Por fin nacio la criatura !!! Logotipo camiseta fh valencia

Muy bonita pero..... (siempre un pero) podemos cambiar (al menos en alguna) eso de "Valencia", por BURRIANA :lengua_fuera:
caso negativo, ya hablaré con mi madre para que me lo borde encima ajjajajaajajja

Talla (de momento) XL y subiendo
 
ajjajaa yordas !!

illo Luciano... lo q tu dises.. este viernes po ponemos algo de lú (luz pa los demas :cachondon:) y intentamos sacá (sacar :partiendose_de_risa) algun logo o marca.. si tan tos de acuerdo :uohhh: po pa lente... id con la faena prepará con bocetos ideas y demá (pondremos burriana tb pishita :ya_claro: )..
 
Más que Burriana, será CASTELLÓN, no? :cachondon:, si se puede yo quiero dos que pongan Gandía y dos que pongan Albalat de la Ribera :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Al final logo grande detrás y pequeño delante? Ya lo decía yo, creo que es la opción mas acertada... YO QUIERO LA MÍA!!!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa po ya puesto..en un rincosito pongo tb Cai ou q cashondeo... aqui no se puee disí na serio caraho :partiendose_de_risa
 
Eso es una camiseta con clase y estilo y que refleja lo que es, ni mas ni menos, un foro de Harleys y de Valencia. Guapisima. Felicidades, aqui abajo no tubimos tanta suerte.:cachondon:

Cambiando el nombre para cada comunidad deveria ser la camiseta oficial del foro.
 
Última edición:
..................por pedir k no sea ........y yo pido una que ponga LISBOA !!! jejejejejeje.............por cierto quiero 2 !! salu2 en V
 
Eso es una camiseta con clase y estilo y que refleja lo que es, ni mas ni menos, un foro de Harleys y de Valencia. Guapisima. Felicidades, aqui abajo no tubimos tanta suerte.:cachondon:

Cambiando el nombre para cada comunidad deveria ser la camiseta oficial del foro.
+1
Yo la propondría en el general, y creo que tendría muy buena aceptación....
 
vamos a ser la envidia de las carreteras, que guapada, enhorabuena Miguel angel - 2 camisetas/ talla pequeña /CALIDAD MÁXIMA PLISS! :contento:
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo que algunos ya han dicho.
deberian hacerse en algodon de muy buena calidad pues de no ser asi a los dos dias iran pa trapos.
Ha quedado genial.
 
¿La que predomino?......no voy a hablar, por mi el tema está cerrado, no voy a abrir este post mas.
 
Última edición:
Jooooooder, que guapo!!
thumb_Dribble.gif


¿Me haces una que ponga Roger de Flor nº7? :partiendose_de_risa

Felicidades por el curro, ta guapa guapa :complice:

19868d1299020390-nacio-criatura-logotipo-camiseta-fh-valencia-foto-real-sobre-camiseta-fh-valencia-copiar-.jpg
 
Última edición:
dad un plazo para que la gente proponga ideas para no eternizarse, o la mejor opción para mi..... haced lo que vosotros veais más conveniente, a fin de cuestas el curro ha sido vuestro y hay que respetarlo, sea lo que sea, MUY WAPA quedará, sólo con la parte de atrás ya es un triunfazo, y al que no le guste lo de delante, que se pnga un parche :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
LUCCIANO,,,a mi solo no.....no me metas en temas de bailes que no soy solo el que los baila.En su momento se planteo la idea y esa fue la que predomino.Igual tu ese dia no estabas,no se pero te se trasmitio lo que se pretendia hacer...

Se ve que yo no estuve ese día tampoco y a mi nadie me transmitió nada hasta el viernes pasado. Además, se que no soy el único al que no le has contado nada.

No entiendo que no abrieras un post como han hecho otros compañeros de otros sitios para elegir un diseño y haya tenido que ser lo que tu digas, aunque no me extraña nada.

En fin, estoy con lucciano con lo de que para mi este tema está cerrado. Y como ya te dije el viernes, yo no quiero esa camiseta.

Saludos,
 
Atrás
Arriba