Posible cambio... IRON NUEVA X XR USADA

Pues tu a mi no se si me estas jodiendo o todo lo contrario.... Menudos bicharracos me estas linkando!
:confused:
 
Gracias Eremita, salida hay pero sin pasta...
Pero bueno, si me la acabo quedando que es lo mas probable, poquito a poco le iremos haciendo cositas.
Supongo que acabré buscando algun lugar por la zona de Barcelona donde me puedan ir haciendo cositas sin soplarme grandes ostias.
Eso si, si algun dia llegan tiempos mejores!
 
Gracias Eremita, salida hay pero sin pasta...
Pero bueno, si me la acabo quedando que es lo mas probable, poquito a poco le iremos haciendo cositas.
Supongo que acabré buscando algun lugar por la zona de Barcelona donde me puedan ir haciendo cositas sin soplarme grandes ostias.
Eso si, si algun dia llegan tiempos mejores!

Voy a soltar una de las mias ¿vale?

Montate en TU moto, mira hacia adelante y piensa........ "HOSTIAS" si tengo moto y puedo usarla.

Una sugerencia, vive el momento, aprecia lo que tienes y sueña con otras cosas, pero que no te condicionen lo que hay ahora.

Mañana sientate delante de ella y no pienses en nada, solo mirala y acariciala.

Será una tonteria, pero es que es TU moto.

 
Tienes toda la razon!
Ahora solo falta que Dgt me deje hacer el curso de las pelotas y me pongo a disfrutarla!
Eso si, en la carretera, por que como mi mujer vea acariciarla...
 
Voy a soltar una de las mias ¿vale?

Montate en TU moto, mira hacia adelante y piensa........ "HOSTIAS" si tengo moto y puedo usarla.

Una sugerencia, vive el momento, aprecia lo que tienes y sueña con otras cosas, pero que no te condicionen lo que hay ahora.

Mañana sientate delante de ella y no pienses en nada, solo mirala y acariciala.

Será una tonteria, pero es que es TU moto.


Muy buen consejo Eremita.
 
Tienes toda la razon!
Ahora solo falta que Dgt me deje hacer el curso de las pelotas y me pongo a disfrutarla!
Eso si, en la carretera, por que como mi mujer vea acariciarla...



JAJAJAJAJJAJAJA esas cosas son entre tu moto y tu.

Si solo te falta ese tramite, saca la parte positiva, con el papel en la mano solo tendrás que hacer una casa, prácticar conduciendo jejejeje

La idea mola un montón :complice:
 
Hola Catlaw! en el foro sportster venden una XR del 2009 por 9.000€, no dice nada de cambio pero si quieres probar.....

Hagas lo que hagas, suerte.
 
Pregunta: hay mucha demanda de Iron. Has hablado con tu concesionario? Por preguntar...
 
Gracias High!
Damoru, lo estuve mirando hace menos de un mes (que es cuando compre la moto!) y no tenian ninguna de ocasion.
Lo que si puedo hacer es comentar que me avisen cuando les salga alguna... Gracias compi!
 
Eremita, tengo que decirte una cosa.

Gente como tu mismo, Neotokio, Danirevolver, Damoru, etc ( me dejo a otros por que juro que os nombro de memoria y la tengo carcomia) hacen que me sienta afortunado de haberme metido en este mundillo y en este foro concretamente.

Os lo digo de corazón, ojalá algún dia lleguemos a compartir unas birras reales tenga una moto, la otra o ninguna.

De verdad que soys unos animales, mucho mejores que personas.


+1000000 completamente deacuerdo, hay de cada "fichaje" en este foro que son la polla.
 
No, si me refería a que te recojan la tuya perdiendo "x" pasta. El carajo es despejar la "x", jejeje...
 
Jejeje
Me parece que lo que voy a despejar es la "XR" y me voy a quedar con la mia un tiempecico!

No me apetece perder ni un centavo! La gracia está en el cambio a pelo!

El tema es que mi Iron me gusta mucho tambien.

Un par de respuestas atras me dijiste que me diera un tiempo mas con ella y es lo que voy a hacer si no me sale un trueque!
 
Animo con el cambio crack...pero solo decirte una cosa, en el momento que cambias algo a tu Iron, hay una fuerza interior que te multiplica el amor hacia ella y no te hace pensar en otras...:cachondon: Yo cuando me compre mi Forty y le hice el primer cambio, me dije para mis adentros "ostias que guapa esta ahora"....luego haces el siguiente cambio y te vuelves a decir "pero que preciosidad"....y sigues con los cambios hasta que estas a puntito de dejarla como te gusta (a puntito, porque siempre hay un isi....isi le cambio esto,isi le cambio aquello) y de verdad, que ya no existe otra moto....
vaya pedazo de libro he escrito,perdonarme...queria decirte solo que quiza, con la variedad de personalizacion que tiene la Iron quizas, yendo a un estilo cafe, igual consigas la moto que quieres y te quite de la mente la XR....
Sin mas mareos y siento otra vez el tocho que he escrito....mucho animo otra vez con tu decision y birras para todossssss.....
 
Nachete! No es ningun tocho! Has leido los mios? Me encanta lo que has escrito, igual que el resto de compis, me haces valorar mas lo que tengo! Seguramente lo que dices es lo que acabaré haciendo.
 
Eremita, tengo que decirte una cosa.

Gente como tu mismo, Neotokio, Danirevolver, Damoru, etc ( me dejo a otros por que juro que os nombro de memoria y la tengo carcomia) hacen que me sienta afortunado de haberme metido en este mundillo y en este foro concretamente.

Os lo digo de corazón, ojalá algún dia lleguemos a compartir unas birras reales tenga una moto, la otra o ninguna.

De verdad que soys unos animales, mucho mejores que personas.

:uohhh::uohhh: Joder, gracias Catalaw. Tío, se trata de ayudarnos los unos a los otros. Con el problema que comentaste del puto carnet A2... Me puse en tu pellejo, me hervía la sangre!! Intenté buscar soluciones, descabelladas de acuerdo... Pero tío, nos une una pasión, asfalto polvo y viento... Tarde o temprano conseguirás ESA MOTO, SE CONSTANTE, NO RENUNCIES A TUS SUEÑOS :contento:. Por cierto, Barcelona no queda tan lejos, eso sí con mejor tiempo... Alguna escapada haré para visitar a amigos y si se te tercia bajarles la espuma a algunas rubias contigo... Por lo de pronto, me voy a poner un cubata... A TU SALUD :complice:.
 
Atrás
Arriba