Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Osborne.... Pues el mecanico se dedica a Pneumaticos....ME880 son los que le estan poniendo ahora mismo, pero si veo que no me convencen por mucho que me diga provare los CommanderII, otra cosa no pero tiempo tengo
Por ejemplo, el freno delantero incrementa el diámetro de su disco desde los 292 mm a los 300 mm mientras que la pinza delantera, con un anclaje más rígido, ve recrecidos sus pistones desde los 25 mm que llevaba hasta ahora hasta los 34 mm. Esto proporciona que la superficie es ahora un 36% mayor. Detrás, el diámetro del disco se mantiene en los 260 mm pero la pinza es ahora de doble pistón con unos diámetros de 38 mm.
Tanto los latiguillos de freno delanteros y traseros pasan a ser metálicos, lo que mejora el tacto de frenada e impide la pérdida de eficacia cuando aumente la temperatura del líquido.
Por último, la bomba de freno delantera en aluminio ofrece ahora una menor fricción para conseguir un mejor tacto. Este cambio ah provocado que el anclaje de la maneta de embrague haya sido rediseñada para que haga juego con la nueva bomba.