Pingüinos xxxxx

Pues yo no veo bien que el ayuntamiento ceda el espacio publico para un beneficio privado. Si quieren espacio que lo alquilen que para eso es de todos y ademas se estropea y tambien se limpia con el dinero de todos. Vamos que turisticamente el evento interesa, pero que no solo se beneficien unos pocos.
 
Mi afirmación es justificada y comprobada, pero bueno, el foro es tuyo y puedes borrar y modificar lo que quieras. Saludos.
 
"Beati mundo corde".......
Queridos bross y siss, fijaros bien en la decana, en Castellón: Organizada primero por los Hnos. Falomir, luego el Harley Club de España y luego el HDC (Decana de las de grandes cerdas, que de motos había ya hacía tiempo, y de clásicas teníamos la mejor de Europa, el Rallye "Voramar".
Ya es extraño que todas sin excepción pasan por esos mismos estadios. Son inevitables: O crece o desaparece. Y si se sostiene es que crece, y si crece tiene que dejarse en el camino esos especialísimos encantos que nos dejaron turulatos en sus comienzos...
Nosotros íbamos a Västeräs cuando se juntaban 3000 muscle cars. Ahora son 12000, y es horrible... para nosotros. Y en Castellón hubo un tiempo que sabíamos quién se había cuescado en marcha sólo con ver el cromo del guardabarros pelado. Pero, claro, éramos 100. Ahora pasan de mil y no me gusta. Pero a esos mil sí.
Bien sabio es aquel que acierta diciendo más arriba que el organizar un merdé de éstos cuesta un güebo y la yema del otro. Me he visto una vez en la vida haciéndolo, y os juro que por mí quien quiera fiesta que se vaya con los "A"-Bombers a Backamo, que lo que es por mi parte.... Y no quiero jurar ni maldecir recordando a papás modelnos tratando furiosamente de sentar al segundo ninio de su segunda pareja en mi Harley, mientras el ninio de marras patalea más furiosamente entoavía para evitarlo, todo ello bajo la beatífica mirada de la tercera pareja del pavo con la cámara megadigitás de chorrocientos pícheles presta.
Con toda la sabiduría de los Mojinos, "Al carajo". Zorry, pero no soy muy acaudalado en paciencia.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Old, no se que me gusta mas, si tus aportaciones o la manera de expresarlas :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Mi afirmación es justificada y comprobada, pero bueno, el foro es tuyo y puedes borrar y modificar lo que quieras. Saludos.

Estimado Zalius:

En primer lugar aclararte que el Foro no es mio Este es un lugar común en el que pasar el rato, aprender, y verter opiniones coherentes. No basta con llamar ladrón a alguien. Sin duda hay otros foros más adecuados para eso en los que nadie te pedirá que argumentes ni moderará tus afirmaciones. Te invito a que eches un vistazo, e incluso participes en él: FORO DESGUACE - Portal

En segundo lugar te aclaro que no es mi intención borrar o modificar las intervenciones "porque sí". Intento seguir unos criterios que tú mismo has aceptado y en los que me basaré si alguien intenta verter acusaciones contra ti sin una razonable justificación. Estos criterios no son otros que las Reglas del Foro

Te agradezco tu intervención y te invito a suavizar el tono de tus aseveraciones.

Gracias, saludos... (sin ninguna acritud).
 
Hombre, que la gente pase libremente entre las tiendas, no me parece bien, sobre todo si pagas por una inscripción. Que se paseen por otras zonas menos "privadas", personalmente no me parece mal, al fin y al cabo, es lo que crea afición.

En cuanto a la organización de la KDD Zaragoza, he organizado un par de movidas, y os aseguro que es una paliza de consideración, para lo que es de agradecer a los que están encima del tema, porque todavía no saben lo que se les viene encima de curro, y seguro que se van a dejar la piel en ello, y sin ganar un duro.

Y lo que dice Old, pues es verdad, a todos nos gustan las reuniones "familiares" pero es que todos somos unos cuantos miles, con lo que al final acabamos en la misma historia: lo que gusta se democratiza y lo que se democratiza se vuelve de masas. Es el destino de las cosas.

Si me he pasado filosofeando, disculpad, será el gripazo que me sube la temperatura de la neurona
 
Coña... traducir que a mi siempre me suspendian en latín!!!!!

Me vais a hacer ir al Guguel, no?
:no_me_hace_mucha_gr
 
eso, "bienaventurados", no dichosos. Gracias, Spanta, anoto :)

Templado...¿tas bien, majo...? :-D

Hala, se acabó el offtopic por mi parte, ta lué.
 
Bienaventurados aquellos que tienen una Harley-Davidson porque saben lo que es disfrutar de una moto.
No lo puedo poner en latín porque hace veinticuatro años que no lo estudio y no me acuerdo.
 
Exactamente es : "Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios" :complice:
 
Devil Sea, por un casual, ¿Tu avatar pertenece al clip ese acoj***nte que me estoy imaginando? (Lo tuve hace tiempo y cascó junto con un montón de archivos...):lloroso::yb612[1]:
 
Atrás
Arriba