Peazo kdd zona levante

Hola chavales.
Lamentándolo muchísimo me tengo que bajar de la lista, se nos han complicado las cosas en el curro y la previsión para este finde es de que va a haber julepe así que... me quedaré por si hay que cambiarle el vendaje a Springer :blink2:, pasadlo bien y no os olvidéis de colgar fotitos para que nos comamos los codillos de envidia.
Saludetes
 
Lucellos, dame un toque al 617 904 940, que todo lo que hablais me suena a chino (lo de la ruta ), haz una perdida y te llamo.
 
Me salen los mismos kilometros, pero se tarda 20 minutos mas. Miralo en el GOOGLE MAPS y me dices, de todas formas me parece mejor por donde tu dices, el rasca de Alcoy...:blink1:

Tienes razón, son los mismos km, lo dije a ojo. Las diferencias te las enumero que esos caminos me los se ahora de memoria: Por Alcoy hay algo menos de tráfico el contra es que hay más desnivel, que supone mas fresco, tb diría que hay más tramo de carretera (pero vuelvo a hablar a ojo), Por Albacete lo contrario.

Con el coche suelo ir siempre por Albacete, porque si pillas un camión por carretera las cagao y más si el tramo es largo y xq tengo un 1.3 75cv al que no le gustan demasiado las cuestas

Pero podemos ir pon donde prefieras, volver si que prefiero por albacete xq así engancho un tramo nuevo de autovía que ataja hasta Elche y no me obliga a meterme en Alicante.

Para llegar es una horita, así que quedando a las 9.30 podemos estar perfectamente allí para las 10.30

Si vamos por albacete podemos quedar en la rotonda justo al entrar al polígono de las atalayas (es el que queda a la izquierda de la autovía en dirección madrid) y si vamos por alcoy en los bomberos como comentaste
 
Hola chavales.
Lamentándolo muchísimo me tengo que bajar de la lista, se nos han complicado las cosas en el curro y la previsión para este finde es de que va a haber julepe así que... me quedaré por si hay que cambiarle el vendaje a Springer :blink2:, pasadlo bien y no os olvidéis de colgar fotitos para que nos comamos los codillos de envidia.
Saludetes

Ten cuidado Ray......ese vendaje tiene peligro y un buen mozo como tu,mmmmmmmmmmmmm:censored:
 
Tienes razón, son los mismos km, lo dije a ojo. Las diferencias te las enumero que esos caminos me los se ahora de memoria: Por Alcoy hay algo menos de tráfico el contra es que hay más desnivel, que supone mas fresco, tb diría que hay más tramo de carretera (pero vuelvo a hablar a ojo), Por Albacete lo contrario.

Con el coche suelo ir siempre por Albacete, porque si pillas un camión por carretera las cagao y más si el tramo es largo y xq tengo un 1.3 75cv al que no le gustan demasiado las cuestas

Pero podemos ir pon donde prefieras, volver si que prefiero por albacete xq así engancho un tramo nuevo de autovía que ataja hasta Elche y no me obliga a meterme en Alicante.

Para llegar es una horita, así que quedando a las 9.30 podemos estar perfectamente allí para las 10.30

Si vamos por albacete podemos quedar en la rotonda justo al entrar al polígono de las atalayas (es el que queda a la izquierda de la autovía en dirección madrid) y si vamos por alcoy en los bomberos como comentaste

Porque en la de la izquierda? nos viene mejor en la rotonda de la derecha, delante del desguaze, no?? A las 9:30.

Por cierto, Moixent esta bien, pero donde??? direccion referencia o algo? :bash:
 
Hay que leer más, lucellos. Cuando lleguéis a Moixent id a buscar la casa consistorial, la casa del pueblo o también llamado el ayuntamiento, y pared con pared al ayuntamiento esta La Tasca. De todas maneras te pondré la dirección esta tarde, ok?
 
Una pregunta.........Si hace este viento, ¿saldremos igual?...........yo es que no es por nada, pero paso de despeinarme:):):):):):)
 
Una pregunta.........Si hace este viento, ¿saldremos igual?...........yo es que no es por nada, pero paso de despeinarme:):):):):):)

Ginebra, no vayas buscando excusas, te echas un poquito de laca para no despeinarte y a rodar jejeje, que tu has empezado esto y ahora no puedes echarte atrás. De todas maneras, la previsión del viento para el domingo no es demasiado alarmante. Iremos con un poco más de cuidado y ya está.

Para los de Valencia, al final quedamos a las 9.30 en los anzuelos, verdad?

Saludetes,
 
Sip, siempre y cuando la tormenta perfecta nos lo permita. Tengo la sensación que todo saldrá bien, no? jejeje:blink1:
 
Porque en la de la izquierda? nos viene mejor en la rotonda de la derecha, delante del desguaze, no?? A las 9:30.

Por cierto, Moixent esta bien, pero donde??? direccion referencia o algo? :bash:

Ties razón de nuevo, allí nos vemos pues. Si la cabeza la tengo para poner en algún sitio el casco, sino...
 
Javi, ¿en la rotonda de los anzuelos ó en la gasolinera? ten en cuenta que hay gente nueva y no lo sabrán.
Imagino que querras decir en la gasolinera ,donde siempre ¿no?
 
Vaya, ya parece que funciona esto,,,hace un par de dias que no me dejaba insertar las respuestas..

Queria comentaros que me han dicho que hay una bodega que esta muy bien, a 2km antes de llegar a enguera...parece ser que tiene hasta un museo y que a todo el que va le invitan a tomar sus caldos.
Si os parece podemos hacer una paradita despues de salir de mogente y si vamos bien de tiempo pues hecharle un vistacito y estirar las piernas.ya llevariamos sobre 60km asi que podria ser un buen punto para una paradita y ademas entretenido.
Bueno...ya me decis que os parece y lo comentamos en el almuerzo

ya voy contando los dias.......1

hasta el domingo

vayyyy
 
Por mi bien, de todas maneras durante el almuerzo se discutirá, y si salimos pronto pues pasamos...
A todo eso, reserva para 18 en el almuerzo y la comida, precio orientativo del almuerzo sobre 6/8 euros y de la comida 20/25 (depende lo borrachuzos que seamos), lo comento para que la gente, a ser posible, lleve dinero suelto. Así no estaremos media hora para almorzar/ comer y dos para pagar...
La ruta es toda de buena carretera, menos los 2 últimos Km en donde iremos en fila India y separados unos pocos metros para que podamos sortear los baches, barrancos, rios, embalses y demás accidentes geográficos. Ayer la hice con mi Polo y parecía que estaba en un rally, eso sí, a Espinete no lo conseguí dejar atrás con su triciclo, que cabrón...
Bueno, me voy a misa a rezar para que mañana no nos llueva ni nos de por saco el aire, así que para estas cosas si que me acuerdo de "Dios", amen.
Para los de Alicante, la dirección es Plaza Mayor, si no os sale podéis buscar Avda. Guerrero de Mogente/ Guerrer de Moixent, al final de la avenida tenéis la plaza. Nos vemos, envió mi número privado a Lucellos por si las moscas.
 
Última edición:
Borja, esa descripción del tramo la haces para acojonarnos, no? pues te digo que a mi todavía no ha nacido nadie qué lo haga :):):):):):)
 
Vale, vamos ultimando.

Para los de Valencia:

Salida desde la gasolinera de Los Anzuelos a las 9:45 con dirección Moixent. (Sed puntuales porfavor).
Es conveniente que tengais el nº de móvil de alguno de los que vamos, por si a ultima hora sucede algo. Si alguien no tiene ninguno os paso el mio por privado.
Llevo mi cámara y si puedo aclopar el trípode tambien, así nos hacemos una todos juntitos :):):)
Al de la "boa", pues que la próxima será.

Para los de Alicante:

No se como habeís quedado entre vosotros.
Sobre las 10:30 en Moixent.

Lista:

DESDE VALENCIA:

1.- Borja y Maite.
2.- Springer96 (si no viene , iremos a por él , aunque sea en la lata)
3.- Lucciano y Mara.
4.- Javieret.
5.- GINEBRA
6.- Ray y M Carmen
7.- César
8.- Miguel angel y parienta :angle:
9.-Sento
10.-Harrinson
11.- Percha

DESDE ALICANTE

1.- Lucellos y Olga
2.- Iron-Man (con guía)
3.- Gasolina (se vá a esquiar....con el frio que hace , coño)
4.-Makolo
5.-Los dos colegas de Makolo.

decidir hora ke nose cual es la buena 9.30 o 9.45
 
Atrás
Arriba