Colifa
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hola muchachos , hace tiempo que no actualizo el avance de la sportster ,https://foroharley.com/threads/hola-a-todos.80476/ . aqui empezo , luego no se que paso y ya no puedo logearme con ese nic , ya tengo la moto casi terminada para la homologacion y la itv falta muy poco , latiguillos de freno delantero , liquido de frenos , purgar , colocar provisoriamente los intermitentes delanteros , comprar un velocimetro homologado ( un velona de 48 mm ) colocar una piña de luces provisional para las luces y el claxon , los espejos para itv de otra de mis motos y poco mas , pero se me ha presentado un pequeño problemilla con supongo que el carburador
hacia mas de un mes que no la arrancaba , ( desde que cambie aros solo funciono unos minutos ) una vez que se llena el carburador arranca facilmente , pero no logro bajar el ralenti a un ritmo bajo , ritmicamente empieza a petardear , pero no de escape sino un piff , da unas vueltas y piff otra vez y asi sucesivamente , despues de cada piff baja casi hasta apagarse y coge ritmo nuevamente , como vosotros teneis mas experiencia que yo en harleys talvez puedan orientarme , que reviso ? las gomas que sellan tobera a cilindros ? la unica del carburador ? , hay alguna otra posible entrada de aire ? es que me suena a eso , son nuevas y metidas con grasa de silicona para que se adapten , o sera el nivel del carburador ? , es un cv , no creo que sea el calado del encendido , aunque si lo he tocado quitado puenteado etc .
no lleva filtro de aire
los escapes estan abiertos con una abertura de unos 15 mm con un racor atravesando el cortafuegos ( se tapan con un tapon roscado para la itv )
tiene un 48 de baja y un 160 de alta y la aguja con una arandela ( pero eso aun no me preocupa mucho ya vere como va , lo importante es que mantenga un buen ralenti y no falle en la prueba de humos ).
ya subire alguna foto de como esta ahora , el movil no me deja , pone que son muy grandes
hacia mas de un mes que no la arrancaba , ( desde que cambie aros solo funciono unos minutos ) una vez que se llena el carburador arranca facilmente , pero no logro bajar el ralenti a un ritmo bajo , ritmicamente empieza a petardear , pero no de escape sino un piff , da unas vueltas y piff otra vez y asi sucesivamente , despues de cada piff baja casi hasta apagarse y coge ritmo nuevamente , como vosotros teneis mas experiencia que yo en harleys talvez puedan orientarme , que reviso ? las gomas que sellan tobera a cilindros ? la unica del carburador ? , hay alguna otra posible entrada de aire ? es que me suena a eso , son nuevas y metidas con grasa de silicona para que se adapten , o sera el nivel del carburador ? , es un cv , no creo que sea el calado del encendido , aunque si lo he tocado quitado puenteado etc .
no lleva filtro de aire
los escapes estan abiertos con una abertura de unos 15 mm con un racor atravesando el cortafuegos ( se tapan con un tapon roscado para la itv )
tiene un 48 de baja y un 160 de alta y la aguja con una arandela ( pero eso aun no me preocupa mucho ya vere como va , lo importante es que mantenga un buen ralenti y no falle en la prueba de humos ).
ya subire alguna foto de como esta ahora , el movil no me deja , pone que son muy grandes