Piezas en Fibra

Una cosa si que me intereseria saber....Una alforja rigida, por ejemplo de una Ultra o Road King tambien vale para la softail? Porque yo creo que lo unico que cambia es la fijación del soporte pero no la forma del "tubo" donde esta sentada la alforja.
Correcto?
 
Hola streetbob, las maletas son las mismas y la barra que va debajo tambien pero desde abajo hasta los espadines que es donde va anclada la cosa cambia, tambien hay que tener en cuenta que para poder colocar esos soportes en una softail, los tubos de escape deben de quedar por debajo del eje de la rueda trasera pues si no los anclajes chocan con los escapes; yo lo solucione poniendo unos colectores 2en1 de softail a los cuales les solde un trozo de colector para alargarlos y les coloque una cola de touring que se sujeta a los mismos anclajes de las maletas.
Si te fijas en las fotos del enlace veras lo que te he explicado, sobre todo en las fotos donde estan las maletas quitadas.
Otro detalle es que los anclajes los compre a una empresa americana que los vende y vienen sin el soporte de los escapes, pero como yo ya habia comprado los anclajes de una touring creyendo que me valian, lo que hice fue cortar la barra que va por debajo en los anclajes para softail y soldar la barra de los anclajes de touring; si te fijas en las fotos lo mismo ves la soldadura que una vez puestas las maletas no se nota.
Un saludo.
 
Hola Fatboyvallekas!


Muchas gracias. Si que es un poco de faena pero por lo menos para la familia de los softail valdrán y las alforjas que es para mi lo mas importante de momento. Yo me encargo de suministrar el Kit entero (2x Alforjas + Guardabarros) siempre SIN agujeros de los tubos de escapes.
Cada uno tiene su manera / gusto de la moto por lo tanto diferentes sistemas de tubo de escape. Lo unico que faltaría sera hacer o no hacer los agujeros y enviar a pintar o forrar con vinilo...o pintar con bote de spray....o dar un par de rotuladores a lo hijos o lo k sea...cada uno a su gusto.
A mi me gusta mucho la idea de que cada uno SIEMPRE tendrá la posibilidad de quitar las suyas (las originales) y guardarlas. Y lo mejor de todo es que no hace falta el trabajo de pegar las extensiones + masiar (es malisimo!!!....tema calor + vibraciones + gritas de pintura ect ect ect...) + lijar ect..

Yo personalmente a mi me encanta cuando no sé ve los tubos de escape y se cambia la punta de los escapes a unos que tiran hacia abajo. Eso tiene un "doble efecto". 1. No se ven los tubos y 2. por tirar el sonido directamente al suelo el tono cambia un poco y suenan con mas "graves"...wuuuaaaa....me ENCANTA!!!! jejejej (modo chiquillo *off*)jejejej

Yo de momento me estoy concentrando primero a los Touring (Road King ect) y tb por supuesto para las DYNAS porque lo tengo aqui cerca y puedo hacerlo y dejarlo 100% perfecto. Ya tengo otro problemia resolvado (bisagra de la tapa) y he dejado al final la alforja totalmente lisa...(estilo Baddad.com) y la verdad queda bastante chula.
Ya tengo el molde hecho del guardabarros y la cosa esta cogiendo forma.

necesito un poco más tiempo antes de presentarlo porque lo que no quiero es de presentar una M****a.

salu2 Y birras :)
 
Seguiremos expectantes, por que aunque yo ya llevo maletas estaria interesado en ponerlas mas largas para tapar escape y otra cosa que me gustaria es tapar el hueco entre maletas y guardabarros, aunque se que venden una especie de tapa para ello es carisima, asi que si las pones a un precio competitivo es posible que hablemos del tema.
Un saludo.
 
Se me olvidaba, el guardabarros va reforzado para aguantar pasajero, supongo.
Y otra cosa las piezas que las haces en fibra de vidrio o en ABS.
Un saludo.
 
Hombre ABS...jejejeje...no tengo una inyectora en casa...jajaja...Además lo que vale un molde de inyección + la inyectora...hmmm...y del tiempo de la amortización ni hablar ;-) consigueme por lo menos 2000 clientes y hablamos...no es broma...

Son piezas de fibra, fibra de buena calidad (la composición es importante) y no esas tipo de alforjas que con solamente una mirada ya se doblan o grietan! no. por favor, yo estoy aqui representando MI nombre, que es algo muy importante para mi.

Hacer un molde de lo k sea es facil.... pero lo que no suelen hacer la gente son pruebas.... pruebas de impacto, fuego, ...ect ...vamos , ensayos que hacen falta si quieres vender algo. Llevo ya más de 10 años en el sector de automovil y trabajo directamente para la industria. En alemania por ejemplo las piezas de fibra solamente necesitan pasar unos ensayos del material mismo pero a la hora de "homologar la pieza" para un coche especifico, eso ya es otra cosa. Hay que hacer las cosas bien y nada más.
Es trabajo, si pero me gusta! :-D

A ver, el peso del pasajero no va a ser un problema con el guardabarros de fibra, porque:

1. El guardabarros no va a ser una fabricación con solamente fibra tipo MATT. Llevará resfuerzos y una combinación de MATT + TEJIDO
2. No lo vendería si no ha pasado los test....Tendrá que aguantar mas de 150kilo!

Hueco entre las alforjas y el guardabarros de serie.
POR ESO OS OFRECERÉ EN BREVE EL KIT ENTERO

no en serio,.... Las alforjas SIN el guardabarros ancho queda..o_O.....bueno..a mi personalmente no me gusta :) . Yo he hecho un sistema donde NO hace falta de desmontar el guadabarros de serie y el de la fibra irá encima.
Ventajas:
-Menos trabajo
-Montaje FACIL!


bueno se acabo...jolin....cuando me pongo aqui a escribir ya no paro...jejeje..ya os enseñaré mi proyecto...

Au! salu2,
 
Última edición:
madre mia chicos...AUN NO HABEIS VISTO MI BAGGER?????
Aqui os dejo el enlace del video que hice en su día:

Dyna Street Bagger - YouTube

Pero he decidido de no fabricar para el publico...Puedo dar consejos y un poco más pero de momento no voy a fabricar para nadie. Lo siento chicos.

saludos
 
impresionante!!

Una pena q no fabriques eso, la verdad.

me gustaría toda la información q puedas darme para poner las luces y matrícula como la tuya, ya q buscaba algo como eso.

pasa la itv?? Hay q homologar o pagar algo?? tiene la dichosa marquita de la E??

thankius bro!!
 
Atrás
Arriba