pelis

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Hola a todos. supongo que como yo habrá muchos aficionados al cine y, sobre todo, a aquel en el que aparecen nuestros cacharritos. He pensado que estaría bien que compartiesemos aquellas pelis que nos han conquistado el corazón donde se aprecien los encantos de nuestros hierros. Para empazar os recomiendo "Electra Glide in Blue", se os saltarán las lágrimas.
Birras para todos en esta calurosa noche figuras!:complice:
 
Pues yo te aconsejo una serie, para mi LA SERIE!!!!!!! SONS OF ANARCHY!!!!!! SOA SAMCRO !!!!!!! Que peazo de serie
 
Para todos aquellos a los que les gusta el cine sobre dos ruedas, os dejo los títulos de algunas películas imprescindibles y otras... no tanto:


- Salvaje (The Wild One)

El clásico entre los clásicos con Marlon Brando y su banda de moteros. (imprescindible)

- Motorcycle Gang

Pelicula de finales de los 50 donde se relata la vida de un club de moteros.


- Hells Angels On Wheels

Jack Nicholson tras la estela de Marlon Brando.


- Girl on a Motorcycle

Una recien casada abandona a su marido por sorpresa a lomos de una moto para visitar a su amante, amor en formato Custom.

- Easy Rider

A finales de los 60 con un bajo presupuesto y mucha maria de por medio nos encontramos con Peter Fonda & Dennis Hopper. (imprescindible)


- Little Fauss and Big Halsy

Nada del otro mundo, historia de dos corredores de motocicletas a comienzos de los 70


- Dos Tipos Duros sobre Ruedas (Harley Davidson and the Malboro Man)

Mikey Rourke & Don Johnson, que más se puede pedir...?


- Biker Boyz

Afroamericanos con motos deportivas corriendo en linea recta para ver quien es el más duro del barrio, idéntico a cualquier concentración de Scooters en un polígono de Madrid pero con motos más grandes.

- Torque

Brabuconada de un motero contra un viejo grupo de moteros rivales, nada particular salvo por la aparición de la Y2K, moto a reacción que utiliza un motor de helicótpero.


- Cerdos Salvajes

Creo que para esta sobran las presentaciones, un grupo de amigos se enbarcan en un viaje de fin de semana a lomos de sus Harleys, divertida para pasar un rato.

- Hell Ride

Si eres fan de Tarantino aqui tienes su película sobre dos ruedas, mezcla de Death Proof, Western & Salvaje. Violenta y entretenida.

Por último y aunque se trata de una serie no puedo dejar de recomendar el visionado de Hijos de la Anarquia (Son of Anarchy).

Saludos y birras
 
... otra peli que ando buscando tiempo es Hochelaga, el infierno sobre ruedas, película Canadiense que cuenta la história de un prospect dentro de Dark Souls mc. Es del año 2000 y está
descatalogada y no la encuentro, si alguien sabe donde encontrarla se lo agradeceré.
Saludos
 
Brutal SAMCRO (Sons of Anarchy Motorcycle Club, Redwood Original), Kurt Sutter es un genio si. A la espera de la tercera temporada...creo que para septiembre. Estoy contigo Chemituso. He visto en el foro que hay un grupo fan de la serie. Lo cierto es que no me creía que hubiese una serie de moteros tan buena, para mi fue una alegría cuando la descubrí. Me tragué las dos temporadas del tirón:playero:

Muy buenas tus recomendaciones Sebas, gracias, yo pensaba dosificar títulos jajaja. Como bien dices algunas no son imprescindibles pero hay otras magistrales (para mi las dos primeras y Cerdos). Easy Rider me gusta a trozos (Nicolson está genial). Girl on a Motorcycle no la he visto, como tampoco Little Fauss and Big Halsy, Biker Boyz y Hell Ride. Creo que veré esta última la primera jejeje...

¿Habeis visto “Los guerreros del Bronx” (Enzo G. Castellari, 1982)? He leído por ahí algo "On any sunday" aunque creo que no es peli propiamante dicha.
 
Perdona Sebas que no te he dicho nada de Hochelaga, el infierno sobre ruedas. He buscado y tampoco encuentro nada. Si encuentro algo te lo paso. Birras para todos
 
La verdad es que desde que vi al serie he deseado pertenecer a un MC pero no en plan "MAFIOSOS" COMO SAMCRO SINO en plan camaraderia , en plan los mosqueteros TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!!!!En fin que me impacto mogollon.

BIRRAS PARA TODOS
 
Jajajaja, es cierto. La verdad es que te entra el gusanillo...(el problema es que en la serie los jefes son ellos y en la realidad las jefas las tenemos en casa...:carcajadas:)
 
.... y por cierto que la de "electra glide in blue" fue una película de encargo realizada por la Motor Co. para promocionar el modelo de moto.... ¿cómo se te queda el body?.... lo leí hace algún tiempo en una revista... no sabría decirte cual...

Ahí va mi aportación si se me permite, porque no va de Harleys....

> Diarios de motocicleta

[video=youtube;Ygn1lNk_oTg]http://www.youtube.com/watch?v=Ygn1lNk_oTg[/video]
 
por favor,no puede faltar el mas grande entre los comics GHOSTRIDER dando el salto a la gran pantalla en la que vemos a un viejo mariquita comiendo caramelos en un vaso de champan ¡pa cagarse comparado con el comic!
 
Qué buena pinta la de Diario de.. UltraH, todo lo que sea aventura sobre dos ruedas vale (Yo incluiría La gran evasión sólo por los minutos de Steve Mc Quinn sobre dos ruedas saltando alambre). La verdad que si fue un encargo para promocionar el modelo de la Electra lo clavaron...impresionante cuando quita la funda a la moto (y qué decir de la persecución...tremenda). Veremos GHOSTRIDER también y os cuento mis impresiones. Normalmente los saltos del cómic a la pantalla suelen crujir demasiado...en fin.... Birras y gracias por participar
 
.... y por cierto que la de "electra glide in blue" fue una película de encargo realizada por la Motor Co. para promocionar el modelo de moto.... ¿cómo se te queda el body?.... lo leí hace algún tiempo en una revista... no sabría decirte cual...

Ahí va mi aportación si se me permite, porque no va de Harleys....

> Diarios de motocicleta

[video=youtube;Ygn1lNk_oTg]http://www.youtube.com/watch?v=Ygn1lNk_oTg[/video]

Una Norton 500 ummm...:pensamientos_torrid
 
En España tambien hicimos nuestros pinitos con las road movies.

¿Qué tienen en común Alfredo Landa y Peter Fonda? Nada, excepto que ambos protagonizan sendas “road movies” a lomos de motocicletas. “El puente”, de Juan Antonio Bardem, relata las aventuras de un mecánico de coches al borde de los 40 al que dejan plantado a las puertas de un puente de verano.

Tras cruzarse con dos extranjeras de buen ver, decide irse a Torremolinos a darse la juerga padre. Este planteamiento, en 1976, podría malinterpretarse y hacernos pensar en otra película más del destape. Y sí y no. Porque destape hay, pero sirve de atracción visual y manipulación del espectador para conducirlo hasta el mensaje que Bardem siempre incluye en sus filmes. Un Alfredo Landa grande, parodiándose a sí mismo a la vez que se aparta de sus películas casposas, es el motor de esta producción. Su viaje es delirante porque él es delirante.

Sólo hay que recordar su imagen en tanga de leopardo ante la comitiva de un funeral de pueblo que cruza la carretera. Y la película llega porque él sabe transmitirlo: el regreso a Madrid (escena engrandecida también por la dirección de Bardem, la fotografía del prolífico Alcaine y el montaje bizarro de Eduardo Biurrun).

El surrealismo cómico que no deja en ningún momento de acontecer en combinación con el patetismo de una España recién salida del régimen llega subversivamente al espectador y revuelve sus ideas haciéndole abrir los ojos para percatarse de que es necesaria la unión del pueblo para cambiar la sociedad española. Aunque este mensaje, por si acaso algún despistado espectador no lo capta durante la película, lo deja bien claro Bardem en su última escena. Una película agradable, en ciertos momentos lúcida y que propone una reflexión superficial pero necesariamente repetitiva en su época.


Nosotros somos asin

[video=youtube;yLRHZeTljmI]http://www.youtube.com/watch?v=yLRHZeTljmI[/video]
 
Última edición:
Anoche la vi, precisamente (Ghostrider), esta bastante entretenida. Me gustó, Pase un buen rato.

yo la tengo original porque siempre me ha gustado el comic,pero es que es demasiado light para mi gusto y supongo que para los seguidores del comic.
pero 2 o 3 años antes de que se estrenara,yo esperaba algo mucho mas bestia. ¡¡joder,calaveras llameantes,demonios,harleys,es que no era para menos!! si la hacen un poco mas infantil,el enemigo sería pocoyo.

un voto a favor porque cuando ves el reportage de como se hizo,se nota que se mamaron todas las etapas del comic desde que dieron vida al personaje por primera vez.

un saludo y birras a granel.
 
Última edición:
que buen hilo, esta de Electra Glide in Blue no la conocía, vamos ni papa...me parece que voy a empezar a hacerme con ellas
 
Saludos.
Por amor de Dios Terminator 2, La escena del bar continua siendo magnífica (no es exactamente de moteros pero tiene bastantes scenas) Si, ya se que a muchos no les gusta el Chuache y preferirian a Leonardo Di Caprio o un remix con David Bisbal.
Pero soy fan de las pelícalas de Stalone o Chuache es lo que tiene ser de los 80.
Un saludo y unas cerbezas fresquitas
 
Atrás
Arriba