Pingüinos xxxxx

Pues no se a que clip te refieres, esta sacado de un Blog de una Empresa de Publicidad, si re-encuentro el link, te lo paso :complice:
 
Devil Sea, por un casual, ¿Tu avatar pertenece al clip ese acoj***nte que me estoy imaginando? (Lo tuve hace tiempo y cascó junto con un montón de archivos...):lloroso::yb612[1]:

Este ???
[video=youtube;LuSBCIV1zuQ]http://www.youtube.com/watch?v=LuSBCIV1zuQ[/video]
 
sinceramente ... lo que cuenta TIO ROBER me parece patético; cobrar por ir a ver el parque de motos y las tiendas de merchandaising?. Otra cosa será la zona de tiendas de campaña, que entiendo debería estar aparte, o asistir a los conciertos u otras actuaciones que en ese caso si entiendo se cobre.

saludos.
 
Última edición:
sinceramente ... lo que cuenta TIO ROBER me parece patético; cobrar por ir a ver el parque de motos y las tiendas de merchandaising?. Otra cosa será la zona de tiendas de campaña, que entiendo debería estar aparte.

saludos.

Exactamente lo mismo que ocurre en Faro.... :no_me_hace_mucha_gr ya no puedes acceder ni a los tenderetes sin aflojar la pasta...
 
Pues yo no veo bien que el ayuntamiento ceda el espacio publico para un beneficio privado. Si quieren espacio que lo alquilen que para eso es de todos y ademas se estropea y tambien se limpia con el dinero de todos. Vamos que turisticamente el evento interesa, pero que no solo se beneficien unos pocos.

No nos equivoquemos, que los Aytos no son Cáritas. Dan el terreno (a ser posible para que entre mucha gente) con el fin de que toda esa gente se gaste la pasta gansa en la hostelería del lugar. Vamos, que 45.000 moteros comiendo y bebiendo dejan dinero, te lo aseguro. Por eso no cobran alquiler, porque si no, te vas al Ayto. de al lado que te cede el terreno gratis y se queda con los beneficios.... es todo gestión.

Yo fui a Boecillo el primer año que se separaron y me llevé premio al piloto más lejando con mi Diversion (fui desde Melilla), pasé un finde cojonudo y no éramos la marabunta....

Años después estuve en Pingüinos y no estuvo mal, pero ya no me gustó.... y hace mucho que no voy.... paso de marabuntas, cada cual que vaya a donde quiera, pero no soy de los que me apetece convertirme en espectáculo, no sé si me explico... vamos, que no me mola sentirme visitado como en el zoo.

Saludos.
 
Tenian que delimitar la zona de acampada,para que solo entren los inscritos y la zona de fiesta para el que quiera ir a tomar una cervecita con los colegas moteros,lo que pasa es que se ha convertido en un negocio de cuatro que viven MUY BIEN de ello todo el año y el espiritu de las concentraciones se la trae floja.No se si me tira la tierra pero ir un año a Sanabria y comparais.
 
Buenas, me gustaria dar mi humilde opiñon, es mi segunda concentracion de pinguinos, fui hace unos años pero no pude entrar porque mis colegas prefirieron ir a un resturante cosa que me sento fatal y por lo que le tenia ganas desde hace tiempo.
Este año volvi a preguntar a mis colegas (otros) y nadie podia ir, asi que me fui solo. Tarde cerca de 4 horas en llegar, 40 minutos en poder entrar, 10 minutos para soltar los 25 pavos por una bolsa que tarde 5 minutos en tirar porque no valia para nada y 1 hora en salir por patas.
A mi me parecio realmente caro por lo que ofrecen, amen de que estoy deacuerdo de que para entrar lo logico es que cobren entrada, pero el precio me parecio un robo...
En fin, que no vuelvo, lo mejor, el viaje...
 
Tenian que delimitar la zona de acampada,para que solo entren los inscritos y la zona de fiesta para el que quiera ir a tomar una cervecita con los colegas moteros,lo que pasa es que se ha convertido en un negocio de cuatro que viven MUY BIEN de ello todo el año y el espiritu de las concentraciones se la trae floja.No se si me tira la tierra pero ir un año a Sanabria y comparais.

hola tio........como es que no hemos hablado tu y yo heeeeeeeee.

si es verdad que sanabria esta muy bien.....................pero es mucha su organizacion? no como estos.
 
Última edición:
Tio Rober y Zalius....

Modero el título y la afirmación injustificada.

No es correcto acusar como vosotros lo hacéis a una organización porque deje o no deje entrar gratuitamente o a precio que considerais abusivo, a personas a un recinto privado en un evento organizado por ellos.

Salvando las distancias hay montones de reuniones, eventos y espectáculos con precios astronómicos a los que muchos no podemos asistir o no queremos hacerlo porque su precio no nos compensa con el posible disfrute que hemos de obtener de él. El tachar a una organización porque queremos entrar con nuestro hijo a precio reducido, o porque creemos que es una ONG no justifica esa afirmación de robo...

Sres; ellos organizan y ellos ponen los precios. Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar; y eso es más que suficiente...

Gracias, saludos,
la respuesta correcta ultrah

como estas.
 
Buenos chicos…….. después de alguna contestación a vuestras respuestas
voy a daros mi opinión de pingüinos en las 10 ocasiones en las que he participado.
Claro estas que si mariano y compañi hacen esto es para ganar dinero………..nosotros para que curramos ,hacemos chapuzas, etc. DINERO
Pero si alguien organiza algo sea mucho o poco sabe lo que se curra y cuesta… ellos a su magnitud massss.
Es mucho curro….. que tienen fallos seguro y acierto…… antes se dejaban meter los coches a la campa………. Solo deciros que asco. Eso es una concentración de motos o las fiestas de tu pueblo. Pues acertaron y mucho.
Hay entradas de 10€ para poder entra a dar una vuelta. Mas se paga por ver correr a 23 en calzoncillos y es menos tiempo…… seguro ganan mucho mas ese rato.
Por aki en pucela mucha gente no esta muy contentos con ellos por que los ven de cerca.
Mirar solo voy a decir lo que nosotros hacemos en pingüinos para estos días pasarlo bien y que los amigos y conocidos se pasen a tomar unas cervezas. Que puse en el foro pero no se si alguien se paso por lo menos a nadie vi.
El domingo 2 a montar una carpa y llevar el groso de las cosas. 15 personas 1 camión y una furgoneta con carro.
Los siguientes días el presi TALA con alguno que no curra rematando cosas
(ha TALA le han concedido un pingüino de honor este años por que defiende pingüinos sin llevar senada, mas bien gastando mucho para estar con amigos y conocidos)
Compra carne, cerveza, pan monta sitio para las parrillas etc.los días siguientes currando de lo lindo y cuando llega el evento. Tienes que estar pendiente de cenas, la gente no falte de nada para todos los amigos que se acercan a vernos que lo pasen bien.
Deciros que nos juntamos unos 150 moteros todos inscritos. Nosotros que somos unos 35, gente portuguesa que son de tuku tuku en castello branco 50 y mc FARO otros tantos. Estos últimos los de la mejor concentra de Europa creo para mi aportan lo que pueden a esta fiesta……..pero cuando nosotros hemos ido a faro por lo menos yo allí somos unos mas nada de privilegios con les pasa aki con nosotros.
Toda esta plasta para decir que mira los que somos y cuesta la leche hacerlo.


Pues yo no veo bien que el ayuntamiento ceda el espacio publico para un beneficio privado. Si quieren espacio que lo alquilen que para eso es de todos y ademas se estropea y tambien se limpia con el dinero de todos. Vamos que turisticamente el evento interesa, pero que no solo se beneficien unos pocos.

si tqtc estas enlo cierto ................... pero tambien lo podian poner para los museos y otros espacios publicos y seguro que tu y yo pagamos por verlos.
 
Última edición:
¿O sea que Pingüinos no es la panacea de mega concentras?.... bueno es saberlo porque siempre me han picado un poco las ganas de ir pero, la verdad, no me gusta nada conducir en condiciones adversas y si ahora sé que aquello no es lo que parece, pues que me esperen sentados.:decepcionante:
Yo he estado en Faro y aquello, aunque se va de madre respecto a gente y descontrol, merece la pena y los precios están bastante contenidos además de ofrecer buenos conciertos, comidas, cervezas, tiendas, camisas, pin's, tickets etc. Eso sin citar un calorazo de cagarsus que casi prefiero al frio helado.:beer2:
 
quote_icon.png
Iniciado por tqtc
Pues yo no veo bien que el ayuntamiento ceda el espacio publico para un beneficio privado. Si quieren espacio que lo alquilen que para eso es de todos y ademas se estropea y tambien se limpia con el dinero de todos. Vamos que turisticamente el evento interesa, pero que no solo se beneficien unos pocos.






si tqtc estas enlo cierto ................... pero tambien lo podian poner para los museos y otros espacios publicos y seguro que tu y yo pagamos por verlos.



Ahi le has dao, y lo que dice afrikaaner es verdad tambien, que si no te vas a otro ayuntamiento a que te lo den gratis, en fin que el tema da para rato.
 
CON ESTO NO QUIERO SER EL ABOGADO DEL DIABLO................ que coste que yo hoy a las 8:30 me voy a motauros con 5-6 HD........

pero en todos los sitios hay descontentos..........es lo que tiene organixar algo***

Motauros :: Lo que ha estado mal foro de motauros.............VER
 
¡Hola Sauron!
Yo iré mañana por la mañana, pero me vuelvo por la tarde, que tengo gaita (ya sabes, lo primero es lo primero....).
Si te has recuperado de la de esta noche, te doy un toque, a ver si nos vemos (valga la redundancia)
 
Hola chicos…… (esto por alusiones a citas de compañeros del foro)

Lo que voy a contar me ha pasado a mi y a otras 7 HD en motauros.
Si diré antes que si tanto son malos unos como los otros por lo menos aquí en pucela por lo que veo.

Viernes 21:00 en la concentración de MOTAUROS(mi 1ª) nos pasamos por las inscripciones:
S/Respuesta. chicos 22 € entrada ok…..
N/pregunta :tenéis alguna de dia 5-10 €.
S/respuesta: pues no lo se mira vais a la entrada de la carreta la de paso peatonal y allí seguro que hay…………………
Paseo otra vez para atrás des pues de buscar …dos chicos en la puesta.
N/pregunta :tenéis alguna de dia 5-10 €.
S/Respuesta. Pues no sabemos nada no hay entradas de menos de 22 € por persona /entrada ok…..
N/Respuesta. chicos ….Joder que putada solo vamos a estar un rato nada…….
Cual es nuestra sorpresa que en sé momento que nos dices (22€) entran una pareja de casados vestidos de calle y entran por el morro…….una panda de jovencitos con bolsas del super entran por el morro…….
N/Respuesta. chicos esta gente que pasa entra por el morro y nosotros a pagar…..
S/Respuesta. chicos tenemos ordenes ……..el que venga vestido de motero a pagar 22 € entrada y estas personas entran libre…..
HOSTIAS TIOS QUE ESTOS ES UNA CONCENTRACION…….o un mitin de políticos por decir algo.

Por lo menos en otras concentraciones si quieres entrar pagas y punto……solo por ser pernona…….. no por ser MOTERO o ir vestido de esa manera.
MUY BIEN MOTAUROS.
 
Atrás
Arriba