, pero ademas de que "dudo" de que gente normal jodan una chaqueta de piel que han pagado 600e pa poner un parche coserla ect.. y que despues aparezca un descerebrao y le parta la cara sin pedirle ni explicaciones ni na........ no vale la pena...
no se si me entendeis,,, no creo que sea necesario para nada, que un grupo de gente que solo se reune para unas cervezas, una ruta, un almuerzo, tenga que ponerse un parche o identificarse..
total, ni nois mc ni na parecido, y no creo que meca quiera hacer un bareto "prive"....

+1 totalmente de acuerdo
 
Cada cual que haga lo que quiera, pero si no hay voluntad de constituirse en MG, yo pasaría de parches grandes en la espalda.........
Es una opinión, eh. Que no criticaré a nadie por ponerselo. :complice::complice::complice:
 
Ademas Meca...
Crees que vale la pena de que una noche te aparezan por el bar.(porque crean que es el punto de reunion de un MC que no existe)... media docena de tios en sus preciosas harleys y con un bate de beisbol (por decir algo)???
porque del resto no saben donde estan, quienes son o donde viven, pero tu gareto esta mas que retratao en todos los foros, y post...
No vale la pena, lo que no vale la pena... pa lo demas.. mastecard ¿no se si me entiendes???
 
Ademas Meca...
Crees que vale la pena de que una noche te aparezan por el bar.(porque crean que es el punto de reunion de un MC que no existe)... media docena de tios en sus preciosas harleys y con un bate de beisbol (por decir algo)???
porque del resto no saben donde estan, quienes son o donde viven, pero tu gareto esta mas que retratao en todos los foros, y post...
No vale la pena, lo que no vale la pena... pa lo demas.. mastecard ¿no se si me entiendes???

Hombre....... eso ya sería un caso extremo. Yo me refería a lo que pueda pasar si alguien aparece por una concentra con una chupa que pueda parecer de un MG sin serlo......
 
Veamos, de lo que hay "voluntad", es de convertirnos en una asociacion sin animo de lucro, que es lo que se requiere para poder organizar iniciativas y eventos de una forma legal, pongamos un ejemplo:

Lo que hemos organizado para la Marato, a sido un churro, os lo aseguro, normalmente, si el organizador no es un ente fisico (asociacion, empresa, sociedad, etc. etc.) no te hacen ni caso, ya que todo tiene que ser "fisico" palpable, con cuerpo, por decirlo de alguna manera, esto no es ningun problema, ya que para erigirnos como asociacion, no precisamos de mas que unos estatutos y registrarnos en el registro de asociaciones, esto es lo facil.

Pensad que en esta iniciativa de la Marato, hay tres personas que han dado la "cara", (lease dni) Meca, Cowboy y un servidor, son los tres DNI que se llevo la GU y que de haber algun problema, hubieran palmado .... si, es asi, es lo que hay, asi que el proximo paso (si los fundadores de este grupo lo quieren) es "formalizar" esta agrupacion, darle "cuerpo", para que en futuras iniciativas, sea todo mas facil, ¿como? pues facil, organizarnos como asociacion, sin mas, sin pretensiones territoriales ni economicas (esto debe de quedar muy claro en los estatutos) nada mas.

A partir de aqui, queda el tema del respeto a los demas Mc's, Mg's Gang's o Asociaciones, a los de que de ninguna manera quisieramos ofender o molestar, ya que a nosotros no nos ofenden ni molestan, asi que si hay que someter a su opinion nuestro logo, se hace y listo.

Asi que Sebas, agradeceria que lo consultaras y si hay alguien mas que cree que deberiamos hablar con alguien, que lo diga claramente y haremos lo que se tenga que hacer para dejar las cosas claras.

Gracias
 
Vaya por delante que soy de los que piensan que no hay ninguna necesidad de colocarse un parche...

De todas maneras los 81 en Barcelona, que yo sepa no son dificiles de encontrar, tienen su House "The Other Place".

Birras para todos.
 
El comite se disolvio en Leon este verano,pero el diseño del logo de los impresentables puede llevar a confusion con:
outlaws-chapter-spain-3-smaller.jpg

+1

Cuando había comité impedían que los parches fuesen similares. Aunque sea por casualidad el logo parece cuando menos inspirado/mejorado... cosa que puede llevar a algún Outlaw a cabrearse con o sin razón.
Y mas no siendo vosotros un MG (con MC padrino que intermedie) la cosa puede no acabar del todo bien, cosa que no se merecería el sano grupo de los im im im presentables.

Yo al menos no me pondría en la chepa ese diseño en concreto... (a parte de que no me pondría ninguno de ningún grupo que no sepa dar guitarrazos :partiendose_de_risa ).


Salu2ss
 
Guitarrazos no sé... pero la calavera ésta de las maracas lolailo de lunares... poco serio parece, no?
Éstos son harleros rumberos.
Y vosotros impresentables serios y elegantes.
No comparemos....
 
Guitarrazos no sé... pero la calavera ésta de las maracas lolailo de lunares... poco serio parece, no?
Éstos son harleros rumberos.
Y vosotros impresentables serios y elegantes.
No comparemos....

Paquete no cagues fuera del tiesto y faltes al respeto a los colores de nadie llamandolos harleros rumberos,supongo que lo haces por ignorancia sobre el tema porque no creo que los llamaras rumbeos o lolailos prescisamente si los tuvieras delante,además por cojones los serios y elegantes tienen las de perder.
 
madre de dios ,en la ke nos hemos metio,bueno como dice devil ,hablando se entiende la gente..
 
Parche, colores, ribetes, MC, MG, asociación, estautos......
Creo que estamos meando fuera de tiesto, pero bueno ya se verá:complice:
 
Que su logo asemeje unas maracas rumberas es problema suyo, no mio. Simplemente expreso una opinión.
Que sean una panda de delincuentes, de misioneros, de hells o de monjitas clarisas... me da exactamente igual.
Buenos, malos o regulares no entro a cuestionar su categoría personal porque no los conozco.
No falto al respecto por decir que el logo no me gusta.
Cada uno vive sus colores y sus simbolos como quiere y le gusta, eso no significa que nos tengan que gustar a los demás.
La seriedad y la elegancia se llevan por dentro y por fuera del logo. Impresentables ha demostrado sobradamente este fin de semana tenerlas, además de una generosidad impagable.
Prefiero de entrada a estos "perdedores". Que como tu dices lleven las de perder por narices, ésa también es tu opinión personal.
A mi me da que las cosas en la vida no se ganan a costa de tener más o menos puños americanos o más o menos metralletas en el logo, como la foto que ha puesto Crowley.
Puede que a ti te asusten Barra, a mi no. Y probablemente sea una ignorante. Y probablemente también, dentro de la gente de ese MC haya gente dialogante y maja.Y a lo mejor hasta gente que le guste la rumba....
Que vayan por la vida "asustando" al personal muchas veces es más pose que otra cosa.
Este domingo era un honor ser llamado impresentable. Fíjate como cambian las tornas.
No saques los pies del tiesto tu. Mejor que nadie tenías que saber que los de "las calaveras" no se van comiendo a los niños.
 
Es muy comprensible que cuando la gente hace un grupo afín quiera identificarse con el orgullosamente paquete (lo he vivido en varios foros manteniéndome al margen). Creo que los que están aconsejando es por cariño, no por querer joderles la idea. Y como los que conocen el cotarro intuyen posible movida, solo quieren impedir consecuencias no esperadas ni deseadas.

Si está así montado, que le vamos a hacer... no creo que se trate de tener o no tener miedo.
 
Pues claro Crow, de lo que se trata es, para quien lo quiera, identificarse y ser original, distinto y no un clon de otro. Eso está claro.
El respeto es siempre imprescindible. Para mi como comprenderás, y mucho más ahora, un impresentable estará siempre perfecto aunque se vista de lagarterana.
Eso no quita para que sea buena gente. Tampoco los de la metralleta tienen porqué tener cuernos y rabo. Acuerdo, respeto e incluso colaboración entre clubes, asociaciones, MC´s o como los quieras llamar siempre estará bien.
Prevenir por respeto y educación si. Pero meter sustito ya me parece excesivo.

Barra... voy a ir a Asturies a verte, entonces sí que vas a saber lo que es miedo. :enamorado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba