Posible cambio... IRON NUEVA X XR USADA

En caso de necesidad leer el post número 24 :complice:

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

No te voy a pedir que rompas la pantalla en caso de necesidad :malas_intenciones:
 
Ayer hice lo del post 24! Y me encanta. Era por subir un poquito el hilo! Gracias de nuevo makina.
 
Hoy he visto una XR en la calle, seguro que no te vas a arrepentir, está guapísima y si es en naranja mejor que mejor :enamorado:
 
No me voy a arrepentir por que no encuentro ninguna! Por cierto, es usted igualito que mi padre, Sr. Patata!
 
Las habia mirado company, pero no es lo que busco ahora. Merci y molta sort!
 
Veo que eres de Barcelona en Espacio tienen una por 9500 y en 24 horas tienen otra igual por 10300 aunque creo haberla visto anunciada por 9500 o así en los Barcelona Harley Days, igual por un poco de dinero la tienes con garantía y si has comprado tu moto en una de esas dos tiendas igual te hacen una rebajilla, lo suelen hacer. :complice:
 
Veo que eres de Barcelona en Espacio tienen una por 9500 y en 24 horas tienen otra igual por 10300 aunque creo haberla visto anunciada por 9500 o así en los Barcelona Harley Days, igual por un poco de dinero la tienes con garantía y si has comprado tu moto en una de esas dos tiendas igual te hacen una rebajilla, lo suelen hacer. :complice:

Gracias Patata, las he visto. La pena es que en ambos casos se trata de la xr color plata que, aunque no las he visto en persona porque compré la mia en otro conce, es el color que menos me gusta.

Estoy dudando si pasar a verlas en directo un dia de todos modos, por que otro inconveniente es que me va fatal añadir dinero y imagina que tambien me encanta en ese color... Lo ultimo que quiero es martirizarme mas!

Ayer hablé con el vendedor del conce donde compré la Iron y muy sinceramente me dijo que, en mi situacion, el la aguantaria un poco. Me comentó que el dinero que le perderé en un mes es el mismo que le perderia en un año. Quizas tenga razon...

Ademas, segun él, es posible que ahora quiera la xr por que la otra ya la tengo... Vete a saber como reaccionaria mi privilegiado cerebrito si llegase a cambiarla... Igual hasta echo de menos la Iron!

Esas dos que me comentas estan en 9500, si encontrase alguna con 10000 km igual bajaria a 8000 y seria perfecta!

En una tienda compra-venta tienen una version X que es la que mas me gusta (toda negra) con 10000 km por 9500, pero seguiria teniendo que añadir dinero y no tendria garantia HD...

Por orden de preferencia la X es la que me gusta mas, luego la X blanca, la naranja, la negra normal y finalmente la plata.
Pero como mucho han de estar en 8000-8500 y que la mia entre a cambio bien valorada.

Si no se dan estos requisitos me quedo la Iron que me parece preciosa con sus colitas nuevas, su asiento R sus 190km y su garantia de dos años!

Gracias de todos modos de nuevo! Una jarra fresquita pa ti por aguantar otro tochaco!
 
En eso tiene razón el vendedor, estas motos sacadas de concesionerio pierden bastante dinero pero luego el precio se mantiene durante tres o cuatro años y a partir de ahí bajan poco a poco la tasación, a mi me pasó lo mismo cuando compré la mía con la Fat Bob y la Steet Bob, se me pasó por la cabeza bastantes veces de cambiarla sobretodo el primer año de tenerla, peró pensé aguántala un poco que apenas la has estrenado, cambié los escapes y el filtro y pensé que habría sido una chiquillada cambiarla por que al medio año se me cruzaron las neuronas por la Street Glide, y volví a pensar lo mismo, "quédate con la Sportster que tienes moto de sobra y esto no són más que calentones" y ahora estoy enmelonado por la Fat Boy y la V-Rod y voy a hacer lo mismo, de momento me quedo con mi Sportster y por muchos años espero:enamorado:
 
Pues eso mismo es lo que seguramente haré...
Ademas ayer hablé con mi colega de la autoescuela y me dijo que no es capaz de preveer cuando lo tendran todo listo para hacer el curso del A2 al A y a mi me hace falta la moto si o si para dentro de 2 semanas por temas de trabajo.

El caso es que en las capitales aun no se hace tampoco el curso y las que empiezan a dar fecha para dentro de un par de meses te soplan entre 500 y 700 euros.

Al final, aunque me joda por que ya he pasado los 2 años de limitacion, caparé la moto que me cuesta menos dinero (200) y me quedaré con ella un buen tiempo.

Mis dudas son ahora si notaré mucho la perdida de 6cv de potencia y si es perjudicial para el motor llevarla limitada.
 
Esta va a ser solo mi opinión,¿vale? :complice:

Si es por pasta lo entiendo a la perfección, pero ¿por la pintura? .................. :me_pregunto_que_ocu

No se, si solo es lo de la pìntura ¿seguro que ese es un inconveniente tan ............"importante"?

Tu piensalo con calma ..... solo es pintura, nada más. Otro tema e sla pasta. Ahí no digo nada.

Un saludo :complice:
 
Pintura? Ostras Eremita... De verdad que no se a que te refieres con lo de la "pintura"...
Juro que ayer no sali, pero ni entiendo nada...
 
Pintura? Ostras Eremita... De verdad que no se a que te refieres con lo de la "pintura"...
Juro que ayer no sali, pero ni entiendo nada...

A esto.....................

Gracias Patata, las he visto. La pena es que en ambos casos se trata de la xr color plata que, aunque no las he visto en persona porque compré la mia en otro conce, es el color que menos me gusta.


Por orden de preferencia la X es la que me gusta mas, luego la X blanca, la naranja, la negra normal y finalmente la plata.
Pero como mucho han de estar en 8000-8500 y que la mia entre a cambio bien valorada.
 
Aaaaaaah! Disculpa makina! Tendria que haber salido porque veo que estoy igual de perjudicado que si lo hubiese hecho!

El principal motivo es la pasta, está claro. Lo del color es un "ademas", aunque reconozco que tambien tengo estas cosas encuenta:

-Diciembre 2009: Aprilia Shiver 750 nueva color rojo/plata 7000 euros.
-Junio 2010: Aprilia Shiver 750 nueva color rojo/negro 7000 euros (5500 por la antigua de 6 meses).

En la 2010 tambien variaba un poco la altura, pero lo que realmente motivó el cambio fueron los cambios estéticos. Valoré pintarla pero era un pitote y la cambié enterita.

Se que soy un gilpollicas pero tengo que actuar en consecuencia aprovechando que lo se.

Paso de comprar una cuyo color no me gusta tanto como otro por que puedo volver a liarla parda...

Hace un año que mi mujer me busca psicologo pero no encuentra a ninguno que acepte el caso!
 
No necesitas un psicólogo sino una vara de avellano

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
 
Jajajaja esa es la opinion de mi padre! Pero mi madre lo intenó con caña americana en mi adolescencia y ya ves el resultado! No se... Igual castracion quimica...
 
Atrás
Arriba