Peazo kdd zona levante

Ya se que movida es, nos invitan a una hoguera o algo parecido cerca de la Gran Via, y despues vamos a la sede a comer que hay reparto de parches del Club a dos socios.
 
Mesa reservada para 18 viciosos ( fumadoress), cuando estemos todos se dará el número exassto...
Vamos a ir concretando:
A los de Alicante ( y de Castellón si se apunta alguno), os parece bien las 10:30 en Valencia? o preferís quedar en otro sitio o antes de las 10:30 para almorzar juntos e ir rompiendo el hielo? Por ejemplo, podemos quedar a las 10:00 en Moixent para almorzar, así os ahorráis unos pocos Km de ida y vuelta, digo Moixent porque ahí tengo una tasquita fichada de un coleguita Harlero, pero si alguien propone otro sitio pues bien. Al final los de Alicante venís todos juntos? O hay que recojer a alguien que no sepa llegar?
Al resto, os parece bien la idea? O lo dejamos como estaba en Valencia?
Alguno se ha dado o piensa darse de baja? A ver si estamos esperando a gente que al final no sale por el motivo que sea...
Decid algo que hace tiempo que estáis callados y no me gusta:blink2::blink1:
 
OK. Lo de Moixent, ya me parece bien.

Aún no se si vendrá mi mujer, pero bueno, avisar cuando necesitais la lista definitiva.
 
Moixent me parece perfecto como punto de reunión, así ahorramos algunos km los Licantinos, ¿por qué la ruta se dijo de hacer por esa zona verdad?
 
Pos creo que sí. Pero FLHTCUI2007 te respondera mejor. Si no recuerdo mal fue quien la propuso o comento algo.
 
Yyeeee borjilla que pasa campeon.
¿No está claro ya la movida? , pues ¿que miedo tienes?.
De momento vamos todos los que estamos en la lista , si no habriamos avisado hombre.....vamos al menos eso creo yo, que aquí somo tios y nos vestimos por los pies ¿o no?.
Iron-man , no te preocupes que borja seguro que nos tiene preparado una ruta guapa , ya lo veras.
 
La idea es ir de Moixent a Navarres pasando por Gavarda, y de Navarres a Enguera y el camping, lo que viene a ser 100 Km, de los que haremos unos 30 por la autovia hasta Gavarda y el resto como las cabras. Para el regreso sólo haremos 12Km hasta la autovía, café y foto de despedida y cada uno hacia su casa, los de Valencia 90 Km de Autovía y los de Alicante 15 de nacional y 75 de Autovía. Mira que me lo currao para igualar las distancias, lo que son las casualidades. FIJAOS QUE HE DICHO FOTO DE DESPEDIDA, así que haced el fabor de TODOS traer la cámara de fotos, pleaseeeee.
Ya verás haciéndonos fotos con los móviles...
 
:bash::bash:HOLA ...VEO QUE YA ESTA CASI TODO PREPARADO, SOLO FALTA QUE TENGAMOS SOLECITO Y SEGURO SERA UN DIA REDONDO.
OPINO SOBRE LO DE MOGENTE, QUE ME PARECE GENIAL, DE ESA FORMA LOS AMIGOS DE ALICANTE LO LLEVARAN MEJOR. LA RUTA LA CONOZCO Y ES UNA ZONA PARA DISFRUTAR DE ELLA, BUENA CARRETERA Y EL PUERTO DE SUMACARCER CON CURVITAS.
QUEDAR EN MOGENTE PARA ALMORZAR :chef: :chef: A LAS 10,30 POR MI PARTE ME PARECE UNA HORA QUE NOS PERMITE A LOS QUE SALIMOS DE VALENCIA LLEGAR HASTA MOGENTE TRANQUILAMENTE Y SIN DARNOS EL MADRUGON.
LO QUE ME GUSTARIA ES PODER CONFIRMAR CON LOS QUE SALGAIS DE VALENCIA DONDE PODEMOS QUEDAR PARA SALIR TODOS JUNTOS Y SI HAY QUE RECOGER A ALGUIEN POR EL CAMINO.
COMENTARLO PARA TENER EL SITIO DE ENCUENTRO CONTROLAO....OK?
AHH!!! POR CIERTO MI PARIENTA SE APUNTA A LA RUTILLA ASI QUE POR FAVOR CONTAR CON UNA PLAZA MAS PARA ALMUERZO Y COMIDA

SALUDOSS Y BIRRAS :beer2::beer2::beer2: PERO ....00.....

HASTA EL DOMINGO...YA VOY CONTANDO LOS DIAS .....5


DESDE VALENCIA:

1.- Borja y Maite.
2.- Chus69¿?
3.- Springer96 (si no viene , iremos a por él , aunque sea en la lata)
4.- Lucciano y Mara.
5.- Javieret.
6.- GINEBRA
7.- Ray y M Carmen
8.- César
9.- Miguel angel y parienta :angle:
10.-Sento
11.-Harrinson
12.- Percha
DESDE ALICANTE

1.- Lucellos
2.- Iron-Man (con guía)
3.- Gasolina (se vá a esquiar....con el frio que hace , coño)
4.-Makolo
5.-Los dos colegas de Makolo.
 
DESDE VALENCIA:

1.- Borja y Maite.
2.- Chus69¿?
3.- Springer96 (si no viene , iremos a por él , aunque sea en la lata)
4.- Lucciano y Mara.
5.- Javieret.
6.- GINEBRA
7.- Ray y M Carmen
8.- César
9.- Miguel angel y parienta :angle:
10.-Sento
11.-Harrinson
12.- Percha

DESDE ALICANTE

1.- Lucellos y Olga
2.- Iron-Man (con guía)
3.- Gasolina (se vá a esquiar....con el frio que hace , coño)
4.-Makolo
5.-Los dos colegas de Makolo.
 
Heiii FUEGO AZUL, solemos quedar en el surtidor de la redonda de los anzuelos, yo había pensado en salir a las 09:45 desde Valencia y llegar a Moixent sobre las 10:30, para así tener más tiempo para el almuerzo y charlar, si os parece bien..
A los de Alicante ( y Castellón si es que se apunta alguno que ya no creo...), cuando lleguéis a Moixent/Mogente, preguntad por el arrejuntamiento( ayuntamiento), otra manera de llegar es seguir las señales de "centro ciudad" pues pared con pared esta La TASCA, podeis aparcar desde la puerta de La TASCA hasta la puerta del arrejuntamiento, cortesía del Alcalde.
 
Última edición:
Bua que no me acordaba de la salida! Tengo movidas el finde de preparativos de boda y esas cosas con mi chica y ni de coña me escapo. Perdona Borja por no avisar antes, ando con la cabeza en otros líos... lo siento!
 
No problem, BODA? cuidadín con lo que haces.... que es para siempre, o eso dicen.
 
Vale, vamos ultimando.

Para los de Valencia:

Salida desde la gasolinera de Los Anzuelos a las 9:45 con dirección Moixent. (Sed puntuales porfavor).
Es conveniente que tengais el nº de móvil de alguno de los que vamos, por si a ultima hora sucede algo. Si alguien no tiene ninguno os paso el mio por privado.
Llevo mi cámara y si puedo aclopar el trípode tambien, así nos hacemos una todos juntitos :):):)
Al de la "boa", pues que la próxima será.

Para los de Alicante:

No se como habeís quedado entre vosotros.
Sobre las 10:30 en Moixent.

Lista:

DESDE VALENCIA:

1.- Borja y Maite.
2.- Springer96 (si no viene , iremos a por él , aunque sea en la lata)
3.- Lucciano y Mara.
4.- Javieret.
5.- GINEBRA
6.- Ray y M Carmen
7.- César
8.- Miguel angel y parienta :angle:
9.-Sento
10.-Harrinson
11.- Percha

DESDE ALICANTE

1.- Lucellos y Olga
2.- Iron-Man (con guía)
3.- Gasolina (se vá a esquiar....con el frio que hace , coño)
4.-Makolo
5.-Los dos colegas de Makolo.
 
Los de Alicante, donde quedamos? IRON-MAN tu eres de elche, por donde te viene bien? podiamos quedar en los bomberos de San Vicente para subir a Alcoy, no?
 
Los de Alicante, donde quedamos? IRON-MAN tu eres de elche, por donde te viene bien? podiamos quedar en los bomberos de San Vicente para subir a Alcoy, no?

¿subir a Alcoy? No entiendo. Para ir a Moixent lo que me dice gmap es a-31, font de la figuera, a-35, moixent.

Si vamos por alcoy tardamos más y hacemos más km y más freeesco (hablo de autovías)

Si lo dices por pillar alguna secundaria que conozcas y que vaya más recta, no me parece mala idea, a menos que haya que madrugar mucho...

Para coger la a-31 podemos quedar en alguno de los dos polígonos que hay por ahí, Atalayas o el de tráfico. O en foncalent y así conocemos la zona, que nunca se sabe... jeje
 
Vale, vamos ultimando.

Para los de Valencia:

Salida desde la gasolinera de Los Anzuelos a las 9:45 con dirección Moixent. (Sed puntuales porfavor).
Es conveniente que tengais el nº de móvil de alguno de los que vamos, por si a ultima hora sucede algo. Si alguien no tiene ninguno os paso el mio por privado.
Llevo mi cámara y si puedo aclopar el trípode tambien, así nos hacemos una todos juntitos :):):)
Al de la "boa", pues que la próxima será.

Para los de Alicante:

No se como habeís quedado entre vosotros.
Sobre las 10:30 en Moixent.

Lista:

DESDE VALENCIA:

1.- Borja y Maite.
2.- Springer96 (si no viene , iremos a por él , aunque sea en la lata)
3.- Lucciano y Mara.
4.- Javieret.
5.- GINEBRA
6.- Ray y M Carmen
7.- César
8.- Miguel angel y parienta :angle:
9.-Sento
10.-Harrinson
11.- Percha

DESDE ALICANTE

1.- Lucellos y Olga
2.- Iron-Man (con guía)
3.- Gasolina (se vá a esquiar....con el frio que hace , coño)
4.-Makolo
5.-Los dos colegas de Makolo.

No quiero repetirme, pero como el Lucciano amenaza con venir a por mi, lo repito........QUE NO PUEDO IR!!!!
Me operan el viernes de los mismisimos webs, exacto, me van a dejar esteril!!!,:blink1:
y el urologo me ha comentado que no mola mucho pillar mi cafetera con mas puntos en los huevos que el VCF de mis amores......
Pasarlo muy bien y cuidadin en la ruta.
Saludos a todos!!!!:beer2:
 
otro mas ke se apunta, mi kolega carlos por fin tiene un finde libre pa venirse:bash:
 
¿subir a Alcoy? No entiendo. Para ir a Moixent lo que me dice gmap es a-31, font de la figuera, a-35, moixent.

Si vamos por alcoy tardamos más y hacemos más km y más freeesco (hablo de autovías)

Si lo dices por pillar alguna secundaria que conozcas y que vaya más recta, no me parece mala idea, a menos que haya que madrugar mucho...

Para coger la a-31 podemos quedar en alguno de los dos polígonos que hay por ahí, Atalayas o el de tráfico. O en foncalent y así conocemos la zona, que nunca se sabe... jeje

Me salen los mismos kilometros, pero se tarda 20 minutos mas. Miralo en el GOOGLE MAPS y me dices, de todas formas me parece mejor por donde tu dices, el rasca de Alcoy...:blink1:
 
Buenooooo, que has hecho para que te capen? Pobrecito Springer, que no sea nada. Nos vemos en la próxima...
 
Copiado Springer, y que vaya bién.
Bueno, pues si el tiempo lo permite..

DESDE VALENCIA:

1.- Borja y Maite.
2.- Carlos (amigo percha)
3.- Lucciano y Mara.
4.- Javieret.
5.- GINEBRA
6.- Ray y M Carmen
7.- César
8.- Miguel angel y parienta :angle:
9.-Sento
10.-Harrinson
11.- Percha

DESDE ALICANTE

1.- Lucellos y Olga
2.- Iron-Man (con guía)
3.- Gasolina (se vá a esquiar....con el frio que hace , coño)
4.-Makolo
5.-Los dos colegas de Makolo.
 
Atrás
Arriba