Pegatina con el nik

LOWMAN

Well-Known Member
Beno pues eso me e echo esta pegatina para mi moto con mi nik y el de mi mujer si alguien quiere alguna que me lo diga . e estado ablando con el hombre de la tienda y dice que valen a 3 euros si os interesa me decis el nik y yo se lo digo que me las aga y la llevo pal west, abrimos una tonta ejjej


tonta de pegatinas

xals --2
 
14052011362.jpgbueno como estoy como se nota que hoy no e dormido se me a olbidado poner como es la pegatina ejjeejj 14052011361.jpg
 
low , cuidado que eso es vinilo y al estar expuesto al agua,sol y el mucho calor que tenemos por aquí se deteriora,encoje.....y la zona donde ha estado pegado se hace fea.
Habla con esa persona y comentaselo para ver que te aconseja.
 
Xals--2
Wiso--2
Ray --2
Zebra--4
Conan--?
Oquendo--2

Y si el tamaño pudiera ser la mitad dos mas
 
Y si el tamaño pudiera ser la mitad dos mas

si Imagen-003[1].jpgel tamaño no importa ejjejejej se pueden hacer igual , y por lo que comentaba luciano este señor esta todos o casi todos los dia rotulando losImage0196.jpg autobuses y llevan el mismo vinilo yo creo que aguantara bastante yo lo conozco ya muchos años y me a echo buenos trabajos os pongo algunos .Image0195.jpg es el deposito que le ice a mi yamaharley y mi coche con los trivales13122010277.jpg y mi moto el dia que la vendi jo que buapa estaba
 
puedo pediros desde madrid?????

Xals--2
Wiso--2
Ray --2
Zebra--4
Conan--?
Oquendo--2
garloncho --3 (si se puede)

los gastos de transporte los pago yo.......y si hubiera alguien mas de madrid lo consolidamos en el mismo envio!!!!

gracias - kike
 
Y si el tamaño pudiera ser la mitad dos mas

si Ver el archivo adjunto 23744el tamaño no importa ejjejejej se pueden hacer igual , y por lo que comentaba luciano este señor esta todos o casi todos los dia rotulando losVer el archivo adjunto 23743 autobuses y llevan el mismo vinilo yo creo que aguantara bastante yo lo conozco ya muchos años y me a echo buenos trabajos os pongo algunos .Ver el archivo adjunto 23742 es el deposito que le ice a mi yamaharley y mi coche con los trivalesVer el archivo adjunto 23745 y mi moto el dia que la vendi jo que buapa estaba
Pues entonces perfecto, seguro que haciendo lo que vemos esta acostumbrado a este tipo de circunstancias y los hará de la maxima calidad.
Mas que nada lo decia por no pasar por alto esos detalles.
 
Y si el tamaño pudiera ser la mitad dos mas

si Ver el archivo adjunto 23744el tamaño no importa ejjejejej se pueden hacer igual , y por lo que comentaba luciano este señor esta todos o casi todos los dia rotulando losVer el archivo adjunto 23743 autobuses y llevan el mismo vinilo yo creo que aguantara bastante yo lo conozco ya muchos años y me a echo buenos trabajos os pongo algunos .Ver el archivo adjunto 23742 es el deposito que le ice a mi yamaharley y mi coche con los trivalesVer el archivo adjunto 23745 y mi moto el dia que la vendi jo que buapa estaba

Hostias que buena la del depósito!, da el pego total!!
 
puedo pediros desde madrid?????

Xals--2
Wiso--2
Ray --2
Zebra--4
Conan--?
Oquendo--2
garloncho --3 (si se puede)

los gastos de transporte los pago yo.......y si hubiera alguien mas de madrid lo consolidamos en el mismo envio!!!!

gracias - kike

Muchas gracias por la oportunidad.Teneis unas birras pagadas cuando paséis por Madrid.

Garloncho,si no te importa,consolidamos el envío.Gracias
Saludos y abrazos para Valencia

Edito lista

Xals--2
Wiso--2
Ray --2
Zebra--4
Conan--4
Oquendo--2
garloncho --3 (si se puede)
 
ENCANTADO CONAN!!!! y nos lo pasamos un jueves o un domingo!!!! pero solo si se puede.....todavia no nos lo han permitido.......nos hemos apuntado por el morro!!!!!

esperemos.

cuidaros....kike
 
Porsupuesto,claro está que sólo si me dan permiso,pero....A mí en la respuesta de Oquendo ya me habían(alguien) incluído en la lista,habiendo sido peticionado el mismo en mi primer post .Por ello,daba por hecho que contaba con el permiso:complice::complice::complice:,
En caso de haberlo sobreestimado(el permiso)pido disculpas por la confusión y quedo a la expectativa de su atorgamiento
Saludos
 
Última edición:
Hola, madrileños. Entiendo que no hay problema alguno, de lo contrario Lowman lo hubiera comentado. Por cierto, Lowman, felicidades, si no me equivoco, hoy es tu Santo.
 
Atrás
Arriba