Pegatina con el nik

no pasa nada vitin mañana le dare las pegatinas a ayla que es de madrid y la boy a ver y me a dicho que si que perfecto ella os la pasa osea que algo de dinero os aorrais jejeejj y mas seguro como ya sabeis lo que sube se lo dais a ella i apañao to jejejjj .
LOWMAN tu me diras como te pago yo las mia que soy de Barcelona y como me las envia. Saludos! Mandame un privado
 
pegatinas grandes y pequeñas entregadas y pagadas

wiso -4 grandes y 4 pequeñas ---22 euros - no entregadas


ray -2 grandes--------------------7 euros - entregada y cobrada




zebra -2 grandes y 4 pequeñas ----15 euros entregada y cobrada

conan-2 grandes y 4 pequeñas ----15 euros entregada y cobrada x zebra



oquendo -2 grandes y 2 pequeñas --11 euros cobrada sin entregar

garloncho -3 grandes ---------------10 euros cobrada y entregada a zebra

ayla -2 grandes ----------------------7 euros cobrada y entregada a zebra


cai - man 1 grande y 1 pequeña ------ 5,50 entregada y cobrada

caballero-negro 2 grandes y 2 pequeñas 11 euros no entregada

vitin -2 ---pequeñas 4 euros cobrado y entregadas a zebra

thunders -1 grande 3,50 entregada y cobrada

transporter- 2 pequeñas 4 euros entregada y cobrada

xals 2 pequeñas -4 euros entregada y cobrada

toneti-2 pequeñas 4 euros no entregada

chema-2 pequeñas 4 euros no entregada

fuego azul-2 pequeñas 4 euros entregada y cobrada

pegea 1 pequeña 2 euros cobrada por oquendo

sunay 1 pequeña 2 euros cobrada por oquendo


 
pegatinas
vale yo me apunto a 2 pequeñas y 2 grandes por favor, muchas gracias
mi nik que sea solo VITIN, gracias

VITIN LO SIENTO ME E EQUIBOCADO LE E DADO A ZEBRA DOS PEQUEÑAS Y SE LAS E COBRADO COMO GRANDES LO TENIA MAL PUESTO EL LUNES VOY Y QUE ME AGAN LAS GRANDES Y SOLO ME FALTARA QUE ME PAGUEN LAS PEQUEÑAS ,, JO QUE LIO
 
A ver, organización :-D

Yo tengo las pegatinas de los de MAdrid, se las envío a Ayla cuando Lowman me dé las corregidas de Vitín.

Lowman, las de Pegea no me las has dado...O las envías tú o me las das y se las mando con un agua de Valencia pa Barna :-D
 
Vale... llego tarde de narices....:timido: ¿se va a organizar otro pedido?... Si es así me gustaría pedir una grande con "PÁJARO LOCO - VAMPI".... y dos pequeñas, una con cada uno de los nicks.... Lowman ya me confirmas si va a poder ser...

Saludos desde el sur :complice:
 
Última edición:
Pueden ser 4 grandes y 4 pequeñas con el nick HARLEYMAN asi tal cual?no se si habrà mas gente de lleida si no yo pago los gastos de envio y unas birras porsupuesto,ya me diras como las pago
 
.

Yo también llego tarde, si te vuelves a meter en el embrollo/favor de hacer mas pegatinas, me gustarían 3 pequeñas y una grande que pongan HARLEY DAVIDSON.
Un saludo y birras para tod@s.
Por cierto dentro de 3 semanas voy a casa y vuelvo el mismo finde, lo digo por si los de Madrid prefieren que las recoja y las traiga yo a Madrid.
 
Última edición:
gracias

os doy las gracias, lowman eres una crak y te afradezco mucho todo lo que has hecho, muchas gracias
Zebra, dandoselas a ayla no tendre ningun problema en recuperarlas, pero es una buena escusa para que te acerques a madrid, y asi nos conocemos, que se habla muucho de ti, ...bien eh no pienses mal.

p.d por cierto, ¿ahora a quien le tengo que pagar?
 
Los de Madrid me pagáis a mí, que yo he pagado las vuestras a Lowman, pero vamos, que le pagáis a Ayla cuando os las entregue y yo me apaño con ella, así no hacéis cada uno una transfe.

Vitin, en cuantito pueda me voy un finde a Madrid. Más pronto que tarde :complice:
 
Lowman, ¿al final espero a que modifiques las de Vitin o no? Lo digo para que los del resto de Madrid no esperen. Si las tienes ya te las recojo y las mando todas juntas, pero si no, las mando mañana al resto de los de Madrid.

¡¡gracias!!
 
Coñe, qué rapidez...Yo no voy al West hoy, ¿se las puedes dejar a Carlos (el de la barra) y decirle que pasaré a por ellas, por favor?

Dime cuánto era que como las otras, te las pago yo y los madrileños me pagan a mí. ¿Has hecho el cálculo de "lo otro"?

¡gracias!
 
Isidro, yo también te debo mis 4 pavos por las dos pequeñas. La semana pasada cuando me fui del West aún no estabas y nos cruzamos y hoy finalmente tengo un cursos hasta las 22h y luego cena familiar así que no podré ni siquiera pasar. Te llevo la pasta si no te importa el próximo viernes!!
 
Atrás
Arriba