Posible cambio... IRON NUEVA X XR USADA

Scar

Well-Known Member
Pes eso. Aunque os parezca un colgao. Me planteo la posibilidad de cambiar a pelo mi nueva Iron sin siquiera 200 km por una xr1200x dependiendo de los kms. Si estuviese limitada para a2 no seria ningun inconveniente.

Mi Iron tiene como extras:
-Asiento de R (mas original) con homologacion dos plazas.
-Colas Wyatt Gatling (que suenan de fabula, mas originales)
-Tapon con llave.
-Retrovisores invertidos.

Es de finales de este mismo Diciembre, así que le quedan dos años enteritos de garantia de fábrica. No está hecho siquiera el rodaje.

El motivo es que compré la Iron mirando de reojo la Xr por que no llegaba por el precio, pero no me la quito de la cabeza y un cambio a pelo no me supondria ningun gasto extra.

En fin, se que el mundo no está minado de Xrs y menos esperandome a mi para hacer un cambio, pero si a alguien le interesa, aquí estoy.

Si no se da el caso sigo igual de feliz con mi Iron que tambien me encanta.

Aquí un par de fotillos y birricas pal personal!

4de02acf-6959-088c.jpg


4de02acf-6974-ecb7.jpg
 
Última edición:
AINSSSSS si es que cuando una te llama ..... te llama jejejejejejejeje

Muchísima suerte con tus deseos. :complice:
 
Gracias Eremita, lo veo comlicado pero por preguntar... Si no, pues lo dicho, mi Iron tambien me encanta y si me la quedo una bulla de mi mujer que me ahorro!
 
Siempre lo diré... con las tripas.... compraros la puta moto con las triiiiiipas... Siempre dentro de lo razonable claro. Mucha suerte, que seguro que la tendrás... Las Iron también enamoran a primera vista.
 
Esa es la filosofia Eremita!

Damoru, tampoco es eso... Solo es una opcion...
Por cierto! Casi se puede decir que soy fan tuyo! Te copié la idea del asiento de la R en substitucion d taco! El hilo de tu transformacion es al único que estoy suscrito!
Enhorabuena por tu buen gusto y por las magníficas fotos que haces!
 
Neotokio, eso es lo que hice, descartando la Xr por los 3000 napos de diferencia! Esa pasta si que me hubiese provocado dolor de tripas durante muuuuuuucho tiempo!
 
Esa es la filosofia Eremita!

Damoru, tampoco es eso... Solo es una opcion...
Por cierto! Casi se puede decir que soy fan tuyo! Te copié la idea del asiento de la R en substitucion d taco! El hilo de tu transformacion es al único que estoy suscrito!
Enhorabuena por tu buen gusto y por las magníficas fotos que haces!

Me alegro! Pero todo cuanto has visto no lo podrás aplicar a tu ¿futura? XR. A eso iba con lo de putada. Si te la quedas, nunca la disfrutarás "como deberías".
 
Me alegro! Pero todo cuanto has visto no lo podrás aplicar a tu ¿futura? XR. A eso iba con lo de putada. Si te la quedas, nunca la disfrutarás "como deberías".

Si, eso tambien lo he pensado...

Realmente la única putada (que no es poca) es el mero hecho de la duda que me corroe...

Es cierto. Parece que, tenga la que tenga, estoy condenado a mirar de reojo la otra... Es el sino del currante, supongo! Brad Pitt tiene 20 pero yo solo llego a una y según cual!

Pero bueno, seguiré positivo. Si me quedo la Iron puedo personalizarla poquito a poquito y tenerla media vida!
 
Catlaw, que tinguis sort company.

Ya sabes que si cambias de opinión y quieres comprar la mía, podremos negociar algo el precio... además vivimos cerca.

Yo no te la cambio porque ya probé la Iron y ahora me apetecen otras sensaciones... de otras marcas...

Un abrazo.
 
Lo siento es una putada, yo hay varios modelos de moto que no les quiero probar no vaya a ser que me gusten, es mas ni las miro.
 
Gracias chicos! Pero vuestro "tono" es un poquito catastrófista! El problema es mi caracter y es cronico, está asumido!

Ep Dani, que tal makina?! La teva seria perfecta! Pero como te comenté no puedo poner ni un duro mas si quiero salvar mi matrimonio! Si vendiese la mia le perderia pasta y además por la tuya pides mas = falta panoja!

Por eso solo contemplo cambios a pelo asumiendo que seguramente no lo encuentre.
 
Última edición:
Es que joder: que me digas que dudas entre la Nightster, la Iron, la 48... Aun. Pero es que la XR es completamente distinta. De ahí que hagas lo que hagas como dices siempre te quedaras con el "y si...?".

Ya se que no es nada grave, pero para mi no deja de ser una putada.

Yo, ya puestos, le daría algo de margen a la Iron. Total, te va a ser lo mismo cambiarla con 200 o con 2.000 km, o eso creo.

De todas formas, si tu idea es personalizar la moto, la Iron me parece mucho mas "flexible" que la XR. Por cierto: la has probado???
 
Damoru, entiendo tu desconcierto visto así.

Vengo de naked tipo streetfighter 750 bicilindrica con acelerador electrónico y trimapa de potencia.

Tenia clarisimo que queria pasar a HD.

La Xr me gustaba antes que la Iron y, la primera idea era esa. Llegado el momento me llevé la decepción (no estaba muy puesto) de la gran devaluacion de mi moto. Añadamosle que mi mujer se queda sin curro, embarazada y a mi me bajan el sueldo ( y mas que me lo van a bajar).

Total, quiero Harley y para la Xr no me llega. Lo mismo pasa con la 48, además de que el tema del depósito de esta última hace que la descarte (trabajo a 70km de casa y la parte final del trayecto diario es cruzar Barcelona enterita).

Veo la Iron y me encanta. Dudo un poco por el tema de la relacion potencia/peso en comparacion con la naked. Al final me decido por que considero que me es suficiente, se puede mejorar a posteriori y el precio es el máximo al que llego.

En principio la Xr me gusta algo mas esteticamente y me parece un cambio menos radical viniendo de lo que vengo, pero no me llega.

Además está el tema (que acertadamente comentas) de la customizacion. Es un punto imporante. En mi caso determinante porque el tema de la exclusividad y la posibilidad de hacerle cambios ilimitadamente puede ser la solucion a mi enfermedad de cansarme de las motos (3 nuevas en 2 años de carné).

Pero de nuevo aparece el tema dinero. Si no hay pasta no hay customizacion que valga. Y creeme que ver personalizaciones (no necesariamente tan salvajes como la tuya) y que no me llegue ni para un manillar me escuece. Reconozco que es enfermedad mia.

La Xr no necesita customizacion alguna. Es mas, las pocas que he visto "tocadas" me parecen perder su esencia.

Como decia solo puedo contemplar un cambio a pelo que no creo que encuentre.

En el peor de los casos dispongo de una Iron nuevecita que me encanta y encuentro preciosa.

Disculpad el tochaco pero creo que si alguien ha llegado a leerlo podrá entenderme mejor o compadecerme del todo!

Gracias de nuevo por los consejos. Os invito a unas Grimbergen Optimo Bruno bien fresquitas, vereis como os gustan!
 
No tenias que explicarte hombre... Pero me ha gustado leer la explicación.

Mucha suerte, con las motos, con el curro y así en general ;)
 
Jajajaj

Gracias a ti! Menudos huevos tienes leyendo ese tostón. Vaya makinones que estoy encontrando en este foro!

Soys todos la ostia!
 
Catlaw te comprendo a la perfección.

Como ya comentamos hay que sacar lo positivo como sea, y sobre todo cuando se juega al limite de posibilidades.

De verdad que deseo de corazón que todo te salga bien, en esta vida también hay sospresas agradables. De verdad.

Mientras tanto, aunque el customizar te pilla pelín apretao, puede ir fantaseando un poco. A veces es más maña (ilusión e ideas) que fuerza (del talonario) jeje

Deus Iron Harley « Vanishing Point

biker excalibur II: Sportster cafe racer

SPORTER IRON CAFE - YouTube


Lo de la 48 se arregla cambiando el depósito, eso es lo de menos jejeje :complice:
 
Eremita, tengo que decirte una cosa.

Gente como tu mismo, Neotokio, Danirevolver, Damoru, etc ( me dejo a otros por que juro que os nombro de memoria y la tengo carcomia) hacen que me sienta afortunado de haberme metido en este mundillo y en este foro concretamente.

Os lo digo de corazón, ojalá algún dia lleguemos a compartir unas birras reales tenga una moto, la otra o ninguna.

De verdad que soys unos animales, mucho mejores que personas.
 
Pues a mi me has jodido ¿y ahora que digo?

vale......

Yo en persona pierdo mucho ..... no creas :yb624[1]:



Claro que aquí hay gente que merece mucho la pena, pero te puedo asegurar que no es cuestión del mundillo, es una cuestión de la persona, la suerte que tenemos es que nos gustan las motos jejejejejejejeje ¿a que si? :complice:

Black 883 cafe racer

Otra para que la disfrutes :malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba