isetax
Well-Known Member
Pues eso que parece que por fin las sportsters frenan como cualquier otra moto moderna...
aquí os dejo un párrafo de una prueba que lo acredita.
Las HARLEY-DAVIDSON del 2014 FRENAN. Y sí, lo pongo en mayúsculas porque frenan, y muy bien. Tan bien como cualquier otra moto, comprobado.
El freno delantero tiene mordiente y lo que es más importante, tacto. En esta moto que carga peso en la rueda delantera no es tan crítico pero por ejemplo en las DYNA, largas como ellas solas, es difícil saber qué está haciendo exactamente la rueda delantera. Aquí lo sabes, y lo que hace es detener la moto, acompañada por un también efectivo freno trasero. Se acabó el calcular a ojo donde pararías en ese semáforo que pasa en ámbar, si antes o después. Bien por ellos, de verdad.
y aquí el Link de dicha prueba Harley-Davidson Sportster Iron 883, prueba (conducción en ciudad, carretera y autopista)
igual se puede poner la pinza bomba o lo que sea en las antiguas..
aquí os dejo un párrafo de una prueba que lo acredita.
Las HARLEY-DAVIDSON del 2014 FRENAN. Y sí, lo pongo en mayúsculas porque frenan, y muy bien. Tan bien como cualquier otra moto, comprobado.
El freno delantero tiene mordiente y lo que es más importante, tacto. En esta moto que carga peso en la rueda delantera no es tan crítico pero por ejemplo en las DYNA, largas como ellas solas, es difícil saber qué está haciendo exactamente la rueda delantera. Aquí lo sabes, y lo que hace es detener la moto, acompañada por un también efectivo freno trasero. Se acabó el calcular a ojo donde pararías en ese semáforo que pasa en ámbar, si antes o después. Bien por ellos, de verdad.
y aquí el Link de dicha prueba Harley-Davidson Sportster Iron 883, prueba (conducción en ciudad, carretera y autopista)
igual se puede poner la pinza bomba o lo que sea en las antiguas..