Peazo kdd zona levante

flhtcu2007...... yo voy a romper la hucha que tengo de los centimos de euro y asi llevar suficiente cambio.De paso no se me llevara el aire, si de haberlo hailo.:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
percha... yo creo que lo ideal es estar sobre la 9,30 para salir sobre las 9,45 y asi dar un pokillo de tiempo por si alguno se retrasa por algun motivo:)

hasta dema,,,

bueno mañana tendre el placer de poder conoceros

vayyy
 
Juashhh juashhhh para una vez que digo la verdad....
Bueno, salud a las 9:30/9:45 y me recojeis en la salida de Gabarda Antella, estaré en el surtidor, Percha sabe donde, nos vemos mañana
 
He disfrutao como un gorrino, encantado de conoceros a todos aunque no recuerde ningún nombre, pero al menos alguna cara pongo. Por cierto, ¿es cosa mía o la burra va mejor después de un paseito de 300km? porque volviendo a casa la he notado fresquísima, bastante más que mis lumbares (maldita A-31).

Hasta otra!
 
RIMG0033.JPGRIMG0029.JPGRIMG0028.JPGBorga eres el 1!!! genial RIMG0027.JPGel almuerzo , la comida y la ruta como a mi me gusta curvas y buenas vistas.hay van unas fotos pa dar envidia a LuccianoRIMG0025.JPG
 
RIMG0049.JPGRIMG0046.JPGmañana mas ke tengo ke tapar matriculas.saludos y encantado de conoceros
 
Última edición:
Pues si percha no te equivoccas, mucha envidia y dientes largos es lo que me provoca ver las fotos , pero por otra parte me alegra que lo pasarais tan bien.
Espero que los compañeros que salieron con nosotros por primera vez y a los que conocisteis se lo pasaran igual de bien.
 
La verdad es que salió todo muy bien, lástima por los compañeros que no vinieron, a la próxima será. Encantado de haber conocido a gente maja, habrá que repetirlo. Iron, lo que le ha pasado a la moto es que por fin la has desvirgado, no sabes lo contenta que estará ahora pensando en la siguiente, jejeje
 
:bash: Opino lo mismo, fue una dia estupendo y fue un placer poder conoceros ....y espero con el tiempo poder a un tener mas comunicacion con todos y intercambiar impresiones de nuestra estupenda aficion a las motos harley davidson.

cuando preparamos la proxima?

saludos mios y de amparo

borja ....xapo por la rutilla.
 
RIMG0040.JPGRIMG0038.JPGRIMG0041.JPGRIMG0046.JPGunas fotillos masRIMG0043.JPG
pencil.png
 
ye ye ye! pero que fotos tan guapas, ahora solo faltan las fotazas de Gin!

Un saludo y encantado de rodar con vosotros. Como siempre!
 
......¿ya estan todas las fotos?
¿Donde te has metido gin?............pues menos mal que llevabais camara so jodios, luego decis que se me olvida siempre.
 
Habían muchas más, las mías las colgaré cuando telefònica le de la gana de darme de alta... Y tu como has quedado con lo del freno?
 
Pues no muy bien Borja,el lunes estuvimos el bueno de Javi y yo en su garaje y acabamos de los nervios, purgamos y purgamos pero nada no hubo forma.
Yo pienso que aunque parece que es aire en el circuito es un problema de un mal montaje por mi parte.
El kit es original,el liquido original,el montaje lo hice al lado del manual de taller...... no sé , hay algo que se me escapa y no tengo ni idea.
A lo largo de la semana la llevaré a que me la miren y ya os contaré.
 
HOLA

EL DOMINGO 7 DE MARZO HAY UNA MATINAL EN EL PERELLO.....10 EUROS CON ALMUERZO.... CONCIERTO DE ROCK AND ROLL A LAS 12 AM Y COMIDA INCLUIDA PARA EL QUE SE QUEDE MAS TIEMPO.

QUE OS PARECE SI QUEDAMOS, NOS DAMOS UNA VUELTILLA DE UNOS CUANTOS KM Y ACUDIMOS AL PERELLO A DAR UN BOCADITO...BUENO QUE DIGO CON LO QUE ZAMPAIS SERA BOCADAZO JEJEJEJE:bash::bash:

BUENO YA ME DECIS SI ALGUNO SE ANIMA OK? SI HACE BUEN TIEMPO YO VOY SEGURO
 
Atrás
Arriba