Por fin nacio la criatura !!! Logotipo camiseta fh valencia

ajajjajaj zebra :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa si eso sierto yo kiero unos cuantos !!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ray.... tengo una colession q lo flipas.. y lo mejon es q los tengo hinshao como globitos :timido:
 
Al final logo grande detrás y pequeño delante? Ya lo decía yo, creo que es la opción mas acertada... YO QUIERO LA MÍA!!!

...que tal family...a mi si que se me pregunto en su dia y dije lo mismo que Remo...lo que creo que no convence es lo de los nombres de cada uno ni lo del pueblo; no es que sean malas ni buenas ideas, pero una camiseta del foro valencia tendria que ser eso, no...?

A mi el logo me gusta, felicidades y gracias Fuego...
 
Yo empiezo a pedir y ...

Cantidad Nick Talla

1 Xals L
2 Xals M


Si se pone una cuenta bancaria para pagarlas bien, si no, las pago el viernes en el West.

Salud.
 
Yo empiezo a pedir y ...

Cantidad Nick Talla

1 Xals L
2 Xals M


Si se pone una cuenta bancaria para pagarlas bien, si no, las pago el viernes en el West.

Salud.

Carlos,cuando tenga claro el tema de las camisetas de las chicas abrire un post exclusivamente para hacer el listado de las camisetas donde se incluira camiseta de chico y de chica.
Pondre el nº de cuenta y el precio etc....
 
Ya he contestado, Fuego. Eso sí, si no hay XS yo no voy a comprar. Tengo chorrocientas mil camisetas talla S que me quedan siempre grandes y paso.
 
Gracias, que al final tengo 29834'945862491'875875 camisetas S para usar de pijama en vez de para lucirlas por la calle :cachondon:
 
Atrás
Arriba