Posible cambio... IRON NUEVA X XR USADA

Ahora enserio, todo el que me conoce sabe que para estas cosas no tengo demasiada cabeza, y mi corazon hasta ahora no se aclara...
Digo hasta ahora por que me da que a partir de Agosto cambian las prioridades de mi corasonsico junto con llegada de mi primer hijo (si todo va bien).
Este va a ser (o ha sido) mi último capricho material en mucho tiempo.
 
Jajajaja esa es la opinion de mi padre! Pero mi madre lo intenó con caña americana en mi adolescencia y ya ves el resultado! No se... Igual castracion quimica...

Noooooo que la castración química es para problemas mentales/sexuales jejejejejeje


Ahora en serio, todo el que me conoce sabe que para estas cosas no tengo demasiada cabeza, y mi corazon hasta ahora no se aclara...
Digo hasta ahora por que me da que a partir de Agosto cambian las prioridades de mi corasonsico junto con llegada de mi primer hijo (si todo va bien).
Este va a ser (o ha sido) mi último capricho material en mucho tiempo.

Me alegro de la noticia :complice:

Eso ya son palabras mayores. Son responsabilidades gordas y ahí ya no me meto que es de inconscientes echar las cuentas de los demás.

Solo te comento lo que siempre digo, valora lo que tienes y se feliz con ello. Soñar es barato (sino mirame a mi jeje) pero no pierdas de vista lo que tienes, porque lo que sueñas no existe, y lo que tienes si :complice:

A veces lo olvidamos y por eso no valoramos muchas de las cosas que, simplemente con fijarnos enellas, nos harían más feliz que el sueño.

Reitero mis deseos de que tengas suerte, de verdad.:complice:
 
UFFFFFF, me encanta... Catlaw si puedieses dejar así tu Iron compañero... Supongo que es cuestión de bastantes €€€€€ pero una máquina así probablemente habría robado de mi cabeza la Ducati o la Triumph...

Salut!!!!!
 
Gracias y que cabronete que eres por enesima vez Eremita!
Todas las que hacen esta gente son muy guapas peeeeeeeerooooo... Aun a riesgo de que me tireis piedras le voy a poner una pega!!!

No me gusta para nada la postura de conduccion! Me parece super ortopedica, incomoda a la par que ridiculisima!

Ala! El que no se consuela es por que no quiere!

P.d. Como disfrutas poniendo los dientes largos al personal y que bien que se te da...
Eres bipolar? Por que eres el tio que mas intenta ayudar a todos y a la vez el que mas da por culo con sus videos y sus foticos de preparaciones no aptas para pobres!

Ejemplo: "tienes que valorar lo que tienes (sportster pelaica)... Pero mira esto que pasada mataillo! (sportster café pepinisima de Roland Sands) y prepara los Kleenex "
jajajjajaj que mamoncete...
 
Gracias y que cabronete que eres por enesima vez Eremita!
Todas las que hacen esta gente son muy guapas peeeeeeeerooooo... Aun a riesgo de que me tireis piedras le voy a poner una pega!!!

No me gusta para nada la postura de conduccion! Me parece super ortopedica, incomoda a la par que ridiculisima!

Ala! El que no se consuela es por que no quiere!

Eso no es una pega, eso es una razón para hacerla a tu gusto y tener referencias,............................ siempre en positivo jejejejejejeje



P.d. Como disfrutas poniendo los dientes largos al personal y que bien que se te da...
Eres bipolar? Por que eres el tio que mas intenta ayudar a todos y a la vez el que mas da por culo con sus videos y sus foticos de preparaciones no aptas para pobres!

Bipolar no, como respondio Dorian Gray en la peli La Liga de los Hombres Extraodinarios, cuando le preguntaba el que estaba mueriendo a manos de Dorian y veia que este no moria:

El moribundo: "Pero tu ......... ¿que eres?"
Dorian Gray: Complicado ..... solo complicado.

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Nadie de aquí es adivino (no me consta) y la suerte en la vida es muuuuy caprichosa (eso lo puedo asegurar a pies juntillas) por lo que nadie sabe lo que va a pasar mañana, igual la fortuna te da un collejón y te plantas con 5 motos en una casa cerca de alguna playa. ¿posible? si, ¿real ahora mismo? no, pues habrá que aprender a hacer las cosas como se hacian antes y en vez de nintendos y leches fritas los niños (y adultos) desarrolaban la imaginación con lo que habia.

Si tanto daño hiciera, yo no los veria y mira por donde, soy de los que los ponen :malas_intenciones: :malas_intenciones: :malas_intenciones:

Ejemplo: "tienes que valorar lo que tienes (sportster pelaica)... Pero mira esto que pasada mataillo! (sportster café pepinisima de Roland Sands) y prepara los Kleenex "

jajajjajaj que mamoncete...

Pero es que es para darte y no parar :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Ejemplo: "tienes que valorar lo que tienes (sportster pelaica)... ¿COMO QUE SPORTSTER PELAICA? tio, que tienes una sportster coooño

Si es que como sigas así voy a acabar diciendo que no te la mereces leches, que la estas denigrando y te a costado la hostia pillarla tio. OPEN YOUR PUTOS EYES :uohhh:como el buho.

Una cosa es admirar lo hermoso y otra desearlo, son dos cosas muuuuy diferentes.

Yo lo miro todo, y despues me mato mirando posibles motos para mi por 300 pavos, aún sabiendo que ni tengo esos 300 pavos....... y tú tienes una HARLEY DAVIDSON DE PAQUETE CHAVALON, recuerdalo :malas_intenciones: (de lo cual me alegro mucho jeje)

Te voy a remitir al post 24 hasta que aprendas :yb624[1]:

 
Como te lea mi parienta habrá terminado su ardua busqueda de un psicologo para mi!

Eso de valorar lo que tengo lo hago muchísimo con todo lo que no es material. Cada dia alucino de lo grandes que son mi familia y mis amigos, entre los cuales creo que voy a empezar a contarte si no te importa. Y si te importa tambien.
 
Como te lea mi parienta habrá terminado su ardua busqueda de un psicologo para mi!

Eso de valorar lo que tengo lo hago muchísimo con todo lo que no es material. Cada dia alucino de lo grandes que son mi familia y mis amigos, entre los cuales creo que voy a empezar a contarte si no te importa. Y si te importa tambien.

La psicología está bien para temas puntuales, pero muchas veces oir lo que dicen los que te rodean vale más que eso, porque no dejan de estar día a día contigo.

Como dice ese maravilloso actor que es Donald Sutherland en la peli Italian Job "Confío en todos los hombres, pero desconfío del demonio que llevan dentro", bueno pues eso ........... ¡¡¡ aplicamelo a mi !!!


:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:


Nadie en el mundo anda sobrao de amigos de verdad :complice:
 
Sigo abierto a un posible cambio! El bicho no tiene aun ni 500km!
Mi Iron nueva por algo mas gordo usado! Amos que estoy abierto a ofertas! A poder ser en Catalunya!
 
Atrás
Arriba