Piezas en Fibra

Bruno - Largo

Well-Known Member
Después de mucho, mucho tiempo buscando a alguien que trabajara la fibra, he encontrado en Madrid a unos tios muy profesionales y además unos manitas con la fibra.

Tenia intención de comprar las extensiones de las maletas para empezar poco a poco con la transformación bagger pero el precio de esas piezas me tiraban un poco para atrás, las más baratas las encontré por 180$, que más portes, más IVA, más gastos arancelarios se ponen casi en lo que valen las originales de HD, total, estos tios me hacen las piezas a medida, con el alto que yo quiera y por menos de la mitad de lo que valen aquí.

Me han comentado que pueden hacer cualquier pieza en fibra que queramos para nuestras touring, les he dicho un poco por encima los precios con los que trabaja HD y AfterMarket, han alucinado con los márgenes de beneficio.

Ya os pondré fotos para que juzguéis vosotros mismos.
 
Buenas tardes Bruno, estoy interesado en hacer lo mismo a mis maletas ¿ me puedes pasar por privado la direccion de estos manitas ? Gracias y birras.
 
No estaría mal, en el caso de hacer un molde, el hablar de si hay más gente interesada en el foro (por ejemplo yo:complice:). Dame más info o cuelga fotos cuando tengas, que me interesa bastante, gracias
 
Pero alma de cántaro, ¿cómo se te ocurre decirles los precios de las piezas HD y aftermarket? Se les dice que son tiradas de precios, pero que si se ponen a tiro se las comprarías a ellos por aquello de fomentar la economía nacional. Te hubieran costado la mitad...:cachondon:
 
Pero alma de cántaro, ¿cómo se te ocurre decirles los precios de las piezas HD y aftermarket? Se les dice que son tiradas de precios, pero que si se ponen a tiro se las comprarías a ellos por aquello de fomentar la economía nacional. Te hubieran costado la mitad...:cachondon:

jejejeje, tampoco he tirado tan alto, lo suficiente para que ponga las piezas a precios accesibles, además si son tios serios, que en principio me lo parecieron, lo que quieren es poder meterse en el mercado y eso solo lo conseguiran con precios competitivos y haciendo bien su trabajo
 
Última edición:
He estado hablando con la persona que trabaja la fibra, me ha comentado que con 3 personas que estemos interesadas en las extensiones de la maleta o cualquier otra pieza sacará moldes, ya que luego será mucho más fácil producirlas de una forma más rápida.
 
Yo quiero, yo quiero... pero antes de nada que nos digan el precio....:cachondon:
 
a mi tambien me interesa a ver como salen de precio al por mayor que veo que nos apuntamos varios
 
Acabo de dejar las maletas para que hagan el molde de ellas y de la extensión de las mismas, espero, a finales de esta semana poder ir viendo el resultado, y la semana que viene tenerlas por fin puestas.

Ya os pondré fotos
 
Ya me contaras o me pasas los datos, hay un par de cosillas que quiero hacerle a la Road King y quizas la fibra sea la solución....
 
Poned por aquí precios y fotos ,que me parece que para los amantes de las baggers va si los precios son competitivos puede tener mucho tirón ,incluso para los mataperros que van montados en las defensas .

Muchas gracias por compartir la info .Birras frescas para ti .
 
Hombre, no se cual será su precio, por ejemplo, de un par de maletas laterales, pero tened en cuenta que a eso hay que sumarle el precio de pintarlas ( no creo que por menos de 100 euros las pinten) y el precio de sus herrajes como bisagras y cierres que le queden bien , y no se olvide ponerlo todo en su sitio.... ( no es tan facil como parece ) Para mi punto de vista lo mas dificil es la terminacion final y para que eso quede bien hay que ser muy fino. Para piezas pequeñas o decorativas lo veo bien, barato y apropiado, pero para sacar las maletas completas o incluso un fairing.... lo dicho, hay que ser muy fino. Suerte con el proyecto, que si la cosa sale bien va a quedaros de escandalo!! animo y a currarserlo!!!! vssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba