Pegatina con el nik

Orgaz :cachondon::partiendose_de_risa

Por cierto, que el otro día se me ocurrió poner como status en fbook la frase de tu firma y alguien me respondió: "y te detendrán en nombre de la justicia" :cachondon:
 
Orgaz :cachondon::partiendose_de_risa

Por cierto, que el otro día se me ocurrió poner como status en fbook la frase de tu firma y alguien me respondió: "y te detendrán en nombre de la justicia" :cachondon:

Eso no pasará nunca si corres más que esa Señora... :malas_intenciones:
 
Orgaz, es lowman Martir.........veo que controlas de santos.....:cachondon::cachondon::cachondon: Felicidades Isidro!!!
 
muchas gracias x lo del santo digo jejje , bueno y enviar las pegatinas si sois del mismo sitio mas o menos yo las envio a una direccion y ya os encargais en pasarla vosotros
 
muchas gracias x lo del santo digo jejje , bueno y enviar las pegatinas si sois del mismo sitio mas o menos yo las envio a una direccion y ya os encargais en pasarla vosotros
Ante todo,felicitarte Lowman por tu santo.Muchas gracias por adherirnos a la lista.Con respecto al envío lo dejo en manos de Garloncho,ya que se ha ofrecido voluntario(muchas gracias tb a ti,Garloncho)
Una cosilla,ya nos dirás la forma de pago.
Un abrazo.
Saludos
 
Felicidades Isidro.
Pideme dos pequeños para pegarlos en el casco, mas o menos unos unos 6 cm. de ancho.
Saludos a los madriles, yo anoté a conan porque conociendo a Lowman sabia que no pondria pegas.
Xals--2
Wiso--2
Ray --2
Zebra--4
Conan--4
Oquendo--2 y 2 pequeños
garloncho --3 (si se puede)
 
todo puede ser , gracias lo vendo todo grandes y pequeñas venga animarse jejejejeje
 
ejejjej no pasa nada trankila zebra ay tiempo asta que la gente pida todas se puede modificar ejejje
 
Yo también quiero pequeñas:timido::timido:
Si se puede 4 pequeñas y 4 grandes.

Gracias y felicidades por tu santo.
 
Xals--2
Wiso--2
Ray --2
Zebra--4
Ayla--2


Aylaaaaaaaaaaaaaaaaa,que te has comido a unos cuantos.......:cachondon::cachondon::cachondon:.Actualizo lista y peticiones(puesto que Lowman ha dicho que se podían pedir más)

Xals--2
Wiso--4 grandes y 4 pequeñas
Ray --2
Zebra--2 grandes y 4 pequeñas
Conan--2 grandes y 4 pequeñas(para los cascos,gracias Oquendo por la idea)
Oquendo--2 grandes y 2 pequeños
garloncho --3 (si se puede)
Ayla---2

Un abrazo
 
Última edición:
Bueno tengo una preguntita no me e dado cuenta como lo teneis puesto el nombre en las camisetas si en mayusculas o como me lo poneis en minusculas
 
gracias zebra, es que estaba copiando los nombres y los pedidos y como me algunos nombre estan en mayusculas y otros en minusculas tenia la duda
 
Atrás
Arriba