Por fin nacio la criatura !!! Logotipo camiseta fh valencia

Me parece muy chula, tio.

Ahora, igual digo una burrada pero viendo lo que habeis dicho de "camiseta de buena calidad para que no se joda". ¿Costaría mucho hacerlo en parche?
Porque si nos ponemos un parche de esto en la chaqueta, eso dura toda la vida.

Ya digo que sólo es una idea, que igual es una burrada, que yo para las cosas de la ropa soy un puñetero desastre, que con casi 30 años los calzoncillos me los tiene que comprar mi abuela, y que no quiero darle faena adicional a nadie.
Si es una tontería, pues nada.
 
me imagino que una vez hecho el dibujo se puede pedir lo que quieras... pero el que mejor te lo puede decir es Lucciano y Mara supongo.....
 
El dibujo es una pasada, felicidades. Aunque lo que dice jorcoval parche también sería buena idea ¿No?.

Saludos
 
Yo de estas cosas.... y de otras muchas no entiendo, pero me imagino que lo difícil y caro es hacer la matriz, luego se podrá poner el dibujo en mas sitios, aunque le parche es bordado asi que........... no se :timido:.
Yo creo que Miguel Angel que es el que se ha molestado y movido con el tema será quién nos saque de dudas.
Ah, otra cosa, aqui burradas no dice nadie, cada un da su opinión y, si lo hace de buena fe, no molesta a nadie. Aunque tu Jorge....:me_pregunto_que_ocu
 
:timido: y to esto por un logo? ou mare mia..!!

saluditos nos vemos el viernes !!:partiendose_de_risa
 
yo no he estado ningún día de los que se ha hablado de camisetas, ni logos, ni nada parecido, ni tampoco he visto este diseño ni otros, tampoco me acuerdo si se me ha preguntado, consultado o hecho referencia de pasada ,sin importar lo que pudiera decir, pues ya se habia determinado por el resto.

y que?????

que se ha hecho un logo? muy bien
que se van a hacer camisetas con él?? de maravilla
que se lo han currado unos para beneficio de todos??? gracias, en otra ocasión me tocará a mi
que el logo esta de p.m ? felicidades
que se van a hacer camisetas???? pues si me gustan me quedare algunas,sino no

si alguien se puede ofender por estas cosas, con todos mis respetos, poca faena tiene

saludos
 
CARACTERISTICAS TECNICAS DE LA CAMISETA:

· 100% Algodón peinado.
· Gramaje de 175 gr.
· Prelavado SWEET TOUCH.
· Urban Style.
· Carga de hombro a hombro.
· Cuello fino redondo de 1x1 canalé pespuntado.
· Costuras laterales.
- Doble repunte en todas las costuras

Os comento que la tecnica que se aplica en esta camiseta no es serigrafia,no es vinilo, no es transfer, es una aplicando digital con tinta como si fuera una impresora de las que todos tenemos en casa pero especial para este tipo de trabajo e industrial.
Con ello se consiguen efectos mas reales, que era lo que se pretendia buscar y que el propio dibujo tuviera vida.Con ello quiero comentar que es conveniente que la camiseta tenga ciertos requisitos para que quede lo mejor posible,aplicando esta tecnica.Con las diferentes tecnicas que especifico anteriormente no se requiere tanto detalle a la hora que la camiseta sea de una forma u de otra en su composicion.Todo depende del bolsillo de cada uno y de lo que se quiera gastar a hora de eleguir una camiseta u otra.


Las caracteristicas de la camiseta que comento es muy buena, tiene un gramaje muy aceptable y es algodon peinado con lo que se consigue que la camiseta tambien tenga mejor presencia y tacto.

De todas formas todos los que esteis interesados, podreis verla,tocarla y probarosla para acertar en el tallaje y que podais apreciar en directo el tipo de camiseta y de ese modo se este mas satisfecho a la hora de comprarsela.:complice:

saludosss

vive y deja vivir es un lema que siempre me gusto.
 
Última edición:
Y se puede tintar sobre tela negra?

crowley la foto que ves del logo esta realizada de la propia impresion sobre la tela y de la ultima hornada de las diferentes pruebas que se hicieron.

Te doy una pista vale?......... de que color ves la camiseta negra del FH VALENCIA.:cachondon::cachondon::complice::partiendose_de_risa


Un saludo, siempre es grato verte por aqui.
 
Que bonita!!! Espero que a la Gata como buena valenciana que es le dejeis llevar una..... Un saludos a todos:enamorado:
 
Ya ya, si, vale, mucha explicación técnica de la camiseta............. pero........que coño es el canalé ese del cuello????????? .
Repito, Miguel, enhorabuena por la camiseta y gracias por el curro.... aunque tenga canalé :cachondon:.
 
Ahora que decís lo del cuello (solo he leido los dos últimos post), no sé si se está planteando el cuello de pico, sé que encarece, pero cuanto mas chula esté la camiseta, desde luego yo mas a gusto (y mas veces) me la voy a poner. Conmigo los cuellos "redondos" casi nunca aciertan, me aprietan mucho y no favorece nada. No es que tenga un supercuello, pero oye,... lo digo como sugerencia. Voy a tope con lo que digáis y/o decidáis.
 
y que tal con cuello alto.. tipo Polo.... y si puede ser leds de color , seria la hosticcccc :partiendose_de_risa
 
una autentica chulada, a ver si me puedo pasar por el west y os comento algunas cosillas, un abrazote
 
Atrás
Arriba