Pinzas de 4 pistones en sportster....ahora le ha tocado a la otra...

xn1f.jpg
 
es la misma pinza que yo eh pedido. la referencia en brembo es la 07HD15. y en EBC la FA457HH espero que te sirva de ayuda.
v'sss
 
Si,si... pero a lo que me refería es que modelos llevan esas pinzas, todas las dyna y softail?
 
Una preguntilla Johny, yo tengo la misma moto que tu una low 883, si no me equivoco la bomba es de1/2, sera suficiente para una pinza de 4 pistones?????? gracias y un saludo crack!!!!
 
si, te sirve sin problemas pero la maneta te quedará con algo mas de recorrido que originalmente...no es preocupante porque no serás capaz de apretar a mas de media maneta sin bloquear la rueda...eso si, el tacto será diferente. te recomiendo latiguillo metálico para esta modificacion.
 
johnymaracas birras fresquitas de entrada jijiji. la pregunta del millon te la hago ya aparte de mi por si alguno mas la necessita. los 4 soportes de metal que sujeta las pastillas los tengo dentro de los pistones. esos anclajes van ahy dentro o van fuera de la pastilla? parecen una M. esque el que me la mando mes los dejo dentro y ahora no se si van ahy. ya que me mando unas pastillas trw y solo llevan un anclaje..
muchas gracias y birras v'sssssss
 
la pestaña metalica en forma de "M" que dices, es la que sujeta las pastillas en su sitio..debe ir dentro de la pinza y las pastillas se encajan encima
 
Bueno, pues ya compré la pinza en USA, en un principio con pastillas a estrenar, la post 2008 y tiene muy buena pinta. Espero no haberme equivocado xD y bue, en cuanto me llegue la monto y arreando.

La montaré con el disco de serie ( Nightster ) y seguramente le meta latiguillo metálico, que quiero meterle un mini ape.

Saludos !!
 
buenas decir que ya eh montado la pinza de la softail post 2008 y bueno tan solo le eh hecho 10km decir que se nota mejora en la frenada y bastante, y eso sin cambiar latiguillos ni bomba ni disco y las pastillas nuevas.
tambien decir que por desgracia eh tenido que volver a poner la pinza de serie la de 2 pistones. ya que esta me roza con los radios de la rueda delantera. creo que no modificare llanta ni nada. seguire con pinza de 2 pistones.
es muy buen post pero por desgracia por medio centimetro me roza y no puedo disfrutar de ello. si no encuentro la solucion en breve o alguien le interesa. la pondre en venta por el foro.
saludos socios
 
Última edición:
Azul, yo tengo una custom 2007 con su rueda de 21 y no me roza nada, sobran unos 3 mm para que toque. No la tendrás desalineada.
 
moshd yo llevo llanta 19. no se si estata desalineada le pusieron el neumatico nuevo hace 4 meses.
ya mirare pero no creo que sea eso. de todas maneras gracias ya en estos dias revisare todo bien.
 
Si tienes una 19, en la horquilla original donde iba la 21, quizás al ser mas ancha la llanta no te deja el espacio para que entre la pinza.
 
Azul, yo tengo una custom 2007 con su rueda de 21 y no me roza nada, sobran unos 3 mm para que toque. No la tendrás desalineada.

Pero entre los 3 mm que te sobran a tí + los 5 que le faltan a él, es casi 1 ctm, ha de estar muy descentrada no, o qué ? vaya faena ...
 
A mi tampoco me cuadra...indícanos donde te roza la pinza, si con los radios o con el filo de la llanta o con que.....te puedo decir que el buje de la 19 es el mismo que la 21 por lo tanto la inclinación de los radios la misma para ambas llantas...hay algo que no cuadra
 
si es una pinza harley, tiene que encajar si o si....tened en cuenta que las sportster ya montaron pinzas de 4 pistones en su dia en todas sus variantes con lo cual debe tener algún problema de alineado de llanta si o si
 
Atrás
Arriba