Piezas en Fibra

Pues seria interesante que pusierais fotos y precios pero mira en esta pagina FRONTAL CUSTOM - €310.00 : www.mccracing.net para que te hagas una idea de precios en otras empresas.
Saludos Tony
P.d.: por cierto no os preocupeis que por mucho que cueste el adaptarlas piezas y pintarlas nunca llegara a un tercio de lo que cuesta en la casa jejeje, yo puse un fairing de tysukayu en una vulcan 900 la adaptacion me costo mucho tiempo de estudio y la pintura unos 200€ eso si clavada al color de la moto.
 
Para que os hagais una idea, compré resina de poliester y fibra de vidrio ( 1metro cuadrado de 300gr), unos 15 euros de coste, para reforzar el plastico del asiento de mi moto ( una GL1100) que estaba mal, resquebrajado, y para poder tapizarlo era conveniente. El proceso es similar al de hacer unas maletas o lo que sea ( ya que de molde hace el propio plastico del asiento). Yo calculo que tal vez el coste de sacar la forma de unas maletas sea unos 100-130 euros ( hay que ver los metros cuadrados de superficie que tienen las maletas), pero mas o menos será eso. Ahora bien, eso hay que lijarlo, ponerles herrajes, cierres.... pintarlo.... es mucha faena... yo creo que en el mercado de segunda mano, por ebay... seguro que hay cosillas interesantes y no es necesario meterse en fregaos de este tipo.
 
Acabo de ir a ver como iba el tema de las extensiones para las maletas, y la verdad es que va por buen camino, el viernes por la tarde creo que las tendré terminadas y montadas en las maletas............en cuanto pueda os pongo unas fotos
 
Ya me ha contestado,

me ha dicho que lo bueno seria enviárle una, y él haría el molde para que saliera clavada, al igual que con todas aquellas piezas en fibra que queramos, defensas para las piernas (mataperros), tapas para las maletas, etc..., así que si alguien se presta a dejarnos piezas para ese cometido se le devolverán intactas.

Saludos
 
Bruno ,son las externsiones nada más ,¿no? no las maletas enteras . A ver si comentas precio de las extensiones que me puede interesar .
 
Bruno ,son las externsiones nada más ,¿no? no las maletas enteras . A ver si comentas precio de las extensiones que me puede interesar .

Barracus,

lo que está haciendo es la extensión de las maletas, la pieza por separado, luego cada cual la ponemos de una manera u otra, si el viernes tengo las mias terminadas pondré fotos.
 
Eso es lo que me interesa ,la extensión de las maletas .A ver si sale a un precio competente .

Muchas gracias y birras .
 
Ya me ha contestado,

me ha dicho que lo bueno seria enviárle una, y él haría el molde para que saliera clavada, al igual que con todas aquellas piezas en fibra que queramos, defensas para las piernas (mataperros), tapas para las maletas, etc..., así que si alguien se presta a dejarnos piezas para ese cometido se le devolverán intactas.

Saludos

ya,lo que pasa es que yo no se si esa es la medida buena para nuestro modelo,por eso hice el comentario
 
Por fin!!! ya tengo puestas las extensiones de las maletas, las han clavao!!!

m1.JPG
m2.JPG
m3.JPG
m4.JPG
 
Bruno, puede que ser que sea demasiado realista.. pero para hacer que las extensiones de la maleta, parezcan toda una pieza, he de gastar en chapista más pasta que en las extensiones de las maletas... Mi idea es que sea a la vista como todo una pieza.... no como un acople que se vea a km vista... pensaba en algo que fuera fácil de convertir en esto :

Google Image Result for http://image.baggersmag.com/f/36401559+w750+st0/1106-hrbp-05-z+2009-harley-davidson-cvo-road-glide+rear-view.jpg

Google Image Result for http://img13.imageshack.us/img13/182/dscn0133aa.jpg

Que viene a ser lo que vende HD:

Google Image Result for http://www.harleydavidsononlineshop.de/out/pictures/master/product/1/90999-09_large_1(7).jpg

Pero la cantidad de masilla que necesito para acoplar esas extensiones es demasiada en relación al precio que me dijeron....
Opto por las originales que se acoplan de P.M. a las maletas...
Gracias por tu curre , un saludo.
 
Bruno, puede que ser que sea demasiado realista.. pero para hacer que las extensiones de la maleta, parezcan toda una pieza, he de gastar en chapista más pasta que en las extensiones de las maletas... Mi idea es que sea a la vista como todo una pieza.... no como un acople que se vea a km vista... pensaba en algo que fuera fácil de convertir en esto :

Simplemente a ti te gusta que la maleta con la extensión se vea como una pieza completa.

Yo queria que quedaran de esa forma, más que nada he querido ser práctico por si algún día rozo en un bordillo, badén o donde sea no tener que arreglar la maleta entera (reparación de fibra, pintura completa, etc), de esta forma, quitas solo la extensión y te la reparan, teniendo que pintar unicamente la pieza.


dscn0133aa.jpg
dsc01981_1.jpg
0cac7fc5-46d7-4240-9542-6e043373055e.jpg



Las piezas han quedado de maravilla la verdad en cuanto a grosor de la fibra, acabado, etc, hay que pulir un par de cosillas, como cerrar un poco más la parte trasera para que no quede tanto hueco y se acople más a los escapes, pero eso lo solucionaré esta semana, pero estoy más que contento con el resultado.

Saludos
 
Última edición:
Es un buen comienzo ,es la primera vez que las hacen y se puede mejorar ,creo que el problema de la separación entre las dos piezas es porque no han hecho la forma de la maleta en la extensión (la extensión encaja en la maleta ,no va a paño)

En cuanto al precio ¿en qué quedo la cosa?

Saludos y gracias por la info .
 
Despues de hablar con el que las hace el precio es el mismo que puedes encontrar por internet sin problemas, cierto es que no he visto las de internet puestas y no se si quedan mejor o peor.
 
Por fin!!! ya tengo puestas las extensiones de las maletas, las han clavao!!!

m1.JPG
m2.JPG
m3.JPG
m4.JPG


Me alegro de que te gustarán como quedaron.

Respecto a los demas que estais comentando que os gustarian si fuesen mas pegadas, o una unica pieza todo eso se podría realizar sin ningun problema.

Un abrazo a todos.
Alex. :cachondon:
 
Hola y buenos días a todos ;-)

todavía estais interesados en alforjas rigidas estilo Bagger?

Tengo un proyecto de momento y las tengo casi ya acabada. Pero no son las "extensiones" NO. SON Alforjas enterás con tapa y todo ;-)

salu2
 
cuelga fotos a ver como queda... yo tengo pensado poner extensiones, pero todo es verlo :complice:
 
si en breve. Mi objetivo es de ofreceros un Kit entero. O sea con guardabarros y todo....y quiza el Tour Pack. Ya veremos.
las alforjas en un principo las quería hacer con las bisagras originales y todo. Pero luego pensaba que quedarían bastante más chulas sin las bisagras y que las tapas se abren prependicular (habrán dos versiones mecanica / electrica con luces ect...jejejeje )....bueno...no os comentaré más y me pongo a currar para que se quedan DPM ;-)

- Las voy a montar a una Dyna (la mia con 23" delante)
- Una Road King
- Ultra Classic

Llegarán más proyectos como, Diposito estilo "Streched Tank" ect....

Este año vamos todos a estilo BAGGERRRRRR!!!!!! jajajajaja

salu2, Streetbob

PD

Tened en cuenta que la combinación entre ABS y Fibra + Masia no es una combinación muy recomendable. Aunque la moto estaría en marcha todavía se sube el calor de las colas del tubo de escape (por ejemplo a la hora de aparcar) y asi empezaría a grietar la masia.
Luego el ABS siempre es un material que trabaja "un poco más" que la fibra.Con los "good vibrations" que tiene nuestras burras jejejeje...
Bueno, cada uno haga lo que quiera. Solo quería dar mi opinión y a parte quiero ofreceros un sistema donde siempre teneis la posibilidad de guardar los originales y tener la posibilidad de volver al estado "Original"
...un poco paciencia chavales y en breve os presentaré mi proyecto.....Count Down is running baby!!!!! :)
 
Atrás
Arriba